Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Redfist18
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 144

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Ayuda para el emblema de BB y las alarmas

Las alarmas con las frogs que salen antes de la pelea con Octopus y Mantis, y durante la batalla con Wolf cuentan ?
Santiiago-U2306Hace 9 años1
Las de Wolf estoy mas que seguro que si.
Pero no recuerdo las de Octupus, creo que no, pero me acuerdo que me fue algo difícil ganarles ya que sacan bastante vida :/ (para esta, que responda un usuario que este mas seguro)
B1GB0SS6259Hace 9 años2
La de Mantis no cuenta, porque ya te han visto por cuestiones argumentales.

Las de Octopus y Wolf sí. Para las Frogs de Octopus escóndete debajo de la primera mesa que encuentres, atrae a las Frogs con cargadores vacíos a un sitio a donde las puedas ver, y duérmelas/atúrdelas. La munición de emociones es efectiva contra ellas.

Para Wolf, duérmelas con el Mosin Nagant las que veas con la visión nocturna desde lejos, y las que vayan apareciendo durante el combate con la Mk2 por ejemplo, para no arriesgarte con el ruido.

Las de Mantis puedes tirar de escopeta con munición vórtice y aturdidoras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Ayuda para el emblema de BB y las alarmas

Hay 2 respuestas en Ayuda para el emblema de BB y las alarmas, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL