| 21-08-2008 / 08:12 h #16 | | |
| | Me e fijado que el fallout 3 e un juego muy esperado por todos vosotros.......pero me podeis decir que cosas aporta????
no es una pregunta con rintintin para fastidiar, es simple curiosidad ya que nose exactamente de que va el juego
un saludo
 | |
|
 | 21-08-2008 / 08:58 h #17 | | |
| | | |
|
 | 21-08-2008 / 09:13 h #18 | | |
| | es una especie de FPS y RPG en plan sagriento kn un mundo gigante totalmente libre y explorable kn buena cantidad de armas y y mejoras de armadura y una historia k enganxa a cualkiera, un juego totalmente recomendable hay un video ingame k te enseña bastante bien esta 3 parte  | |
|
 | 21-08-2008 / 09:16 h #19 | | |
| | Lionheartjf escribió: | | Madre mia hasta diciembre no habra tregua....tb esta el callof duty por ahi cerca y el gears of war 2....asi sin contarlos calculo que unos 10 juegos de gran calidad van a salir, quien se va a gastar 600-700 euros en juegos en tres meses? una locura | pues yo de momento k puedo, en un año de play3 tengo 19 juegos y no es ke sea un viciao pero te los vas komprando kada 15 dias y en 3 meses tienes 6 o 7 sin darte kuenta, no hay k tener el ansia de pillarlo nada mas salir los voy pillando pokito a poko | |
|
 | 21-08-2008 / 09:18 h #20 | | |
| | Kingmakai escribió: | | Me cago, jussto se me caga la xbox | joder vaya putada, otra xbox kemada  | |
|
 | 21-08-2008 / 10:08 h #21 | | |
| | MCiF escribió: | En octubre también sale Far Cry 2, LittleBigPlanet, Saint's Row 2, Bioshock (PS3), Dead Space, Fable 2, Fifa 09... yo no sé qué esperan vender Hemos tenido un verano desierto, y en poco tiempo vienen todos de golpe. A ver cómo se reparten el botín, porque yo lo veo crudo. |
es la campaña navideña. es lo mas logico para ellos | |
|
 | 21-08-2008 / 10:16 h #22 | | |
| | Neobatman escribió: | MCiF escribió: | En octubre también sale Far Cry 2, LittleBigPlanet, Saint's Row 2, Bioshock (PS3), Dead Space, Fable 2, Fifa 09... yo no sé qué esperan vender Hemos tenido un verano desierto, y en poco tiempo vienen todos de golpe. A ver cómo se reparten el botín, porque yo lo veo crudo. |
es la campaña navideña. es lo mas logico para ellos
|
¿En octubre es la campaña navideña? Las navidades cada vez empiezan antes... | |
|
 | 21-08-2008 / 10:22 h #23 | Http://davilegamer.wordpress.com/ | |
| | Krati escribió: | Neobatman escribió: | MCiF escribió: | En octubre también sale Far Cry 2, LittleBigPlanet, Saint's Row 2, Bioshock (PS3), Dead Space, Fable 2, Fifa 09... yo no sé qué esperan vender Hemos tenido un verano desierto, y en poco tiempo vienen todos de golpe. A ver cómo se reparten el botín, porque yo lo veo crudo. |
|
¿En octubre es la campaña navideña? Las navidades cada vez empiezan antes... |
Y la loteria de navidad no te digo  | |
|
 | 21-08-2008 / 10:26 h #24 | | |
| | Altair escribió: | Krati escribió: | Neobatman escribió: | MCiF escribió: | En octubre también sale Far Cry 2, LittleBigPlanet, Saint's Row 2, Bioshock (PS3), Dead Space, Fable 2, Fifa 09... yo no sé qué esperan vender Hemos tenido un verano desierto, y en poco tiempo vienen todos de golpe. A ver cómo se reparten el botín, porque yo lo veo crudo. |
|
Y la loteria de navidad no te digo |
Mierda , y yo no he hecho la carta a Papá Noel aun ! Maldita sea , siempre suelo hacerla dos meses antes , y ahora que estan 2 meses antes las navidades ! Que hago ? | |
|
 | 21-08-2008 / 12:19 h #25 | | |
| | Tantos juegos buenos por elejir en tan poco tiempo uno se vuelve loco  | |
|
 | 21-08-2008 / 14:25 h #26 | | |
| | | |
|
 | 21-08-2008 / 14:28 h #27 | | |
| | Por ejemplo far cry 2 o saint row 2 o mas claro fall out 3 o fable 2 nooooo que voy hacer para comprarme esos grandes juegos y aperte despues viene gears of war 2 y claro call of duty 5 que hago ahora en que voy a trabajar jajajaa | |
|
 | 21-08-2008 / 14:58 h #28 | | |
| | Yo sólo espero que esté a la altura y que se pueda jugar con Directx 9, porque si no me voy a comer los mocos a cucharadas.
Que ganas de que salga ya Última edición: 23-08-2008 / 22:00 h. Por Sardan Editado 1 vez | |
|
 | 24-01-2009 / 12:56 h #29 | | |
| | RADULIN escribió: | Altair escribió: | Krati escribió: | Neobatman escribió: | MCiF escribió: | En octubre también sale Far Cry 2, LittleBigPlanet, Saint's Row 2, Bioshock (PS3), Dead Space, Fable 2, Fifa 09... yo no sé qué esperan vender Hemos tenido un verano desierto, y en poco tiempo vienen todos de golpe. A ver cómo se reparten el botín, porque yo lo veo crudo. |
|
Y la loteria de navidad no te digo |
Mierda , y yo no he hecho la carta a Papá Noel aun ! Maldita sea , siempre suelo hacerla dos meses antes , y ahora que estan 2 meses antes las navidades ! Que hago ? |
entonces ke campaña es? la de verano tal vez? de lo ke se trata es de ke esten pa navidad ke es cuando suben las ventas. ke no haceis na mas ke buscar gilipolleces en cualkier comentario
ke estos juegos e comentais salen apartir del 20 de octubre. eso practicamente es noviemre. alomejor kereis ke en la campaña navideña lo saken el dia ke nacio el niño jesusÚltima edición: 24-01-2009 / 13:00 h. Por Neobatman Editado 1 vez | |
|
|
|
|