Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1113

Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Tráiler Forlorn Hope

Cataplumba7268Hace 9 años1
[i]''[u]No estamos considerando ningún tipo de contenido descargable para Dark Souls II. Comprad el juego y tendréis la experiencia completa, por lo que obtendréis tanta diversión como el resto de jugadores[/u]''  [/i]- [b]Takeshi Miyazoe[/b]

Menudo hijo de puta. Ahora todo el mundo que está haciendo duelos está en las zonas de DLC, y los que están en las de siempre van con armas chetadisimas que te revientan a la minima.

¿Experiencia completa? Completamente estafado es lo que me siento de haber comprado la edición de precompra, putos estafadores... Os vais a meter esta remasterización por donde os quepa.
EDITADO EL 05-02-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años2
Mucho spoiler en este video, tanto para los que se lo han pasado como para los que no. La actualización gratuita del juego original ya esta disponible, con nuevo jefe incluido. 

Eso si, tendrás que encontrarlo... Y no es fácil. Hora de volver a Drangleic.

@Cataplumba toda la razón en cuanto a los DLCs, nos la metieron muy doblada. Pero sigue habiendo mucha gente jugando en el juego base. Acabo de estar jugando en la Iron Keep y sigue habiendo señales como siempre, de hecho me he metido en un club de la lucha y no paraba de venir gente.
EDITADO EL 05-02-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 9 años3
Mmm ¿Este trailer es de la version de ps3 y xbox 360? Lo digo mas que nada porque tengo Dark Souls 2 en PC y no noto la diferencia de la edicion normal a la nueva, y eso que he ido parando el video poco a poco para ver si realmente veo alguna pero... que va, pensaba que seria como lo que mostraron aquella vez en el E3 o algo parecido.
EDITADO EL 05-02-2015 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 9 años4
[b]Me encanto ese momento en el que dijeron los de FromSoftware que no iban a poner DLCs ni en Dark Souls ni en este.... ahhh que tiempos aquellos  [/b]
Xkikeboss1560Hace 9 años5
@Aldeano
Mostrar cita
Mucho spoiler en este video, tanto para los que se lo han pasado como para los que no. La actualización gratuita del juego original ya esta disponible, con nuevo jefe incluido. Eso si, tendrás que encontrarlo... Y no es fácil. Hora de volver a Drangleic. @Cataplumba toda la razón en cuanto a los DLCs, nos la metieron muy doblada. Pero sigue habiendo mucha gente jugando en el juego base. Acabo de estar jugando en la Iron Keep y sigue habiendo señales como siempre, de hecho me he metido en un club de la lucha y no paraba de venir gente.
¿Qué nuevo boss? me gustaría sumarlo a mi colección de almas.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años6
@Xkikeboss
Mostrar cita
Mmm ¿Este trailer es de la version de ps3 y xbox 360? Lo digo mas que nada porque tengo Dark Souls 2 en PC y no noto la diferencia de la edicion normal a la nueva, y eso que he ido parando el video poco a poco para ver si realmente veo alguna pero... que va, pensaba que seria como lo que mostraron aquella vez en el E3 o algo parecido.
Olvídate de esa posibilidad, ni lanzando una remaster tienen los cojones de poner un apartado técnico como el que mostraron en el E3. Le estoy cogiendo asco a este estudio, y eso que me encantan demons y dark souls 1, bloodborne tiene pintaza, pero con dark souls 2 se han llenado bastante de mierda.
EDITADO EL 05-02-2015 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
McFadyen947Hace 9 años7
@Cataplumba pero cuanta razón tienes... :/
Es verdad, muchos dicen que no van a sacar DLC's y tendremos la experiencia completa... queda muy bonito...y de repente nos la meten doblada y nos empiezan a sacar varios DLC's como si nunca hubiesen dicho nada anteriormente. Ya de las compañías, grandes o pequeñas, que digan eso de que no incluirán DLC's no nos deberiamos fiar ni un pelo en el futuro, porque nunca se sabe como de doblada te la pueden meter, por muy bonitas que suenen las palabras. Que el dinero y las mentiras venden mucho.
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 9 años8
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Mmm ¿Este trailer es de la version de ps3 y xbox 360? Lo digo mas que nada porque tengo Dark Souls 2 en PC y no noto la diferencia de la edicion normal a la nueva, y eso que he ido parando el video poco a poco para ver si realmente veo alguna pero... que va, pensaba que seria como lo que mostraron aquella vez en el E3 o algo parecido.
Olvídate de esa posibilidad, ni lanzando una remaster tienen los cojones de poner un apartado técnico como el que mostraron en el E3. Le estoy cogiendo asco a este estudio, y eso que me encantan demons y dark souls 1, bloodborne tiene pintaza, pero con dark souls 2 se han llenado bastante de mierda.
Es que claro tanto he oido hablar de directx 11 en esta nueva version y ahora veo esto y es que lo veo igual al original... no lo entiendo demasiado bien, supongo que las diferencia se verán una vez que salga y espero que no sea en plan, mas hierba aqui, un rayo de sol mas alli y cuatro cosas cutres de relleno, llevo siendo fan de esta saga desde ese increible demons souls, los tengo todos en ps3 y pc (el demons solo en ps3 obviamente), y solo espero de verdad equivocarme -.-' Saludos
Aldeano9991Hace 9 años9
@Xkikeboss
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Mucho spoiler en este video, tanto para los que se lo han pasado como para los que no. La actualización gratuita del juego original ya esta disponible, con nuevo jefe incluido. Eso si, tendrás que encontrarlo... Y no es fácil. Hora de volver a Drangleic. @Cataplumba toda la razón en cuanto a los DLCs, nos la metieron muy doblada. Pero sigue habiendo mucha gente jugando en el juego base. Acabo de estar jugando en la Iron Keep y sigue habiendo señales como siempre, de hecho me he metido en un club de la lucha y no paraba de venir gente.
¿Qué nuevo boss? me gustaría sumarlo a mi colección de almas.
Va un spoiler de los gordos: [spoiler]Después de conseguir las 4 almas principales encontraras a un personaje en la hoguera del ultimo jefe de los 4 que te cargas, en mi caso en el Black Gulch (primal bonfire, no me acuerdo de como es en castellano despues de tanto Reddit) y desde ahí empezaras una búsqueda. No te cuento mas para no fastidiarte la sorpresa pero eso si, tienes que tener todos los DLCs... como buenos chupasangres que son. Sin tener los DLCs puedes hablar con el personaje y empezar la búsqueda, pero no vas a luchar contra el jefe.[/spoiler]
EDITADO EL 05-02-2015 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
StarryShaw191Hace 9 años10
Los que tanto alegan es por culpa de ustedes mismos. Era OBVIO hasta la médula que había un GOTY de Dark Souls II, era cosa de esperar. Apenas salga se ve para mi cuenta de Steam.
Aldeano9991Hace 9 años11
@StarryShaw
Mostrar cita
Los que tanto alegan es por culpa de ustedes mismos. Era OBVIO hasta la médula que había un GOTY de Dark Souls II, era cosa de esperar. Apenas salga se ve para mi cuenta de Steam.
¿Como va a ser obvio si en un principio dijeron que no iba a haber DLCs? Infórmate mejor, es fácil decir que era obvio después de unos meses de la salida del juego, cuando ya sabíamos que estaban desarrollando 3 contenidos descargables. Pero hasta entonces no había ninguna razón para que existiera otra versión del juego.
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años12
@Aldeano
Mostrar cita
Mucho spoiler en este video, tanto para los que se lo han pasado como para los que no. La actualización gratuita del juego original ya esta disponible, con nuevo jefe incluido. Eso si, tendrás que encontrarlo... Y no es fácil. Hora de volver a Drangleic. @Cataplumba toda la razón en cuanto a los DLCs, nos la metieron muy doblada. Pero sigue habiendo mucha gente jugando en el juego base. Acabo de estar jugando en la Iron Keep y sigue habiendo señales como siempre, de hecho me he metido en un club de la lucha y no paraba de venir gente.
Si, sigue habiendo ahi y en heide y más sitios (En los campanarios tambien) pero normalmente llegan con armas y armaduras muy chetas del dlc como una que te hace tipo invisible o una especie de katana/lanza que se esquiva muy dificilmente. No se que armas son ya que no compré los dlc y probablemente no lo haga, pero lo que quiero decir es que eso que dijeron de que el que comprase el juego de base iba a tener la experiencia completa es mentira.
1 VOTO
Eldhin09906Hace 9 años13
Muchas quejas por los DLC, como si nos obligaran a comprarlos
Paulbelerian2806Hace 9 años14
Yo no entiendo todos aquellos que se quejan de los dlc que sacaron con los dark souls.. estos DLC si valen la pena, ya de por si el juego base era enorme, y daba muchisimas muchisimas horas de juego,  y los dlc agregan contenidos muy buenos. No comparen estos dlcs con los dlc de monstruo o hunter de 15 euros del evolve. no se equivoquen, aparte estos dlc obviamente los hicieron bastante tiempo despues de vender el juego.

Y con respecto a esta edicion, no es ninguna estafa, es SABIDO que todos los juegos, generalmente, tienen una edicion del año que es la completa total.. y esta es mas que nada eso (con el plus de sumar las consolas current gen), y algo bueno que tiene esta version es q cambian de lugar los npc, enemigos e items. con lo que rejugarlo estaria mas que justificado porque no podras jugarlo de memoria.
2 VOTOS
LoganA0051239Hace 9 años15
@Paulbelerian
Mostrar cita
Yo no entiendo todos aquellos que se quejan de los dlc que sacaron con los dark souls.. estos DLC si valen la pena, ya de por si el juego base era enorme, y daba muchisimas muchisimas horas de juego, y los dlc agregan contenidos muy buenos. No comparen estos dlcs con los dlc de monstruo o hunter de 15 euros del evolve. no se equivoquen, aparte estos dlc obviamente los hicieron bastante tiempo despues de vender el juego. Y con respecto a esta edicion, no es ninguna estafa, es SABIDO que todos los juegos, generalmente, tienen una edicion del año que es la completa total.. y esta es mas que nada eso (con el plus de sumar las consolas current gen), y algo bueno que tiene esta version es q cambian de lugar los npc, enemigos e items. con lo que rejugarlo estaria mas que justificado porque no podras jugarlo de memoria.
Bueno, eso de enorme... Te puede gustar mucho y ahí no me meto. Pero por muy atractiva que sea, la saga Souls se limita a ser un mapa no demasiado grande con un montón de enemigos hyper dopados, la trama es mas bien testimonial y contada con 4 o 5 cinemáticas no demasiado trabajadas, su apartado gráfico no destaca, muchos ensalzan su acabado artístico (para mi está bien, pero no pasa de eso). Es un juego divertído pero bastante repetitivo para mi paladar, tengo solo el 1 pero me he pasado los 2 (Demon Souls no). Realmente podría pasar por un juego hecho por un estudio pequeño en Kikstarter; de hecho hay juegos dese mi punto de vista muchísimo mas trabajados financiados de ese modo. Para mi es uno de esos juegos, sobrevalorados, pero bueno, en fin, quien hace bueno un producto realmente no es quien lo fabrica, son sus consumidores. Puedes defender que a [b]ti[/b] te gusten los DLCs, lo que me parece indefendible es que se atrevan a mentirnos en la cara y ahún haya quien diga que no es para tanto.
EDITADO EL 06-02-2015 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Tráiler Forlorn Hope

Hay 19 respuestas en Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Tráiler Forlorn Hope, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL