Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1015

Battlefield Hardline - Gameplay en directo 3DJuegos (Beta)

Delta0921457Hace 9 años1
Les recomendaría no ir corriendo hasta el mismo punto caliente como lo llaman, e ir un poco antes de llegar apuntando a donde creen que pueden haber enemigos o con algo mas de cuidado en esas zonas  
William--Wallace31294
Hace 9 años2
He viajado al futuro...., atracos a bancos del GTAO en new-gen.....  

   bromas a parte, yo que soy poco de shooter, demasiado frenético, me gusta ver espacios más abiertos como otros BF que probé.

Enhorabuena para los fans, tienen otro título para la diversión.

PD: Para no faltar a la costumbre, ¿para cuándo el BBC3?  .
Fernanmalaga1431Hace 9 años3
No me termina de llamar.Y concuerdo con los redactores de que los modos de juegos están carentes de originalidad,técnicamente es muy flojo y se ve bastante caótico.
3 VOTOS
Delta0921457Hace 9 años4
Yo la verdad le he metido caña a la beta y es un juego completamente diferente a los battlefield anteriores. Me explico: La ambientación la veo muy lograda, espacios como el banco reducidos pero que da juego a hacer varias tácticas , seguir varios caminos y donde hace falta coordinación para que las cosas salgan bien. Los nuevos gadgets como tirolina o gancho dan mucho juego y ponen nuevas posibilidades que encajan muy bien en los modos de juegos que hemos visto. A parte, tienen otros elementos que hacen que tenga el juego un poco más de entidad propia y la verdad te mete de lleno en el papel de policias que tienen que parar la oleada de ladrones o de ser criminales que tienen que coordinarse bien para sacar el dinero de la zona. De ambientación van de 10.

Y como pega, les podría algún vehículo menos en el modo puentes, que con 5 coches a modo base a veces es muy dar vueltas por dar vueltas y se pierde algo de acción con tanto vehículo, estaría mejor con más vehículos de aliados siguiendo y ayudando que todos capturando , además de que vendrían bien algunos disponibles por el campo por si nos revientan el nuestro no tener que patear tanto  
3 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años5
Joder, qué mal va en PS4  En ONE y PC para ser una beta iba DE LUJO. Pero bueno, supongo que será el online de SONY que es bastante pésimo en ocasiones.
2 VOTOS
Otga96Hace 9 años6
@Fernanmalaga
Puede ser verdad que los modos de juegos no innoven mucho es cierto, pero el modo conquista que es el modo al que yo juego generalmente en los bf esta muy bien. El mapa que han puesto me parece que esta bien compensado ya que no existen grandes explanadas donde quedas a merced de los francotiradores. A parte el sistema de desbloqueo de armas me parece acertado. No tienes que pasarte jugando horas y horas con la misma clase hasta llegar al arma que quieres, sino que con el dinero del juego compras el arma que quieras, independiente de la clase con la que ganes ese dinero. En cuanto a lo de caotico pensaba exactamente igual que tu, incluso no iva a descargar la beta pero despues de probarla me dejo un buen sabor de boca. Te animo a que lo pruebes. Un saludo
3 VOTOS
Kroms4553Hace 9 años7
Feo el juego y aburrido, lo probé en PC ya que en la consola no funciona... 
paso juego descartado.
2 VOTOS
Michael-1991438Hace 9 años8
A mi me encanta. Frescura en los mapas, la creatividad de los cuales en BT4 me parecio nula y aburrida.
Mapas sosos de desarrollo circular con pocas posibilidades para hacer encruzijadas, rodeos, y en fin. Tacticas para el que como yo, busque partidas tacticas con sus amigos
Me gusta la posibilidad de poder entrar en edificios, y que estos mismos impidan la visibilidad de lo que ocurre detras de ellos, a 50 metros aunque sea.
Michael-1991438Hace 9 años9
Veo que al comienzo del video, los redactores comentan "como critica?" Me da la sensacion, de que los mapas son muy "laberinticos",dada la complejidad del mapa, y los numerosos pasillos o entradas... .
Soy el unico al que esto le parece clave? Y que lo ausenciaba en bT4?
Es decir, aumentar el complejo tactico, y tener que asegurar en cada esquina?
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años10
Habéis visto las manos, las armas y los escenarios? Gráficamente me parece una basura de ps3 como mucho
Chupa-cabra531Hace 9 años11
Yo lo probé los dias 3 y 4 y no tuve tanto problema de conexión como se ve en el vídeo,de hecho  apenas noté algo de lag salvo en alguna ocasión contada y jugaba con PS4. Si tenemos en cuenta que juego con menos de 10 megas y lo hago desde Canarias,lo cuál garantiza lag en mayor o menor medida,no entiendo que vaya tan mal en la Península y seguro con más velocidad de internet. En cuanto al juego en si,no me gusta. Esos gráficos espectaculares que ven algunos yo no los veo,supongo se referiran en PC, el juego frenético es normal cuando hay 64 jugadores en una partida,las diferencias entre ser policía o ladrón son insignificantes,ni te enteras de ellas cuando estas jugando,mapas pequeños también los hay en el Battlelfield 4 según el modo de juego,etc.etc.etc. Por resumir,tengo el Battlelfield 4 hará 3 o 4 meses y no veo ninguna razón para dejarlo por el Hardline .
Jdestroyer14Hace 9 años12
Bien se que es una BETA pero no me gusto para nada es muy plano de momento, ni sombra del battle field 4
Alvaromoratal5757Hace 9 años13
Pues realmente se me parece mucho a GTA V está en primera persona una ciudad estadounidense Policías y Ladrones lo único que me parece mucho más conseguido los gráficos de GTA V porque hay varias texturas que me parecen un poco bastante malas para ser un Battlefield pero bueno ahí estamos todos como borregos comprado el battlefield que realmente no me ofrece calidad en cambio GTA IV Rockstar vamos sin duda
Fernanmalaga1431Hace 9 años14
@NarcIsZo
Mostrar cita
Joder, qué mal va en PS4 En ONE y PC para ser una beta iba DE LUJO. Pero bueno, supongo que será el online de SONY que es bastante pésimo en ocasiones.
No juego al online por lo mismo,es insoportable y impracticable,no se como funciona en otras plataformas pero el online de ps4 es repugnante.Es una verdadera vergüenza que cobren por semejante mierda,no pienso renovar ni loco.Yo siempre me he declinado por las aventuras offline modo historia,modo manager en deportes etc...,pero si el online es el futuro de los videojuegos,no pienso volver a confiar en sony,eso lo tengo claro.Les he llamado y me han dicho que las compañías de telefonía no dan la velocidad de subida real que pagamos y de ahí el problema.En fin,unos ladrones.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 9 años15
Battlefield 3 sigue mandando  

Aun no me convence Hardline 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Gameplay en directo 3DJuegos (Beta)

Hay 22 respuestas en Battlefield Hardline - Gameplay en directo 3DJuegos (Beta), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL