Buscar en
Ir al foro
Playstation 3 características
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...13 |  Siguiente >>  
  25-01-2008 / 02:05 h
Ghost-x 
Hola gente que tal, soy nuevo en el foro. Me registre ayer y creo q este es un buen tema para empezar a opinar.
Yo no tengo la ps3, estoy en plan de adquirir una (un amigo la tiene, ya la he probado), el problema es que esta consola sale al rededor de 1000 dolares en argentina, lo que en nuestra moneda serian unos.....3000 pesos(entre importaciones y toda la cosa).
Como ven no es facil conseguir una por aca, pero, estoy de acuerdo en que vale la pena.
Creeria yo, que la ps3 es actualmente la maquina multimedia ESPECIALIZADA en videojuegos mas potente que existe. asi que no tiene desperdicio invertir en algo que durara 6 años mas.
Ya he dado una vuelta por los foros y se lo que me espera al decir esto. X boxers seguramente van a aparecen en breve linchandome por lo que digo, recriminandome el poco catalogo de la maquina, diciendome que la suya tiene mas juegos.
Encuanto a la poca cantidad de juegos, no me quejo. La consola recien esta arrancando y uno no puede ir comprandose juego tras juego de ps3, creo que con uno solo ya me alcansaria para unos dos meses. no tengo apuro y segun me entere duran mucho.
Y la 360, no digo sea mala maquina pero no me compraria una. Esa consola se quema de nada y ya hay un caso de un yanqui al que le cambiaron 5 veces la maquina por que se quemaba, y ahora le esta haciendo juicio a microsoft por que no quiere cambiarsela una 6º vez(no le aceptan la garantia que el pago) y esto en menos de 2 meses.
El servico online de la 360 es pago, mientras que el de la ps3 es gratis y desde que vi el killzone 2 estoy seguro de que le gana graficamente a la 360 (por algo es mas cara). Voy a anteponerme a la lluvia de criticas diciendome que el killzone es malo, respondiendo que esta claro y es obio que el juego en su fase ALPHA y por un video de baja calidad de internet ya le gana de corrido a cualquier juego que hallamos visto. Y no sean necios, por mas criticas irrelevantes de el motor del juego que puedan hacer, esta a la vista que es superior a muchos de los otros. Ademas que he notado que son justamente los usuarios de 360 o unos pocos de pc los que dicen que es malo. Pero desde aca se nota que es puro resentimiento por que el juego no lo van a tener ellos. Yo envidio el Gears of War, es un gran juego, pero no creo que le gane a un juego, catalogado por los expertos en el tema ,como el juego con mejores graficos que hay.
En fin, solo queria aclarar estos asuntos
suerte a todos.
¡Comentario interesante!
  06-02-2008 / 23:01 h
B3rny1994 
Para mi la PS3 es la mejor consola del momento. Yo la tengo y estoy flipando, no se que mas decir... y durante mucho tiempo ninguna consola la podra superar.
  10-02-2008 / 11:47 h
White-wolf 
¿Y este de donde sale?
la verdad encuentro q la mejor consola es la xbox
  09-03-2008 / 21:49 h
FloWder 
La xbox 360 puede parecer atractiva corto plazo, pero a largo plazo PS3 es la opción, porque lee juegos en blu ray que podría catapultar una cantidad de juegos con unos gráficos estratosféricos y además largos estos juegos.
  09-03-2008 / 23:53 h
Baek 
White-wolf escribió:
¿Y este de donde sale?
la verdad encuentro q la mejor consola es la xbox

en que en que te tienes que gastar mas de 700€ en accesorios por separado mientras que la ps3 lo tiene todo integro???? piensa antes de soltar cualquier mediocrez por fa que esto lo tengo muy visto Sonrisa
  22-03-2008 / 21:56 h
Subcolega 
Pues yo creo que la wii es la mejor en cuanto a pasar un buen rato, que de eso es de lo que se trataba cuando antes jugabamos a las videoconsolas porque la Xbox y la PS3 tendran muy buenos gráficos y todo eso pero lo que cuentan a la hora de la verdad son los números no?? y la Wii es la videoconsola que más vende mes tras mes y también es la única capaz de unir a un padre y una madre a jugar con su hijo cuando a estos no le gustan los videojuegos.

BRAVO POR NINTENDO.
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 18:21 h
JoSSe 
Brabo por Ps3, por ser la mejor consola creada hasta el dia de hoy, el que sea mas cara es secundario, es como decir que mi coche es mejor que un Ferrari porque es mas barato y me lleva a los sitios igual...si vale pero...no es lo mismo, y eso cualquiera por muy ciego que se sea lo ve..
  13-04-2008 / 17:46 h
Yelmogriego 
Subcolega escribió:
Pues yo creo que la wii es la mejor en cuanto a pasar un buen rato, que de eso es de lo que se trataba cuando antes jugabamos a las videoconsolas porque la Xbox y la PS3 tendran muy buenos gráficos y todo eso pero lo que cuentan a la hora de la verdad son los números no?? y la Wii es la videoconsola que más vende mes tras mes y también es la única capaz de unir a un padre y una madre a jugar con su hijo cuando a estos no le gustan los videojuegos.

BRAVO POR NINTENDO.

Bravo por los retrasados que se la compran Sonrisa
  23-04-2008 / 15:58 h
Jairove 
Yelmogriego escribió:
Subcolega escribió:

BRAVO POR NINTENDO.

Bravo por los retrasados que se la compran Sonrisa

El presidente de Epic la nombra de virus
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 17:21 h
Cerokool 
Creo ke nadie de ustedes se dio cuanta del pedaso de consola ke es la ps3 ya con tener un porcesador de 7 nucleos ya me vasta, otra cosa es poder jugar los juegos de la ps2, me parese ke discuten cosas indiscutibles hay ke ponerse con el culo en el sillon y jugarla, eso es lo ke hacen los buenos gamer`s no los fuckinf fanboy, apestan.
aguante toda la saga de playstation y la pc, ke no hay con ke darles
saludos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...13 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Playstation 3 características
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por