Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1423

Bungie explica el nuevo parche que estrenará a finales de febrero y sus cambios en las armas

[b]Bungie explica el nuevo parche que estrenará a finales de febrero y sus cambios en las armas[/b]
Actualiza el juego a la versión 1.1.1; el gran damnificado ha sido el rifle de pulso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150342/0/destiny/parche-finales-febrero/cambios-armas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años1
[i]"Inserte comentarios negativos sobre esta noticia aquí."[/i]

[b]Los rifles de pulso sufren una importante rebaja del 9,7% de daño[/b]

Es al contrario, o soy yo que me he enterado mal? Los rifles de Pulsos reciben mejoras, no rebajas  .
EDITADO EL 06-02-2015 / 12:42 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
GordonF142986Hace 9 años2
Hombre, pues no me parece del todo bien que hagan esas rebajas de efectividad en las armas en el modo cooperativo... Para el PVP que hagan lo que les de la real gana, pero que no las toquen para las misiones en solitario/cooperativas, porque sólo falta eso ya...
Y yo personalmente sí uso escopetas: La Cómica y El Veredicto Dado. Sensacional la primera para La Cámara de Cristal y la segunda para El Fin de Crota en determinados momentos.
EDITADO EL 06-02-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Minato-hokage3303Hace 9 años3
Que parche más bueno    como se nota que es un juego en continua expansión y que nos ofrecera contenido sorprendente durante los próximos 10 años de forma totalmente gratis   


[spoiler]sarcasmo: burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.[/spoiler]
3 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 9 años4
[i]Casi nadie usa escopetas en PvE[/i]
¿Que quieren? ¿que valla a donde crota y le meta de escopetazos? los fusiles de pulsos ya eran malos (para mi) de por si como para ahora darles ese rebajón

Yo flipo,en pvp con las escopetas siempre te encuentras al mismo llorica que usa tu misma escopeta pero que dice que la mia es mejor,las armas acabarán haciendo 2 de daño y estaremos escupiendonos para matar
6 VOTOS
Carest272Hace 9 años5
Vaya noticia. Lo que faltaba, que ahora capen todas las armas y suban las escopetas. Ya está bien!!!    Si lo que pretenden es que juegue,  suba las armas para que luego las bajen y no valgan una mierda, van a jugar de ahora en adelante ellos solos
1 VOTO
Titojavi77761Hace 9 años6
Enserio una bajada a los rifles automáticos? otro? bueno yo antes me miraría los fusiles de fusión por que el rifle vex en pvp es imposible enfrentarte de frente a alguien que lo tenga si tu no tienes un arma primaria exótica con alta cadencia (véase montecarlo), o el que te maten desde una distancia bastante aceptable, ni el rifle de francotirador si no te da en la cabeza te mata de un toque, pero bueno, que sigan los nerfs un "poquito" aleatorios.
DarkRion1360Hace 9 años7
Changes:
Increase base damage of Pulse Rifles by 9.7%. DPS is now more in line with other primaries
Los rifles de pulsos  suben daño no bajan...
7 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años8
@DarkRion
Mostrar cita
Changes: Increase base damage of Pulse Rifles by 9.7%. DPS is now more in line with other primaries Los rifles de pulsos suben daño no bajan...
Disculpalos, es que viene en ingles, ya sabes que no se les da muy bien. Ahora entiendo por que bajan las notas a los juegos que no vienen en español; entienden todo al reves.
13 VOTOS
Xzibet127Hace 9 años9
Le he dado una oportunidad pero a resultado una experiencia muy triste, menuda farsa, sin la profunda oscuridad  el juego tiene una vida útil de dos semanas, no más, un juego que es una plantilla para llenarla de dlc,s  es un auténtico fraude,  Bungie dais más que pena.
Juanitomaniobras1315Hace 9 años10
Bunguie y Blizzard mismos razonamientos a la hora de nerfear equipo, si es lo que mas usan los jugadores hay que nerfealo y si jodemos una build por el camino mejor que mejor esto ultimo aplicable a Blizzard en particular.
Hamlet291044Hace 9 años11
@DarkRion
Mostrar cita
Changes: Increase base damage of Pulse Rifles by 9.7%. DPS is now more in line with other primaries Los rifles de pulsos suben daño no bajan...
Ufff a mi esto me parece una metedura de pata de las gordas si eso que has escrito es veraz. Fallar de ese modo en una traducción es sangrante. Edito: confirmado. Esas declaraciones vienen de la pagina oficial de Bungie. Los rifles de pulsos AUMENTAN su daño. Sin palabras.
EDITADO EL 06-02-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Yurike69Hace 9 años12
Dentro de nada a matar a palos ... 
Cesarcrf676Hace 9 años13
Vale 3djuegos vale, a la calle el becario jajaj
3 VOTOS
Peterkann243Hace 9 años14
Menos mal que he leído esta mañana en bungie la noticia, porque sino menudo error. 

Creo que ya no te puedes fiar de ningun intermediario de información, o noticia de fuente directa,  véase Twitter de personajes y empresas del sector, blog oficiales o canales oficiales etc o nada,  porque sino se desinforma más que se informa.
EDITADO EL 06-02-2015 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivivillastar451Hace 9 años15
@Xzibet
Mostrar cita
Le he dado una oportunidad pero a resultado una experiencia muy triste, menuda farsa, sin la profunda oscuridad el juego tiene una vida útil de dos semanas, no más, un juego que es una plantilla para llenarla de dlc,s es un auténtico fraude, Bungie dais más que pena.
Yo cuando mr compré el juego cuando salió me costó 150 horas llegar al nivel maximo que habia en ese momento, muy vicuado tienes que ser para jugar 150 horas en dos semanas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie explica el nuevo parche que estrenará a finales de febrero y sus cambios en las armas

Hay 39 respuestas en Bungie explica el nuevo parche que estrenará a finales de febrero y sus cambios en las armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL