Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 287

La serie de televisión basada en God Eater se estrenará en verano

[b]La serie de televisión basada en God Eater se estrenará en verano[/b]
A partir de mañana los nipones podrán pre-comprar la edición digital de God Eater 2: Rage Burst para PS4 y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150295/0/god-eater/serie-tv/estreno-verano/]Leer la noticia: "La serie de televisión basada en God Eater se estrenará en verano"[/url]
God Eater 2 Rage Burst
Monsmania19487Hace 9 años1
Y aún así, aquí seguimos comiéndonos los mocos con God eater burst de psp sin nahmah :[
1 VOTO
ChrisHunter52Hace 9 años2
Ostias! De ufotable. Pues ya tienen un seguidor seguro
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años3
Cae para Vita seguro, se ve que será un juegazo, pese a quien le pese, sobre todo a los haters.     
Shulk71491Hace 9 años4
Mola mucho la serie, espero que el juego salga traducido al castellano para la Vita.
JechtFFX1801Hace 9 años5
Vaya, ya estaban tardando en hacer un anime de god eater, pero con los animes ultimamente me temo lo peor, muchos pecan de sosos

luego hay pequeñas joyitas y joyazas que son breves como kill la kill, dejando de lado cosas de un calibre "obvio" como attack on titan / magi / naruto que son lo mas mainstream (god eater no lo va a ser, lo veo y lo huelo), me espero un anime de god eater del calibre de una serie de corta-media duracion (22-50 episodios, no mas) de una fama "no tan famosa pero buena" tipo.... ¿guilty crown? (me encanta la serie, y no la conoce mucha gente)

cruzare los dedos para que no la caguen, a ver si tiene un buen guion y no se convierte en un anime algo sosaina de "salir-matar-volver" y dentro de los refugios hacer algo de echi (dios no por favor no, algo mas serio plis... bah para que... al final va a ser asi, fijo, me apuesto un brazo y por si acaso... un brazo que no sea mio)
EDITADO EL 05-02-2015 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bago54524Hace 9 años6
Si estará hecho por Ufotable lo mas seguro es que salga una joya de todo esto... pero todo depende del guion que le den a la serie, ya que la animación, siendo Ufotable no seria un problema D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de televisión basada en God Eater se estrenará en verano

Hay 6 respuestas en La serie de televisión basada en God Eater se estrenará en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL