Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2251

Activision confirma que hay 16 millones de usuarios en Destiny y 25 millones en HearthStone

[b]Activision confirma que hay 16 millones de usuarios en Destiny y 25 millones en HearthStone[/b]
Entre los dos han supuesto 850 millones de dólares en beneficios para la empresa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150350/0/hearthstone/25-millones-usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft y Destiny
Erothan6357Hace 9 años1
Hearthastone me encanta!     Aunque no pagaría por sobres de cartas aleatorios.
Por éso en la vida real compro las cartas que quiero para hacer mi mazo de Magic en las tiendas de comics. Por muy cara que sea, me sale mas rentable que jugármela... 

Pero es un gran juego y me alegro por Blizzard !!!   

Y Destiny... Bueno... Pues ok.
8 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años2
Apuesto que a fin de mes no quedara la mitad de esos jugadores siquiera.
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años3
Me gustaba mucho Hearthstone pero al final he acabado dejándolo ya que estas en mucha desventaja frente a gente que vicia sin parar o aquellos que invierten mucho dinero.

Ojo, sigue dependiendo de la habilidad pero hay veces que la diferencia entre una persona casual y otra es demasiado grande para mí.
Delta1011271Hace 9 años4
Y yo jugando hearthstone desde el trabajo... pro
1 VOTO
Jrm92383Hace 9 años5
@Hiro91
Mostrar cita
Me gustaba mucho Hearthstone pero al final he acabado dejándolo ya que estas en mucha desventaja frente a gente que vicia sin parar o aquellos que invierten mucho dinero. Ojo, sigue dependiendo de la habilidad pero hay veces que la diferencia entre una persona casual y otra es demasiado grande para mí.
Yo por eso he preferido urban rivals, por que hay un mayor equilibrio entre los distintos paquetes, ya entre clases es otra cosa,
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años6
Ambos juegos son un perfecto vicio. Estoy deseando de darle a HearthStone tan pronto como me desenganche de Destiny, si es posible.
Arikim1137Hace 9 años7
@Flagrants
Mostrar cita
Apuesto que a fin de mes no quedara la mitad de esos jugadores siquiera.
Ambos juegos llevan meses en el mercado, por llamarlo de alguna forma ya que HearthStone es F2P, y se siguen jugando. En los próximos meses llegarán a cada uno una expansión de contenidos, dudo mucho que bajen de número de usuarios.
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años8
Pff yo en destinity no estoy y en hearthstone debo aparecer en alguna estadistica por la cuenta battlenet pero el juego lo desinstale 2 dias despues de instalarlo. asi que, 24.999.999 que el 25 suena muy potente.
Jeka626155Hace 9 años9
16 millones en destiny a día de hoy?que mentira mas gorda...será el numero de personas  que lo han jugado,como trastocan la información estos de Activision.
15 VOTOS
Colligun367Hace 9 años10
Los que cuentan en activision son los mismos que cuentan en las manifestaciones aquí en España
EDITADO EL 06-02-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años11
@Neruba
Mostrar cita
Pff yo en destinity no estoy y en hearthstone debo aparecer en alguna estadistica por la cuenta battlenet pero el juego lo desinstale 2 dias despues de instalarlo. asi que, 24.999.999 que el 25 suena muy potente.
Pero eso los que defienden (ojo que no estoy en contra ni nada con esto, me la trae floja) a capa y espada algo asi nunca tienen en cuenta.... ...., nunca se mira los que abandonan o dejan de jugar, siempre se mira la cantidad bruta, y lo que importa es el neto.
Misi6661482Hace 9 años12
Estos son los jefes del panorama videojueguil. Estan forraosssssss y todo lo que hacen es exito asegurado.
Pedronieto2433Hace 9 años13
Activision a ayudado a producir estos juegos? No entiendo muy bien porque tienen beneficios con estos juegos.
Slaydown45103Hace 9 años14
De esos 16 millones, cuántas decenas de miles han jugado en la última semana? 

@Pedronieto2, Hearthstone es de Blizzard, que está afiliada a Activision Blizzard, a la que pertenece también Activision.
Simplemente se han equivocado con el nombre, Activision ni pincha ni corta en los juegos de Blizzard.
EDITADO EL 06-02-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 9 años15
@Jeka626
Mostrar cita
16 millones en destiny a día de hoy?que mentira mas gorda...será el numero de personas que lo han jugado,como trastocan la información estos de Activision.
sabes alcaso cuanros juegan? porque de mi lista de amigos el 90% sigue jugando a destiny desde el primer dia..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma que hay 16 millones de usuarios en Destiny y 25 millones en HearthStone

Hay 52 respuestas en Activision confirma que hay 16 millones de usuarios en Destiny y 25 millones en HearthStone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL