Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por Krozmechigan1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 143

Company of Heroes 2: Company of Heroes 2 Rayas ati 5770

Hola, bueno como dice el titulo, el company of heroes me lanza rayas, y no solo con este juego con otros también, pero este es el mas afectado, no se si es la placa o una incompatibilidad con x64 bits win 7, también me fije si le faltaba una fuente mas potente y no era eso. Tengo los drivers actualizados al ultimo de ati (14.5) y directx. porfavor necesito ayuda!! gracias

Especificaciones: i5 4460 Quadcore 3.2 ghz --- Memoria kingston 8gb ddr3 1600Mhz ---  Ati Radeon 5770 xfx 1gb ddr5 --- Fuente de 600W(Reales) Thermaltake 


Pd: El crysis 3 (me hace rayas y después las deja de hacer) , el nfs rivals directamente no me anda y el dragon age 3 tampoco (supongo que son los cracks, el original me debería andar). No se si el tema va aca, pero bueno necesito ayuda.

Aca una imagen: http://oi61.tinypic.com/hwy4r4.jpg
Tiburon680036Hace 9 años1
  No había visto esto antes en el coh2 no me a pasado nunca, y tu ordenador debería poder con el juego. Yo no puedo ayudarte pero te recomiendo que vayas a    coh2.org     que es la pagina oficial, esta todo en ingles y la mayoría son ingleses. Pero algunos son coders, desarrolladores del juego y de todo, tal vez te ayuden, prueba a poner tu problema hay  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > Company of Heroes 2 Rayas ati 5770

Hay 1 respuestas en Company of Heroes 2 Rayas ati 5770 , del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL