Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por DestinyGame140
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5956

Destiny - Trucos y guías: [Destiny: La Casa de los Lobos] Filtraciones: armas y armaduras excepcionales del DLC

Hey, qué pasa, gente. Bueno, hoy os traigo un vídeo donde se muestra las futuras [b]armas y armaduras excepcionales[/b] del próximo [b]DLC[/b], [i]La Casa de los Lobos[/i], echarle un ojo y comentad que os parece.

[url]https://www.3djuegos.com/video/102244f1419682f0/destiny-casa-lobos-filtraciones-todas-armas-armaduras-excepcionales/[/url]

[Destiny: La Casa de los Lobos] Filtraciones: armas y armaduras excepcionales del DLC

Si os gusta y queréis saber más de este tipo de vídeos, aquí os dejo un link: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34467127/0/destiny-game-tu-canal-de-destiny-y-tu-comunidad/[/url]


[b]Entérate de todo dentro de mi Clan de 3DJuegos, DestinyForGamers. Saludos![/b]
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1453791[/url]
EDITADO EL 23-02-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Extranged831002Hace 9 años1
Mayo?? Pero no decían que saldría el 10 de marzo??


Aparte solo dos armas excepcionales nuevas?? Madre mía si que se han estirado....
Katanapliskin1125Hace 9 años2
Me gusta mucho el juego y me vicio muchas horas, pero si todo esto es verdad me parece penoso. primero por hacernos esperar con contenido pobre del anterior DLC hasta mayo en el cual hay "eso"

espero que todo esto sea un fake y cumplan con la fecha que dijeron desde el inicio ( que aun asi me parece demasiada larga la espera) el juego es una pasada pero la estan cagando cada dia mas.
DestinyGame140Hace 9 años3
@Extranged83
Mostrar cita
Mayo?? Pero no decían que saldría el 10 de marzo?? Aparte solo dos armas excepcionales nuevas?? Madre mía si que se han estirado....
Yo ya dije que es lo que leí, pero que no me hagáis mucho caso. Y contando que el DLC#1 nos ha traído solo tres armas de excepcionales, entonces el DLC#2 tenía que ser un mismo número, menos o mayor. Pero por supuesto, han metido más variedad de armaduras para los Guardianes. 3 piezas nuevas para cada uno, ojo.
Extranged831002Hace 9 años4
@DestinyGame
Mostrar cita
@Extranged83
Mostrar cita
Mayo?? Pero no decían que saldría el 10 de marzo?? Aparte solo dos armas excepcionales nuevas?? Madre mía si que se han estirado....
Yo ya dije que es lo que leí, pero que no me hagáis mucho caso. Y contando que el DLC#1 nos ha traído solo tres armas de excepcionales, entonces el DLC#2 tenía que ser un mismo número, menos o mayor. Pero por supuesto, han metido más variedad de armaduras para los Guardianes. 3 piezas nuevas para cada uno, ojo.
El dlc de crota tiene 4 armas excepcionales mínimo,el aliento de dragón,non terrae plus ultra,el cuarto jinete y la necroclasm. Cada vez menos y menos curradas
Extranged831002Hace 9 años5
Edito,repetí el mensaje.
EDITADO EL 06-02-2015 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
DestinyGame140Hace 9 años6
@Extranged83
Mostrar cita
@DestinyGame
Mostrar cita
@Extranged83
Mostrar cita
Mayo?? Pero no decían que saldría el 10 de marzo?? Aparte solo dos armas excepcionales nuevas?? Madre mía si que se han estirado....
Yo ya dije que es lo que leí, pero que no me hagáis mucho caso. Y contando que el DLC#1 nos ha traído solo tres armas de excepcionales, entonces el DLC#2 tenía que ser un mismo número, menos o mayor. Pero por supuesto, han metido más variedad de armaduras para los Guardianes. 3 piezas nuevas para cada uno, ojo.
El dlc de crota tiene 4 armas excepcionales mínimo,el aliento de dragón,non terrae plus ultra,el cuarto jinete y la necroclasm. Cada vez menos y menos curradas
Ahora habrá menos armas, pero habrá más armaduras. Así que quitan una cosa por la otra.
DestinyGame140Hace 9 años7
@Katanapliskin
Mostrar cita
Me gusta mucho el juego y me vicio muchas horas, pero si todo esto es verdad me parece penoso. primero por hacernos esperar con contenido pobre del anterior DLC hasta mayo en el cual hay "eso" espero que todo esto sea un fake y cumplan con la fecha que dijeron desde el inicio ( que aun asi me parece demasiada larga la espera) el juego es una pasada pero la estan cagando cada dia mas
En eso te voy a dar la razón. La verdad que pueden sacarle muchísimo más provecho al juego.
DestinyGame140Hace 9 años8
@Extranged83

Pero no te gustan las nuevas habilidades que nos traen estas armaduras?
Extranged831002Hace 9 años9
@DestinyGame


La verdad que las armaduras me dan más o menos igual,soy mas de armas  
Blackivan59462Hace 9 años10
Esa informacion ya tiene dias que salio y bungie dijo que era sierto eso pero que eran archivos viejos y que no les sorprendiera que  mucha de esa informacion sea diferente cuando se anuncie oficialmente segun ellos fueron sus bosetos iniciales pero que han cambiado mucho solo es de esperar a que bungie anuncie.
DestinyGame140Hace 9 años11
@Extranged83
Mostrar cita
@DestinyGame La verdad que las armaduras me dan más o menos igual,soy mas de armas
A mi, la verdad, hasta que no me saquen algo mejor que el Espino prefiero mejor armaduras con buenas mejoras (ya que yo miro más para el Crisol, que en el juego en si).
DestinyGame140Hace 9 años12
@Blackivan594
Mostrar cita
Esa informacion ya tiene dias que salio y bungie dijo que era sierto eso pero que eran archivos viejos y que no les sorprendiera que mucha de esa informacion sea diferente cuando se anuncie oficialmente segun ellos fueron sus bosetos iniciales pero que han cambiado mucho solo es de esperar a que bungie anuncie
Tienes razón, pero más o menos nos podemos hacer una idea de lo que puede venir. No al 100%, pero ya es algo que tendremos en mente, no crees?
DestinyGame140Hace 9 años13
@DestinyGame
Mostrar cita
@Blackivan594
Mostrar cita
Esa informacion ya tiene dias que salio y bungie dijo que era sierto eso pero que eran archivos viejos y que no les sorprendiera que mucha de esa informacion sea diferente cuando se anuncie oficialmente segun ellos fueron sus bosetos iniciales pero que han cambiado mucho solo es de esperar a que bungie anuncie
Tienes razón, pero más o menos nos podemos hacer una idea de lo que puede venir. No al 100%, pero ya es algo que tendremos en mente, no crees?
O almenos por mi parte y por parte de algunos, también. A mi lo que me llama la atención es la escopeta [i]El Señor de los Lobos[/i], me da a enteder la habilidad que se llama [i]Toque del Diablo[/i] que puedes redirigir las balas como lo hacen los caídos o algo, no sé... solo es cuestión de paciencia y esperar a que nos traigan ya el maltido [b]DLC[/b], quiero ver como lo van a montar. Tanto la manera de subir el daño de las excepcionales a través de Xûr con un coste increíblemente caro - ahora dicen que lo van a arreglar ese fallo - y también que la luz de las armaduras de las facciones (Crisol, Vanguardia, Órbita Muerta, Monarquía, Secta Guerra Fututa) no superarán la luz de la raid anterior, a lo que vendría ser [i]El Fin de Crota[/i]. Pero como ya dije, solo hay que esperar.
Katanapliskin1125Hace 9 años14
Lo que yo creo por mi parte es que deberian explotar bastante mas el juego. si quieren poner tanta distancia entre dlcs que los hagan mas contundentes y ya no hablo de cantidad sino de calidad, para mi la raid fin de crota se salva por la cantidad de errores que puede haber y ahi reside su "dificultad" y aunque en camara de cristal tambien los hay no hay color.

juego y seguire jugando, pero, si en este DLC no veo una mejora o que se trabajan mas las cosas... para el comet ( a ver que precio le ponen  ) me lo voy a pensar bastante.
DestinyGame140Hace 9 años15
@Katanapliskin
Mostrar cita
Lo que yo creo por mi parte es que deberian explotar bastante mas el juego. si quieren poner tanta distancia entre dlcs que los hagan mas contundentes y ya no hablo de cantidad sino de calidad, para mi la raid fin de crota se salva por la cantidad de errores que puede haber y ahi reside su "dificultad" y aunque en camara de cristal tambien los hay no hay color. juego y seguire jugando, pero, si en este DLC no veo una mejora o que se trabajan mas las cosas... para el comet ( a ver que precio le ponen ) me lo voy a pensar bastante.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Pueden sacar de cosas en el juego... bueno, un montón. Se me pasó por la cabeza hasta las carreras de colibrís, hahahaha. Eventos de 12 personas o algo, no sé... muuchas cosas se podrían hacer. Pero claro, Bungie ya dijo que quería que la saga [b]Destiny[/b] dure unos 10 años leí en no sé donde. Pero que igualmente, como tú dices, puede meter muchas más cosas para mejorar la jugabilidad y el entretenimiento en el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > [Destiny: La Casa de los Lobos] Filtraciones: armas y armaduras excepcionales del DLC

Hay 22 respuestas en [Destiny: La Casa de los Lobos] Filtraciones: armas y armaduras excepcionales del DLC, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL