Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Txejox03615
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7299

Dark Souls II: Icono orbe tachado. No puedo invadir. Ayuda.

Desde hace 2 días, me he fijado en que no puedo invadir usando orbes rojos o azules. Me pasa con todos los personajes, y hoy me he dado cuenta de que bajo mi barra de stamina, junto a otros iconos, aparece una piedra, orbe, o como se llame tachado. Lo que supongo que quiere decir que no puedo usar orbes para invadir. Pero no se porqué. Alguien lo sabe?
Riptor859Hace 9 años1
Es verdad, a mi también me aparece dicho orbe tachado de icono debajo de la resistencia. Pero me quede igual que tu, yo pensaba que era que se me bloqueo las invasiones-invocaciones, pero mas adelante vi que podía invocar y que podían invocarme a mi.

Yo no invado a la gente y solo e tenido 2 invasiones (espíritus rojos) en total, incluyendo mi otro personaje, pero ese fue hace tiempo y en el personaje que tengo ahora, estoy en el torreón de hierro y aun no me a invadido NADIE. Pero invocar y poder ser invocado si puedo (en cooperativo).

¿¡Sabes que se a actualizado el juego.... VERDAD!?. Ahora an añadido muchas cosas, es una actualización preparatoria para el "scholar of the first sin".

Lo que quiero decirte es que el problema que tienes, creo que es producido por dicha actualización, mas abajo de este foro veras otro que tiene un problema diferente...

Escucha esto... Una de las cosas que an añadido es que puedes eliminar el efecto de las efigies humanas en las hogueras, cuando quemas una efigie humana esta hace que las invasiones y las invocaciones desaparezcan. Lo que intento decirte es que... ¿As intentado anular dicho efecto en la hoguera?.

¡ESTOY TOTALMENTE SEGURO DE QUE NO AS USADO NINGUNA EFIGIE HUMANA!, perdona que grite jejeje, pero es que a mi también me sale el símbolo que tu dices ¡¡Y tampoco e usado ninguna Efigie humana!!. Asi que tu intentalo, pero ya te digo que... Yo no lo e intentado por temor a que se me rallara el online o algo peor... Ademas si puedo invocar no me importa que me dejen de invadir =P.
Txejox03615Hace 9 años2
@Riptor
No he utilizado ninguna efigie humana y sin embargo en la hoguera me aparece la opción de anularla. La he anulado y se me ha solucionado el problema.
Es raro porque yo nunca he quemado una efigie en la hoguera. Es más, siempre me gusta que me invadan.
1 VOTO
Boli6476Hace 9 años3
De hecho con la última actualización, al derrotar al jefe del área se pone el efecto automáticamente, pasa en todas, así que ya sabés, si derrotás al jefe el efecto es inmediato, sólo tenés que cancelarlo si querés.
2 VOTOS
Riptor859Hace 9 años4
Boli64 tiene razón al derrotar a los jefes se pone automaticamente, me alegro de que mi "teoria" te ayudara. Como te e dicho soy muy pacifista y como no me gustan las invasiones no lo intente.

Aun que fui a imbuir el otro dia unas armas y... Me invadieron en la fortaleza perdida 
Xanounapster2Hace 6 años5
Hola, tengo un problema que cuando voy subiendo la escalera para resien ir al castillo de drangleic me aparece solo ese efecto pero como no hay ninguna hoguera cerca no puedo anularlo pero lo raro es que mis amigos les sale pero ellos me pueden invocar pero yo a ellos no ¿como lo soluciono?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Icono orbe tachado. No puedo invadir. Ayuda.

Hay 5 respuestas en Icono orbe tachado. No puedo invadir. Ayuda., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL