Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2414

Grandes ofertas en el catálogo de Square Enix en Steam

[b]Grandes ofertas en el catálogo de Square Enix en Steam[/b]
La promoción estará disponible hasta el 9 de febrero e incluye sagas tan populares como Final Fantasy, Hitman o Deus Ex.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150335/0/ofertas-steam/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Square Enix
CristianTheDeat13916Hace 9 años1
Excepto Final Fantasy, tienen ofertas muy jugosas. (El 50% esta bien, pero se podrían rebajar mas)
 
Ya que estamos, a ver cuando Square se digna a decir la fecha de Lightning Returns Final Fantasy XIII para PC.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
Mu rico ese Tomb Raider GOTY por 5 pavos...

Muy buen juego, ¿eh? Lo recomiendo.
2 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años3
Me da igual que me maten pero para mí Tomb raider 2013 no me aburrio en ningún momento y me parece mejor juego, que unos yonkis que van en capucha o un pringado que se enfrenta a enemigos con bragas
16 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años4
Se pueden comprar todos los juegos de Eidos juntos a lo bestia, 31 euros por un pack que de otro modo costaría 208. No creo que nadie se pueda quejar. La verdad es que Eidos tiene un gran catalogo de juegazos, acabo de pillarme el Deus Ex original que lo tenia en físico y le he metido algunos mods para volver a dar caña con Denton.

[url=http://store.steampowered.com/sub/52123/]El pack completo de Eidos a 31 euros[/url]
EDITADO EL 06-02-2015 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Arceusser11200Hace 9 años5
Sniper Elite V3 al 70% ,por  ese precio merece bastante la pena 
Opium7452Hace 9 años6
Pillado la saga de Kane y Lynch que a pesar de sus errores tienen unos buenos personajes e una historia decente. También Deus Ex Director's Cut... Y alguna cosa que la tengo en el punto de mira. 

Como te amo Steam.
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 9 años7
Quería comprarme el Ff xiii pero joder...60gigas?? mi conexión es de 3 megas! 
una pena
1 VOTO
The1Mir1135Hace 9 años8
Estoy entre Hitman: Blood Money y Deus Ex, pero no tengo dinero. Ayy
DannyHranica8309Hace 9 años9
@CristianTheDeat no os perdéis mucho, el peor de los 3 con diferencia, y mira que los 2 anteriores son malos de por si
Dark0ni733Hace 9 años10
Me voy de cabeza con tomb raider y deus ex    
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años11
Están tirados de precio, una ganga la verdad...  
Mushe10562Hace 9 años12
@Vaporsnake
Mostrar cita
Quería comprarme el Ff xiii pero joder...60gigas?? mi conexión es de 3 megas! una pena
Aún así lo podes hacer, a lo sumo será 1 día de descarga bajando a 300 KB/s, la conexión a Internet debería ser tu última y más pequeña preocupación.
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años13
Los precios de los títulos de Eidos son una bicoca. Genial! Encima siendo juegos de una calidad encomiable (las sagas Deus Ex, Thief o Hitman). Mientras que los titulos de S.enix son una cagada con todas las letras.

Estos son los beneficios de Steam: precios baratos, online gratuito y excelente servicio sin interrupciones intermitentes.
Nachokyle50327Hace 9 años14
Quien no se compre el Deus Ex HR a 4 cochinos euros no tiene perdón del señor.
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 9 años15
Hitman y tomb raider <3 hermosos juegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grandes ofertas en el catálogo de Square Enix en Steam

Hay 65 respuestas en Grandes ofertas en el catálogo de Square Enix en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL