Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 378

Activision ha vendido 240 millones de figuras de Skylanders desde su debut

[b]Activision ha vendido 240 millones de figuras de Skylanders desde su debut[/b]
La franquicia suma ingresos que alcanzan los 3.000 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150338/0/skylanders/mas-3000-millones-dolares/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skylanders
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años1
A este paso les va a salir mas rentable a las compañías hacer juguetes que videojuegos.
Gendohikari2580Hace 9 años2
Y aun no le veo la gracia 
Prisoner11093Hace 9 años3
Se lo merecen, una gran compañía......[i]Oh wait, Activision!!![/i]
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años4
A mi me gustaría que hicieran figuras de este tipo pero de Final Fantasy para tener toda la colección de todos los personajes... no para jugar.

Aunque ya tengo 3 figuras de Lightning que son geniales... sobretodo la última . 

PD: Vaya pasta se está ganando Activision...
ShioriTC1022Hace 9 años5
@Prisoner
Mostrar cita
Se lo merecen, una gran compañía......[i]Oh wait, Activision!!![/i]
It's a trap!
1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años6
A lo tonto Activision son los jefes de la industria, siempre suelen convertir en superventas casi todas sus franquicias... No creo que sea casualidad, puede que simplemente sean una buena compañía, que ofrece lo que el público busca.
1 VOTO
DaveRocknRoll71Hace 9 años7
@Meracle19
Mostrar cita
A mi me gustaría que hicieran figuras de este tipo pero de Final Fantasy para tener toda la colección de todos los personajes... no para jugar. Aunque ya tengo 3 figuras de Lightning que son geniales... sobretodo la última . PD: Vaya pasta se está ganando Activision...
No des ideas.
1 VOTO
Nachu3261Hace 9 años8
Pues un juego para un publico objetivo, vamos como el niño que va al mcdonalds y solo quiere el happy meal por el juguete, es un juego por y para niños,
papa quiero el nuevo psj de su puta madre y el padre/madre a comprarlo
AeroGamer3119Hace 9 años9
Me veo comprando Skylanders como un loco el día que tenga criajos.
La verdad es que ha pegado muy fuerte esto de las figuras NFC.
Bammargera222724Hace 9 años10
@Subnorman
Mostrar cita
A lo tonto Activision son los jefes de la industria, siempre suelen convertir en superventas casi todas sus franquicias... No creo que sea casualidad, puede que simplemente sean una buena compañía, que ofrece lo que el público busca.
Yo creo que la cosa va en que en muchas empresas de la industria mandan tíos con corbata que no tienen ni idea de videojuegos pero quieren la pasta, y en Activision lo mismo pero los que mandan saben más, porque es que tienes razón, los cabrones ganan en todo a pesar de ser de los más criticados
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años11
@Nachu
Mostrar cita
Pues un juego para un publico objetivo, vamos como el niño que va al mcdonalds y solo quiere el happy meal por el juguete, es un juego por y para niños, papa quiero el nuevo psj de su puta madre y el padre/madre a comprarlo
Los niños son un publico pero yo conozco mucha gente de 20 años y hasta 30 años que las colecciona y le hecha el ratito al juego.
HeavenMask919Hace 9 años12
A veces pienso que la gente no tiene en que gastar su dinero... y aparecen estas idioteces... y ya sabemos en que...

Es increíble que este negocio tan sucio genere ese dinero.  La gente en esta industria se queja de los dlc y demas.... pero estas figuras son dlc fisicos y vean la cantidad que se venden...
1 VOTO
Curse-X241Hace 9 años13
Juegos sosos y ventas gigantes...fuck Activision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision ha vendido 240 millones de figuras de Skylanders desde su debut

Hay 13 respuestas en Activision ha vendido 240 millones de figuras de Skylanders desde su debut, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL