Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2217

Battlefield 4 contará con nuevo parche en marzo

[b]Battlefield 4 contará con nuevo parche en marzo[/b]
Comienzan las pruebas en el Community Test Environment.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150311/0/battlefield-4/nuevo-parche-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 4
ERkillerRyC1504Hace 9 años1
Este juego ya no lo arreglan ni con tipex..
EDITADO EL 05-02-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rockstar9810186Hace 9 años2
A buenas horas...
1 VOTO
Wakymen1310Hace 9 años3
Quiero un parche que haga que saquen el battlefield 5 y se dejen de mierdas como el hardline, menudo pestazo de juego
11 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años4
Cansa y mucho que te mates dando un salto, que alcanzas una velocidad de 120 km y te estampas contra una pared y muerto. Ya me ha matado un vater, una valla, una escalera e incluso el cesped del vecino. Ya cansa
6 VOTOS
Axalder730Hace 9 años5
Pues yo veo que el juego está realmente bien ahora, al menos en PC, vamos, creo que lo han mejorado muchísimo.
6 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años6
@ERkillerRyC
Mostrar cita
Este juego ya no lo arreglan ni con tipex..
Este juego lleva arreglado un buen tiempo, pero queda bien soltar lo típico, supongo. PD: Hablo de PC, en consolas ni idea.
EDITADO EL 05-02-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Starka1618Hace 9 años7
No se yo eso de la coexistencia, el Bf4 tiene que traer otra tanda de bugs para la salida de hardline, sino el hardline seguro que le gana por goleada
William--Wallace31294
Hace 9 años8
@Rockstar98
Mostrar cita
A buenas horas...
Pues espero que ese sentimiento de animosidad se traduzca en la no compra del Hardline, porque en el género Shooter el sentimiento se despega demasiado de los actos. No lo digo de forma hostil eh .
1 VOTO
ViiRuuSz2247Hace 9 años9
@ERkillerRyC
Mostrar cita
Este juego ya no lo arreglan ni con tipex..
Lleva arreglado bastante tiempo. Respecto a la noticia, supongo que sacarán los mapas nocturnos.
5 VOTOS
AIvaro962309Hace 9 años10
@Stanjov
Mostrar cita
@ERkillerRyC
Mostrar cita
Este juego ya no lo arreglan ni con tipex..
Este juego lleva arreglado un buen tiempo, pero queda bien soltar lo típico, supongo. PD: Hablo de PC, en consolas ni idea.
En PS4 también va perfectamente.
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 9 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
A buenas horas...
Pues espero que ese sentimiento de animosidad se traduzca en la no compra del Hardline, porque en el género Shooter el sentimiento se despega demasiado de los actos. No lo digo de forma hostil eh .
Comprare hardline igualmente, battlefield 4 fue la razon por la que compre ps4 pero con el tiempo los servers fueron a peor
1 VOTO
Diegalex902487Hace 9 años12
Alucino con todo el revuelo que hay sobre Battlefield porque de las 400 o 500 horas que le he metido en PS4 no he tenido ni fallos con la campaña ni con el multijugador. Bueno sí, los primeros meses ocasiones puntuales que me tiraba del servidor pero me volvía a meter y me iba bien. Ahora al menos a mi me va de puta madre. Eso sí, tampoco puedo pedir peras al almo y exigirle al juego que con 10 megas me funcione igual de bien que a un alemán con 200 megas simétricos.
4 VOTOS
Ryotsu1632Hace 9 años13
@Stanjov
Mostrar cita
@ERkillerRyC
Mostrar cita
Este juego ya no lo arreglan ni con tipex..
Este juego lleva arreglado un buen tiempo, pero queda bien soltar lo típico, supongo. PD: Hablo de PC, en consolas ni idea.
No se a que versión juegas. A la que yo juego, que es PC, no está arreglada. A mi cada partida me tarda en aparecer el sonido unos 30 segundos. Me bajo de una escalera y muero como si me hubiese tirado de un rascacielos. A veces se me bugea el suelo y los chetos campan a sus anchas sin control (el otro día se metió un tío invisible en mi partida y matò a todo dios a cuchillo...) con este cheto y encima no lo pilla el punkbuster Vídeo eliminado de Youtube Atravesar piedras o meterse dentro de una piedra es común. Ayer le metí tres tiros a un tío a pie con un tanque y salió vivo y después se cargaron mi tanque de un solo disparo con otro tanque...
EDITADO EL 05-02-2015 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 9 años14
Entre este, el Unity y el Driveclub me estan fundiendo lo poco que me queda de disco duro con tanto parche
1 VOTO
Isac567291Hace 9 años15
@Diegalex90
Mostrar cita
Alucino con todo el revuelo que hay sobre Battlefield porque de las 400 o 500 horas que le he metido en PS4 no he tenido ni fallos con la campaña ni con el multijugador. Bueno sí, los primeros meses ocasiones puntuales que me tiraba del servidor pero me volvía a meter y me iba bien. Ahora al menos a mi me va de puta madre. Eso sí, tampoco puedo pedir peras al almo y exigirle al juego que con 10 megas me funcione igual de bien que a un alemán con 200 megas simétricos.
Me da mucha rabia que a los que os va bien el juego no entendais que a los demas les pueda ir mal. Un juego puede fallar por mil cosas, tu has tenido la suerte de tener una buena conexion, una ps4 no defectuosa y cuarenta cosas mas. Pero hay personas que si tenemos esos fallos, a mi por ejemplo Solo que a unos les vaya mal el juego es un fracaso, el juego deberia salir bien para TODOS. No para unos cuantos, es algo k se ha perdido con el tiempo y que espero que con los accesos anticipados (interminables por ahora) se arregle A ti te va bien pero a otros les rompe las pelotas cada dia, dia si dia tambien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 contará con nuevo parche en marzo

Hay 67 respuestas en Battlefield 4 contará con nuevo parche en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL