Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2339

Dragon Age: Inquisition se lleva el galardón a juego del año en el DICE 2015

[b]Dragon Age: Inquisition se lleva el galardón a juego del año en el DICE 2015[/b]
Sin embargo, Sombras de Mordor fue el que recibió más premios durante la gala.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150339/0/dragon-age-inquisition/juego-del-ano/dice-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Dragon Age Inquisition
Suharri6603Hace 9 años1
El único premio que debería ganar Destiny es el de "Mejor Banda Sonora" y aun así yo se lo daría a Transistor o Sunset Overdrive.
R0b3rr1475Hace 9 años2
Es que este juego se lo merece es una pasada 
1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años3
Es lógico que lo haya ganado, no ha habido mas que remasterizaciones... los pesos pesados llegan este año
3 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años4
¿Qué dice DICE? 
4 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años5
Tampoco había mucha competencia...
Playerik42Hace 9 años6
¿Y Bayonetta 2?
12 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años7
[b]MERECIDISIMO![/b] Cuantos gotys se está llevando Inquisition, la verdad que ya perdí la cuenta. Un juegaso con todas las letras. Me alegro por Shadow of Mordor, particularmente por la invención del sistema Nemesis.
10 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años8
Necesitamos la opinión de un auténtico experto, @IGNnews, opina.
Johnykenst16188Hace 9 años9
Me parece un resultado bastante justo. Se nota que han habido menos maletines que de costumbre.
Seco4639657Hace 9 años10
"Mario Kart 8 se llevó el galardón al mejor juego de conducción"

:s 

Pregunto, en la lista de nominados a ese premio estaba Assetto Corsa? Porque si estaba me cuesta creer que haya terminado ganando Mario Kart 8.
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años11
Pocas veces en muchos años se obtiene un titulo tan completo, extenso como Dragon Age Inquisition, incluso dentro de la misma saga, en tiempos donde vivir experiencias limitadas, con su historia lineal como en una pelicula esta de moda a costa de la interactividad narrativa, me alegro de que haya sido valorado como merece
9 VOTOS
Nachu3261Hace 9 años12
Sombras de mordor innovador? si mucho.... madre mia como se nota que los que votan no tienen ni puta idea, un buen juego si, pero de innovador no tienen nada, sinceramente el mejor juego que jugué el año pasado fue el The evil within
5 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años13
Destiny 4 galardones:
A la mejor mentira de juego.
Al mejor juego Mmorpg que  iba a ser.
Por sus misiones poco repetitivas.
Por forrarse los bolsillos a nuestra costa.
MERECIDO
5 VOTOS
Teocrito187Hace 9 años14
Nadie dijo que te lo compraras, ahora te tendrás que atener a las consecuencias de no saber esperar o analizar un juego antes de pagar un riñón por el. Déjate de tantas quejas y como dice la canción "Before you accuse me, take a look at yourself"
@Adamaro
Mostrar cita
Destiny 4 galardones: A la mejor mentira de juego. Al mejor juego Mmorpg que iba a ser. Por sus misiones poco repetitivas. Por forrarse los bolsillos a nuestra costa. MERECIDO
2 VOTOS
Genefr1059Hace 9 años15
Merecido por mucho que otros le pongan a parir. No es innovador claro que no pero la profundidad que ha logrado bioware con dragon age es impresionante. El mapa gigantesco. Muchisimas misiones llevo 50 horas y solo explorando y haciendo misiones secundarias me dejo lo mejor para el final   y es totalmente merecido el galardon. Estoy aburrido de la cantinela de la gente de un año flojo y tal. Joder si hubiera sido como el dragon age 2 no habria ganado una mierda pero es que se lo merece por meritos propios independientemente de los juegos del 2014. Me alegro
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition se lleva el galardón a juego del año en el DICE 2015

Hay 79 respuestas en Dragon Age: Inquisition se lleva el galardón a juego del año en el DICE 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL