Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3087

La Casa de los Lobos, la nueva expansión de Destiny, se estrenará en el segundo cuarto de 2015

[b]La Casa de los Lobos, la nueva expansión de Destiny, se estrenará en el segundo cuarto de 2015[/b]
Sus creadores anticipan también un gran anuncio para otoño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150336/0/house-of-wolves/destiny-expansion/fecha-de-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
2 VOTOS
H1t2224127Hace 9 años1
Timo de juego
6 VOTOS
00Zoraida00111
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

IronicoDirecto202Hace 9 años3
[CENTER]Demasiado tarde para un contenido incluido en el disco ¿No?[/Center]
2 VOTOS
Jackob4935Hace 9 años4
Si el contenido está recortado del juego,el Dlc no va a cambiar mucho el juego y hay más expansiones en camino,pues lo siento,pero no me creo eso de "en continuo desarrollo" ni lo de "mediante lo que hemos aprendido de la comunidad de jugadores". 
RayTheBest39794Hace 9 años5
"Venimos a anunciar que en otoño anunciaremos algo." Grandes.
16 VOTOS
Destiny34784216Hace 9 años6
No me insulten por favor 
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años7
¿Expansion? Esto seguramente sera otro cutre DLC, contenido que pudieron haber colocado desde el principio pero que no hicieron por inutiles, flojos y avaros, claro, el haber gastado tanto $$$ en marketin si les resulto facilito.
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 9 años8
@IronicoDirecto
Mostrar cita
[CENTER]Demasiado tarde para un contenido incluido en el disco ¿No?[/Center]
No, hay que descargarlo.
EDITADO EL 06-02-2015 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gossip-Girl1401Hace 9 años9
En otoño anunciarán un nuevo destiny...son capaces... 
Nietzche648Hace 9 años10
Me pasó algo curioso. No me acordaba que tenía Destiny hasta que leí esta noticia, creo que va siendo hora de pegar unos tiros por ahí y aumentarle el nivel a mi hechizera que la deje estancada en el 22 o 23 no me acuerdo bien.

Sobre la expansión, no creo que la compre, ya veré mas adelante.
Destiny34784216Hace 9 años11
@00Zoraida00
Mostrar cita
A su casa se tendria que ir esta mierda de juego sacacuartos
¿A cual casa? por cierto tu no eres una mujer
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años12
Vamos a durar años a bases de actualizaciones decían...
Labego-Destroyer11690Hace 9 años13
Me viene de lujo hace nada pille crota asi le doy y cuando me aburra llegara el nuevo dlc. 
2 VOTOS
Rumil6376Hace 9 años14
Segeundo cuarto, porque no lo llamais mitad de año?

le he echado muchisimas horas a destiny, tengo mas de la mitad de amarillas que hay, y el juego llega un punto en que te das cuenta que no merece echarle tantas horas, encima los bosses estan plagadisimos de bugs y con razon porque hay niveles de dificultad que o te lo haces a lo warrera o no te lo pasas.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años15
ARREGLEN EL PUTO LOOT ALEATORIOOOOO

Me quede estancando en el lv31 porque nunca me toco la pechera en el Raid de Crota, y para colmo ya tengo 5 pares de guanteletes, 5 pares de piernas y 35 fragmentos radiantes para mi pechera imaginaria.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Casa de los Lobos, la nueva expansión de Destiny, se estrenará en el segundo cuarto de 2015

Hay 76 respuestas en La Casa de los Lobos, la nueva expansión de Destiny, se estrenará en el segundo cuarto de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL