Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Playstation 3 características

Ghost-x225Hace 16 años80
Hola gente que tal, soy nuevo en el foro. Me registre ayer y creo q este es un buen tema para empezar a opinar.
Yo no tengo la ps3, estoy en plan de adquirir una (un amigo la tiene, ya la he probado), el problema es que esta consola sale al rededor de 1000 dolares en argentina, lo que en nuestra moneda serian unos.....3000 pesos(entre importaciones y toda la cosa).
Como ven no es facil conseguir una por aca, pero, estoy de acuerdo en que vale la pena.
Creeria yo, que la ps3 es actualmente la maquina multimedia ESPECIALIZADA en videojuegos mas potente que existe. asi que no tiene desperdicio invertir en algo que durara 6 años mas. 
Ya he dado una vuelta por los foros y se lo que me espera al decir esto. X boxers seguramente van a aparecen en breve linchandome por lo que digo, recriminandome el poco catalogo de la maquina, diciendome que la suya tiene mas juegos.
Encuanto a la poca cantidad de juegos, no me quejo. La consola recien esta arrancando y uno no puede ir comprandose juego tras juego de ps3, creo que con uno solo ya me alcansaria para unos dos meses. no tengo apuro y segun me entere duran mucho.
Y la 360, no digo sea mala maquina pero no me compraria una. Esa consola se quema de nada y ya hay un caso de un yanqui al que le cambiaron 5 veces la maquina por que se quemaba, y ahora le esta haciendo juicio a microsoft por que no quiere cambiarsela una 6º vez(no le aceptan la garantia que el pago) y esto en menos de 2 meses. 
El servico online de la 360 es pago, mientras que el de la ps3 es gratis y desde que vi el killzone 2 estoy seguro de que le gana graficamente a la 360 (por algo es mas cara). Voy a anteponerme a la lluvia de criticas diciendome que el killzone es malo, respondiendo que esta claro y es obio que el juego en su fase ALPHA y por un video de baja calidad de internet ya le gana de corrido a cualquier juego que hallamos visto. Y no sean necios, por mas criticas irrelevantes de el motor del juego que puedan hacer, esta a la vista que es superior a muchos de los otros. Ademas que he notado que son justamente los usuarios de 360 o unos pocos de pc los que dicen que es malo. Pero desde aca se nota que es puro resentimiento por que el juego no lo van a tener ellos. Yo envidio el Gears of War, es un gran juego, pero no creo que le gane a un juego, catalogado por los expertos en el tema ,como el juego con mejores graficos que hay.
En fin, solo queria aclarar estos asuntos
suerte a todos.
B3rny19943908Hace 16 años81
Para mi la PS3 es la mejor consola del momento. Yo la tengo y estoy flipando, no se que mas decir... y durante mucho tiempo ninguna consola la podra superar.
2 VOTOS
White-wolf105Hace 16 años82
  
la verdad encuentro q la mejor consola es la xbox
1 VOTO
FloWder21Hace 16 años83
La xbox 360 puede parecer atractiva corto plazo, pero a largo plazo PS3 es la opción, porque lee juegos en blu ray que podría catapultar una cantidad de juegos con unos gráficos estratosféricos y además largos estos juegos.
1 VOTO
Baek1040Hace 16 años84
@White-wolf
Mostrar cita
la verdad encuentro q la mejor consola es la xbox
en que en que te tienes que gastar mas de 700€ en accesorios por separado mientras que la ps3 lo tiene todo integro???? piensa antes de soltar cualquier mediocrez por fa que esto lo tengo muy visto
1 VOTO
Subcolega10Hace 16 años85
Pues yo creo que  la  wii es la mejor en cuanto a pasar un buen rato,  que de eso es de lo que se  trataba cuando antes jugabamos a las videoconsolas porque la Xbox y la PS3 tendran muy buenos gráficos y todo eso pero lo que cuentan a  la hora de la verdad son los números  no?? y la Wii es la videoconsola que más vende mes tras mes y también es la única capaz de unir a un padre y una madre a jugar con su hijo cuando a estos no le gustan los videojuegos.

BRAVO POR NINTENDO.
JoSSe134Hace 16 años86
Brabo por Ps3, por ser la mejor consola creada hasta el dia de hoy, el que sea mas cara es secundario, es como decir que mi coche es mejor que un Ferrari porque es mas barato y me lleva a los sitios igual...si vale pero...no es lo mismo, y eso cualquiera por muy ciego que se sea lo ve..
2 VOTOS
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años87
@Subcolega
Mostrar cita
Pues yo creo que la wii es la mejor en cuanto a pasar un buen rato, que de eso es de lo que se trataba cuando antes jugabamos a las videoconsolas porque la Xbox y la PS3 tendran muy buenos gráficos y todo eso pero lo que cuentan a la hora de la verdad son los números no?? y la Wii es la videoconsola que más vende mes tras mes y también es la única capaz de unir a un padre y una madre a jugar con su hijo cuando a estos no le gustan los videojuegos. BRAVO POR NINTENDO.
Bravo por los retrasados que se la compran
3 VOTOS
Jairove136Hace 16 años88
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Subcolega
Mostrar cita
Pues yo creo que la wii es la mejor en cuanto a pasar un buen rato, que de eso es de lo que se trataba cuando antes jugabamos a las videoconsolas porque la Xbox y la PS3 tendran muy buenos gráficos y todo eso pero lo que cuentan a la hora de la verdad son los números no?? y la Wii es la videoconsola que más vende mes tras mes y también es la única capaz de unir a un padre y una madre a jugar con su hijo cuando a estos no le gustan los videojuegos. BRAVO POR NINTENDO.
Bravo por los retrasados que se la compran
El presidente de Epic la nombra de virus
Cerokool1Hace 16 años89
Creo ke nadie de ustedes se dio cuanta del pedaso de consola ke es la ps3 ya con tener un porcesador de 7 nucleos ya me vasta, otra cosa es poder jugar los juegos de la ps2, me parese ke discuten cosas indiscutibles hay ke ponerse con el culo en el sillon y jugarla, eso es lo ke hacen los buenos gamer`s no los fuckinf fanboy, apestan.
aguante toda la saga de playstation y la pc, ke  no hay con ke darles
saludos
Jose241693Hace 15 años90
@CloudStrife
Mostrar cita
Bueno vuelvo a hacer este post porque los moderadores me lo han permitido y porque me parece interesante la información que contiene este post,espero que os sea de ayuda y podamos hablar de la ps3,rumores,vuestras sensaciones de los que la tengais,comentar su online,etc...todo lo que vosotros querais [color=#FF0000]Playstation 3[/color] La PlayStation 3, usualmente abreviada PS3, es la tercera videoconsola de sobremesa producida por Sony, sucesora de la exitosa PlayStation 2. La fecha de lanzamiento en Japón fue el 11 de noviembre de 2006, en Estados Unidos y Canadá fue el 17 de noviembre y ] en Europa y Oceanía fue el 23 de marzo del 2007.[1] [color=#FF0000]Especificaciones[/color] Las especificaciones técnicas son en base a la página oficial de PS3 Europa Especificaciones técnicas CPU[/color] Cell Procesador con un núcleo basado en IBM POWER y 7 núcleos SPE 3,2 GHz Características de la CPU [/color] 512 KB caché en el PPE o núcleo principal, 256 KB caché en cada SPE GPU [/color] RSX desarrollado por NVIDIA y SCE 550 MHz RAM [/color] Bus R a 3,2 GHz de un bus 64 bits desarrollado por Rambus 256 MB VRAM [/color] Bus GDDR 3 de 700 MHz de un bus de 128 bits 256 MB Medio [/color] CD-ROM, DVD-ROM, SACD, Blu-ray Disc (BD-ROM), Dual Disc, Memory Stick, SD Card, CF [color=#FF0000]Controladores [/color] * Inalámbrico: USB 2.0 * Inalámbricos: Bluetooth (hasta 7), Wi-Fi (PSP®) * De red: (vía IP) [i]Puertos I/O[/i] --->USB 2.0 (4), SATA 2,5" para disco duro (1), Memory Stick (1) (Solamente en el modelo 60GB), SD Card (1)(Solamente en el modelo 60GB), CF Type I, II (1)(Solamente en el modelo 60GB), [i]Comunicación en red[/i] ---->Ethernet 10/100/1000 (1 entrada) , WiFi IEEE 802.11 b/g (Solamente en el modelo 60GB), Bluetooth 2.0. [i]Audio[/i] --->Dolby Surround Sound 7.1ch, DTS, LPCM, etc. [i]Resolución de Video[/i]--- >480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p [i]Formatos compatibles[/i] --->CDDA (CD Audio) SACD Híbrido, SACD HD, DVD-Video, Blu-Ray Discs, PlayStation Game, PlayStation 2 Game, PlayStation 3 Game [i]Salida Audio Video -->SCPH A/V Multiout análogo (1), Salida de Audio óptica digital (1) Salida de Video Digital HDMI (1) Las especificaciones técnicas entre los dos paquetes que Sony ha ofrecido presentan las siguientes diferencias: [i]Modelo 60GB (USD$599/599€)[/i]: Disco duro SATA 2.5” de 60GB, dos conectores HDMI 1.3, lector de Memory Stick, SD y Compact Flash. Tarjeta de red IEEE 802 b/g [i]Modelo 20GB (USD$499/499€)[/i]: Por el momento sólo ha sido distribuído en Estados Unidos, donde ya se ha dejado de fabricar debido a sus bajas ventas. De llegar a Europa, el paquete incluiría un Disco duro SATA 2.5” de 20GB, y, además, un conector HDMI 1.3, que antes se podía encontrar solo en el modelo estándar. Se prevee un descenso en el precio del modelo de 20GB para finales de 2007 o principios de 2008, aún sin confirmar. [color=#FF0000]Datos Interesantes[/color] "PS3 en la CEATEC 2006" "PS3 en la CEATEC 2006" * Los discos Blu-ray están hechos a base de papel y celulosa en lugar de polímeros como en el caso de los CD o los DVD, por lo que son biodegradables. Sin embargo los discos Blu-ray tienen una cubierta protectora a prueba de arañazos no biodegradable. * Su soporte: Un Blu-ray puede almacenar hasta unos 25 GB de datos por capa, 50 Gb a doble capa. * La cámara Eye Toy de PS2 sí es compatible, pero no será usada con juegos de PS3. Sony lanzará al mercado una cámara específica para PS3 en un futuro. * La PlayStation 3 se comercializará, en un futuro, en 3 colores: blanco, plateado y negro (ahora solo hay unas 100.000 consolas de colores blanco y plateado). * Será una aplicación que haga uso de los conceptos grid y que aprovechará el diseño técnico en este aspecto que ofrece el chip del futuro Cell. Se ha firmado un acuerdo con la universidad de Stanford y el proyecto se llamará Folding@Home.[2] Acaba de anunciar de nuevo, que se podrá descargar un determinado software, que consistirá, en que siempre que el usuario tenga la consola encendida y conectada a internet, los investigadores de la universidad de Stanford podrán aprovechar el cálculo de la PlayStation 3 mientras esta no este ejecutando nada más. Con esto pretenden ayudar a procesar datos para curar enfermadades como el cáncer. * Sony ha bautizado al nuevo mando que hará competencia al mando de Nintendo Wiimote con el nombre de SIXAXIS, palabra que se refiere a los ejes del detector de movimiento del mando. Aun así, muchos entendidos critican a Sony por haber copiado en el último momento al mando de su competidora Wii.[3] * En el Tokyo Game Show 2006 se anunció por primera vez que el modelo de 20GB de PlayStation 3 contaría con el HDMI necesario para usar 1080p y con una reducción de precio en Japón que ronda los 10.000 yens, que equivalen a 800 euros, mientras que en Estados Unidos y Europa no se hizo cambio en el precio inicial. [4] * Comparación de tamaños entre las 3 nuevas consolas, donde Playstation 3 es la de mayor envergadura y peso[5] [color=#FF0000]Competencia[/color] Nintendo con Wii y Microsoft con su Xbox 360 son las competidoras de Sony en la denominada "guerra de las consolas". En la séptima generación de videoconsolas, PlayStation 3 es la consola con unas especificaciones más potentes pero también con un precio más elevado. Han caido las ventas de la PlayStation en Japón, sin embargo aun así, ha sido la consola más vendida en sus primeros meses en el mercado europeo, aunque posteriormente sus ventas se han estancado y actualmente es ampliamente superada por Wii y Xbox 360 que le llevan meses de ventaja en el mercado. Fuente(wikipedia) Este post es para informar a todo el mundo de la Ps3 y aclarar las dudas de todo el mundo sobre esta consola.También será para responder dudas sobre configurarla a internet, y todo eso. Pd:Espero que todo esté correcto y si hay algún error que alguien me lo diga Salu2
Siento decepcionarte pero PS3 ya no es así como tú dices: -Menos disco duro. -Sin lector de tarjetas. -Sin compatibilidad con juegos de PS2. -Menos puertos USB que la 360.
-Elvis-3035Hace 15 años91
@Jose24
Mostrar cita
@CloudStrife
Mostrar cita
Bueno vuelvo a hacer este post porque los moderadores me lo han permitido y porque me parece interesante la información que contiene este post,espero que os sea de ayuda y podamos hablar de la ps3,rumores,vuestras sensaciones de los que la tengais,comentar su online,etc...todo lo que vosotros querais [color=#FF0000]Playstation 3[/color] La PlayStation 3, usualmente abreviada PS3, es la tercera videoconsola de sobremesa producida por Sony, sucesora de la exitosa PlayStation 2. La fecha de lanzamiento en Japón fue el 11 de noviembre de 2006, en Estados Unidos y Canadá fue el 17 de noviembre y ] en Europa y Oceanía fue el 23 de marzo del 2007.[1] [color=#FF0000]Especificaciones[/color] pues yo sinceramente prefiero a la ps3 antes q a la 360.... metal gear solid 4 , killzone 2 , final fantasi 13 god of war 3.. i mas juegos q se me olvidaran x hai.. , PD: jose24 no te lo digo para discutir , solo estoi dando mi opinion , Las especificaciones técnicas son en base a la página oficial de PS3 Europa Especificaciones técnicas CPU[/color] Cell Procesador con un núcleo basado en IBM POWER y 7 núcleos SPE 3,2 GHz Características de la CPU [/color] 512 KB caché en el PPE o núcleo principal, 256 KB caché en cada SPE GPU [/color] RSX desarrollado por NVIDIA y SCE 550 MHz RAM [/color] Bus R a 3,2 GHz de un bus 64 bits desarrollado por Rambus 256 MB VRAM [/color] Bus GDDR 3 de 700 MHz de un bus de 128 bits 256 MB Medio [/color] CD-ROM, DVD-ROM, SACD, Blu-ray Disc (BD-ROM), Dual Disc, Memory Stick, SD Card, CF [color=#FF0000]Controladores [/color] * Inalámbrico: USB 2.0 * Inalámbricos: Bluetooth (hasta 7), Wi-Fi (PSP®) * De red: (vía IP) [i]Puertos I/O[/i] --->USB 2.0 (4), SATA 2,5" para disco duro (1), Memory Stick (1) (Solamente en el modelo 60GB), SD Card (1)(Solamente en el modelo 60GB), CF Type I, II (1)(Solamente en el modelo 60GB), [i]Comunicación en red[/i] ---->Ethernet 10/100/1000 (1 entrada) , WiFi IEEE 802.11 b/g (Solamente en el modelo 60GB), Bluetooth 2.0. [i]Audio[/i] --->Dolby Surround Sound 7.1ch, DTS, LPCM, etc. [i]Resolución de Video[/i]--- >480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p [i]Formatos compatibles[/i] --->CDDA (CD Audio) SACD Híbrido, SACD HD, DVD-Video, Blu-Ray Discs, PlayStation Game, PlayStation 2 Game, PlayStation 3 Game [i]Salida Audio Video -->SCPH A/V Multiout análogo (1), Salida de Audio óptica digital (1) Salida de Video Digital HDMI (1) Las especificaciones técnicas entre los dos paquetes que Sony ha ofrecido presentan las siguientes diferencias: [i]Modelo 60GB (USD$599/599€)[/i]: Disco duro SATA 2.5” de 60GB, dos conectores HDMI 1.3, lector de Memory Stick, SD y Compact Flash. Tarjeta de red IEEE 802 b/g [i]Modelo 20GB (USD$499/499€)[/i]: Por el momento sólo ha sido distribuído en Estados Unidos, donde ya se ha dejado de fabricar debido a sus bajas ventas. De llegar a Europa, el paquete incluiría un Disco duro SATA 2.5” de 20GB, y, además, un conector HDMI 1.3, que antes se podía encontrar solo en el modelo estándar. Se prevee un descenso en el precio del modelo de 20GB para finales de 2007 o principios de 2008, aún sin confirmar. [color=#FF0000]Datos Interesantes[/color] "PS3 en la CEATEC 2006" "PS3 en la CEATEC 2006" * Los discos Blu-ray están hechos a base de papel y celulosa en lugar de polímeros como en el caso de los CD o los DVD, por lo que son biodegradables. Sin embargo los discos Blu-ray tienen una cubierta protectora a prueba de arañazos no biodegradable. * Su soporte: Un Blu-ray puede almacenar hasta unos 25 GB de datos por capa, 50 Gb a doble capa. * La cámara Eye Toy de PS2 sí es compatible, pero no será usada con juegos de PS3. Sony lanzará al mercado una cámara específica para PS3 en un futuro. * La PlayStation 3 se comercializará, en un futuro, en 3 colores: blanco, plateado y negro (ahora solo hay unas 100.000 consolas de colores blanco y plateado). * Será una aplicación que haga uso de los conceptos grid y que aprovechará el diseño técnico en este aspecto que ofrece el chip del futuro Cell. Se ha firmado un acuerdo con la universidad de Stanford y el proyecto se llamará Folding@Home.[2] Acaba de anunciar de nuevo, que se podrá descargar un determinado software, que consistirá, en que siempre que el usuario tenga la consola encendida y conectada a internet, los investigadores de la universidad de Stanford podrán aprovechar el cálculo de la PlayStation 3 mientras esta no este ejecutando nada más. Con esto pretenden ayudar a procesar datos para curar enfermadades como el cáncer. * Sony ha bautizado al nuevo mando que hará competencia al mando de Nintendo Wiimote con el nombre de SIXAXIS, palabra que se refiere a los ejes del detector de movimiento del mando. Aun así, muchos entendidos critican a Sony por haber copiado en el último momento al mando de su competidora Wii.[3] * En el Tokyo Game Show 2006 se anunció por primera vez que el modelo de 20GB de PlayStation 3 contaría con el HDMI necesario para usar 1080p y con una reducción de precio en Japón que ronda los 10.000 yens, que equivalen a 800 euros, mientras que en Estados Unidos y Europa no se hizo cambio en el precio inicial. [4] * Comparación de tamaños entre las 3 nuevas consolas, donde Playstation 3 es la de mayor envergadura y peso[5] [color=#FF0000]Competencia[/color] Nintendo con Wii y Microsoft con su Xbox 360 son las competidoras de Sony en la denominada "guerra de las consolas". En la séptima generación de videoconsolas, PlayStation 3 es la consola con unas especificaciones más potentes pero también con un precio más elevado. Han caido las ventas de la PlayStation en Japón, sin embargo aun así, ha sido la consola más vendida en sus primeros meses en el mercado europeo, aunque posteriormente sus ventas se han estancado y actualmente es ampliamente superada por Wii y Xbox 360 que le llevan meses de ventaja en el mercado. Fuente(wikipedia) Este post es para informar a todo el mundo de la Ps3 y aclarar las dudas de todo el mundo sobre esta consola.También será para responder dudas sobre configurarla a internet, y todo eso. Pd:Espero que todo esté correcto y si hay algún error que alguien me lo diga Salu2
Siento decepcionarte pero PS3 ya no es así como tú dices: -Menos disco duro. -Sin lector de tarjetas. -Sin compatibilidad con juegos de PS2. -Menos puertos USB que la 360.
Jose241693Hace 15 años92
¿Qué querria decirme Elvis? Seguro que nada bueno.  
Altair6849Hace 15 años93
@Jose24
Mostrar cita
¿Qué querria decirme Elvis? Seguro que nada bueno.
Si se quiere conseguir la de 60Gb se consigue, para eso esta Ebay y la importacion
EDME12Hace 15 años94
Increible!!!!! la potencia de esta consola. Se ve muy reflejada en los juegos que tiene ¬¬ sobre todo en los multiplataformas.   
Jose241693Hace 15 años95
@EDME
Mostrar cita
Increible!!!!! la potencia de esta consola. Se ve muy reflejada en los juegos que tiene ¬¬ sobre todo en los multiplataformas.
Pero si en los juegos multiplataformas siempre tienen un mejor acabado en 360 y eso se dice mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Playstation 3 características

Hay 126 respuestas en Playstation 3 características, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL