Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Eriiic1298
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 14250

Mi ps3 no lee los discos

La ps3 no me lee los discos. lo insertas y se queda cargando, pero el juego no llega a aparecer. ¿sabeis por que puede ser? gracias.
Canariops32803Hace 15 años1
Si ke se a mi me paso comprueba si el disco da vueltas metelo con un punto exacto y sacalo si esta en el mismo punto  es ke no da vueltas y tienes ke comprar un lector nuevo    
1 VOTO
Eriiic1298Hace 15 años2
Pues eso es lo que pasa, he oido que formateando se podria arrglar pero no me lo creo mucho, y en caso de comprar el lector nuevo tendria que instalarlo yo?? porque no creo que me saliera bien y otra cosa donde podria comprar el lector o donde me lo podrian instalar o arreglar o algo 

QUE HAGO???!!!
RADULIN7126Hace 15 años3
[b]Pues llamas al SAT , que es el servicio tecnico para que te la arreglen , o vas a una tienda de juegos aver si te la pueden arreglar , yo que se , mil formas .   [/b]
Tu-conciencia249
Expulsado
Hace 15 años4
Mejor cómprate la Xbox 360 Élite o la de 60 GB   
EDITADO EL 21-08-2008 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Dominator713Hace 15 años5
Prueba a formatear. Si sigue sin leer llama al SAT a ver que te dicen. Suerte  
Eriiic1298Hace 15 años6
Al formatear no puedo guardar las demos. ¿como puedo hacerlo? y ya tengo la de 60 gigas.
Enigma787146Hace 15 años7
Tienes que enviarla al SAT a un amigo mio le paso lo mismo y la tuvo que mandar al SAT.
Eriiic1298Hace 15 años8
   y cuanto tardan??  
Altair931105Hace 15 años9
Kreo k tardan 3 meses, my ps3, nunca le a paso eso, esta perfecta po ra ora.
RADULIN7126Hace 15 años10
@Eriiic1
Mostrar cita
y cuanto tardan??
[b] Puede tardar 3 meses o puede tardar 15 dias , a mi amigo le costo 11 dias para que la hicieran , y a un forero unos 15 dias... No se de donde sacan 3 meses... Le pasa a poca gente . [/b]
Master456781Hace 14 años11
No lee hoy primer dia que no funciona intente ponerle el resident evil 5 y no lo lee  solo se queda cargando no me aparece y no tengo garantia donde se la compro por que el ps3 lo compre en otro estado
TheManIV119Hace 11 años12
Son unos judios,a mi y a muchas personas más les ha  pasado lo mismo. Desde la actualizacion no lee los juegos. Hay q denunciar.
Thay22136Hace 11 años13
Es la lente chicos, no os dejeis llevar por leyendas urbanas e historias para no dormir. yo llevaba desde Diciembre pensado maliciosamente que los de sony me habian jodido la consola con la ultima actualizacion (no lo descarteis   muahahaha) pero despues de instalar la ultima actualizacion y no corregirse absolutamente nada (seguia sin leerme algunos juegos) solo llego a la conclusion de que he perdido el tiempo.
Mi caso es el de una SLIM que la disquetera hace el ruido de querer expulsar el cd y al final no lo hace, ni lee el juego ni nada. Pero he sufrido de 2 lectores anteriormente en la FAT (80€ el arreglo) asi que se mas o menos de lo que hablo.

Esta vez la he llevado a un tecnico particular despues de darle bola a todos los rumores que iba leyendo por foros, y al final el mismo tio de la tienda me dijo que por mucho que llorara la consola (errores, congelaciones, ect) vuelve a ser el lector SI o SI (me la arreglo en 3 dias y me da garantia de 6 meses). No os recomiendo llevarla a SAT ni llamar a Sony, ni hacer recovery ni nada de lo que leais por ahi, rara vez sirve de algo, quien me quiera hacer caso esto lo digo para ayudaros y por experiencia propia. Suerte. 

La leeeente, es la leeeeente!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi ps3 no lee los discos

Hay 13 respuestas en Mi ps3 no lee los discos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL