Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por HNGameplays326
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 571

Dragon Ball: Xenoverse: Dragon Ball Xenoverse | Vegeta SSJ4 Gameplay HD

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Javi4987434Hace 9 años1
En serio van a regalar eso a los que reserven el juego? demasiada ventaja para los novatos y "niñosrata" sobre los que empecemos el juego sin regalo de reserva... como va a poder nuestro custom recien creado contra eso?
Dragon22010069Hace 9 años2
Se ve grandioso  
HNGameplays326Hace 9 años3
@Javi4987 Recien creado no podrá, pero a la larga nuestro pj custom, será mejor que cualquier otro pj, eso tenlo claro.
Javi4987434Hace 9 años4
@HNGameplays

pero tu imagina la de veces que querremos jugar online con nuestro custom y nos tocara aguantar una tunda del copon por que nos tocara con alguien que usa a vegeta ss4...
HNGameplays326Hace 9 años5
@Javi4987 Quizás haya un modo para solo jugar contra customs
1 VOTO
Aegiot620Hace 9 años6
Si te creas un personaje y te pasas el modo historia los puntos que ganaras de experiencia en subirte stats, cuando juegas online sera mas poderoso tu personaje creado entonces no creo que recibas tantas tortas, ahora si juegas primero al online entonces si 
Javi4987434Hace 9 años7
Es que me parece un error regalar un pj tan dopado como ss4 vegeta. es como si en un gran turismo te regalaran uno de los 5 mejores coches del juego. o si en el CoD te regalaran nada mas empezar un fusil automatico con una ventaja bestial... no se, en mi opinion creo que deberian fijarse en alguno de los tenkaichi, donde (creo recordar si la memoria no me falla) todos los personajes estaban mas o menos equiparados de fuerza. por ejemplo mi pj favorito es bardock, desde siempre, y recoerdo darle de ostias al vegeto SS de mi hermano... se que por logica alguien que no pudo contra freezer no podria ni tocar a vegeto... pero no es mas emocionante superar todos los combates con tu pj favorito por debil que fuera en la serie? imagina quien sea fan de krilin o yamcha 
Aegiot620Hace 9 años8
@Javi4987

No creo que nadie sea fan de alguno de esos dos (ahora es cuando alguien me dice que si para hacer la gracia). Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece mal que den a algun personaje y si aparte es fuerte como vegetta ss4 aun me parece peor, as visto lo que quita su ultimate? mas de media barra de vida  
ADeGOu598Hace 9 años9
Me gustaria pensar que por fin tendremos un juego bueno de dragon ball , pero si no fuera por el editor de personajes creo q no seria tan famoso como lo es ahora y es q siento q a las peleas les falta algo sobre todo el hecho de q el personaje tarda un monton en acercarse a otro es decir no esta tan bien logrado como la carrera de chakra como los naruto storm , pero bueno esperemos analisis y gameplays detallados para dar un veredicto

Edito: y acabo de leer q las transformaciones seran por tiempo limitado  ? creo q eso le bajara mucha nota como q la ropa no se destruya ni los escenarios creo q este juego sera algo normal tirando a bueno q pudo ser muy muy bueno

saludos
EDITADO EL 05-02-2015 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
HNGameplays326Hace 9 años10
@ADeGOu He de decirte que en el manga/anime se explica que las propias transformaciones consumen Kí, es por eso que no me parece tan descabellado el hecho de que consuman tu barra de ki, además tenemos una habilidad, que es la de recargar ki, y así jugando con un poco de cabeza, les costará quitarnos el modo ssj además que así los combates se hacen más interesantes, por otro lado dices que son mejores las carreras del storm, personalmente pienso que es mejor las del xenoverse simplemente porque te da más libertad de movilidad, por otro lado en el xenoverse para hacer las persecuciones con la carrera de ki, las tienes que calcular tú y dirigir tú, por lo que requiere habilidad y no simplemente pulsar dos botones para que nuestro personaje corra hasta el rival de forma automática.
Aegiot620Hace 9 años11
@HNGameplays

Yo tambien pienso igual, pero an quitado transformaciones que no tendrian que consumir ki (como cell o freezer), y alomejor no podian poner dos maneras de transformarte diferentes y lo de la ropa y el escenario para mi esta claro, es porque sale en ps3 y xbox360 me direis que en los anteriores se podia, pero como an puesto esto de 2vs2 y 3vs3 en el online, an quitado todo eso porque las anteriores gen alomejor no lo podria soportar y por esa razon y por el tiempo que se dan en sacar otro los graficos tampoco estan tan bien cuidados (aunque para mi sean los mejores que an hecho junto con el ultimate tenkaichi)
Javi4987434Hace 9 años12
En budokai 3 tambien consumian ki. y si lo gastabas mucho al final perdias la transformacion. ya fuera recibiendo muchos golpes (lo cual te hacia perder ki), usando habilidades o activando el burst. la unica diferencia es que ahi tenias una cantidad de ki "fija" que no bajaba con el tiempo, si no que la perdias de las maneras antes señaladas.

luego esta el tema de las transformaciones de cell y freezer. por que eliminarlas? se suponen que son formas permanentes y no deberian usar ki, es por eso? en mi opinion le quita encanto al transfondo... me molaba mucho hacer una pelea freezer vs cell con mi hermano o algun amigo e ir tranformandonos poco a poco para hacerlo emcionante. Tambien echo de menos la forma ciborg de freezer, y por no mencionar a cooler, para mi, parte importante en la historia de DBZ aunque sea de peli (como broly todo sea dicho)

y ya el tema de transformaciones como personaje aparte. nunca me gustó... por que tengo que jugar con vegeta ss4 o gokuh ss4 y perderme sus formas anteriores? igual que por que usar a gogeta o gotrunks como personaje aparte si en la historia la fusion desaparece con el tiempo?

EDIT: se me olvidaba... y quien no echa de menos a kid gokuh? con lo entrañable que es jugar con ese personaje por muy debil que fuera respecto a los demas? y lue4go una eterna pregunta... para que queremos a satan en el plantel? nunca he entendido como puede ser jugable si no hace daño.
EDITADO EL 05-02-2015 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
ADeGOu598Hace 9 años13
@HNGameplays
Mostrar cita
@ADeGOu He de decirte que en el manga/anime se explica que las propias transformaciones consumen Kí, es por eso que no me parece tan descabellado el hecho de que consuman tu barra de ki, además tenemos una habilidad, que es la de recargar ki, y así jugando con un poco de cabeza, les costará quitarnos el modo ssj además que así los combates se hacen más interesantes, por otro lado dices que son mejores las carreras del storm, personalmente pienso que es mejor las del xenoverse simplemente porque te da más libertad de movilidad, por otro lado en el xenoverse para hacer las persecuciones con la carrera de ki, las tienes que calcular tú y dirigir tú, por lo que requiere habilidad y no simplemente pulsar dos botones para que nuestro personaje corra hasta el rival de forma automática.
el gastar ki se decia pero nunca paso o al menos solo contadas veces, el caso mas evidente el entrenamiento de goku y de gohan fue estar en estado ssj1 por mucho tiempo y jamas gastaron el ki , ahora si en el juego por un combo largo q t hagan a ti y te quitan la transformacion . o por usar muchas tecnicas o el ulti pues perfecto y lo aplaudo. Pero q sea limitada en lo absoluto xq el ki deberia tener un tiempo ilimitado es decir no por entrar en la transformacion se te consume pierde mucho dinamismo y diversion a la hora de ser goku y querer ir subiendo a cada transformacion, y nada q hablar de las transformaciones de frezer ,cel y bu o la ropa destruida y el campo ( q juegos de ps2 contaban cn eso ) saludos
EDITADO EL 05-02-2015 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2654Hace 9 años14
A mi me parece que podrian añadirlo para aquellos que no lo compren reservandolo. Y los DLC s igual si queremos más habrá q pagar... Bueno,lo de tener mi personaje me gusta mucho ya veréis como podremos tenerlo muy fuerte y luchar contra cualquier personaje.
Nhoj199586Hace 9 años15
Osea, que a los que tenemos la reserva muy torpes tenemos que ser para no petar el culo de todo el mundo no? jajajaja   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Dragon Ball Xenoverse | Vegeta SSJ4 Gameplay HD

Hay 15 respuestas en Dragon Ball Xenoverse | Vegeta SSJ4 Gameplay HD, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL