Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 5449

Xenoblade Chronicles X - Demostración Jugable 2 (JP)

MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

13 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años2
Alguien sabe si controlaras a un personaje en si como el xenoblade de Wii o nos haremos el nuestro propio?
Almorojano168Hace 9 años3
Venga hasta luego,me voy a game a reservar.ahora vengo
2 VOTOS
ITennosuke369Hace 9 años4
@VINCENT5
Mostrar cita
Alguien sabe si controlaras a un personaje en si como el xenoblade de Wii o nos haremos el nuestro propio?
Pues desde que lo mostraron en el treehouse del E3 se sabe que crearemos nuestro propio protagonista. Edito: Decir que el juego tendra online para 4 jugadores que consistirá en hacer misiones, podrás estar conectado hasta con 32 jugadores pasivamente para intercambiar info y objetos y correrá a 720p.
EDITADO EL 06-02-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años5
¿Alguien se sabe japones?
Ktdeee7829Hace 9 años6
Ostias,pues no tiene malos gráficos,al menos los paisajes tienen una distancia de dibujado brutal y se ven de lujo,es cierto que los personajes no tanto,pero no importa,al menos artísticamente el universo del juego no puede ser mejor!!
pd:Dievaxxx eres un pedazo de troll,votas divertido a una persona que dice lo que hay,pero otro dice que es una mierda y buen comentario,que no tengas para comprarla no significa que no sea uno de los juegos con mejor pinta,sino el mejor,es lo que hay,como odio a los gilipollas que votan por divertido para creerse guays,o que se meten en una noticia que ni les interesa para tocar los webos,que falta de respeto hacia los que comentan su opinión
EDITADO EL 07-02-2015 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años7
Es de esos juegos que acaban siendo tu segunda vida. Primera, si te atrapa del todo. Inabarcable.
10 VOTOS
Pleys2281Hace 9 años8
Pintaza brutal.

Este 2015 va a ser de los mejores años en la historia de los videojuegos al menos para mi, sobre todo si sale FFXV y no se retrasa
Nandco6860Hace 9 años9
Pues personalmente me tiene una pinta malísima. Parece un montón de cosas ya vistas con un aspecto de principios de la pasada generación.
19 VOTOS
Tancros1051Hace 9 años10
Tancros, Tancros!!! Han mostrado Xenoblade Chronicles X y sigue siendo jodidamente genial.

Veamos... No creo que sea para tanto... creo que exager...



Tras ver el vídeo:

[spoiler]

Varias razas, mapa gigantesco y mechas.



Satélite portátil, esfera guía y viaje rápido.


Entornos bellos y exóticos junto con una gran inmensidad de misiones y criaturas en el mundo.


[/spoiler]

Es hermoso. ¡¡¡Dios mío que hermoso!!! ¿Porqué no lo han sacado ya? Jodeeeeer...
Este juego se viene a casa desde el día uno. Y si no lo robo.             
                          
Dios. Hacía ya mucho que un juego que todavía no he probado me hacía sentir tan emocionado.
Que siga así, joder. No puede ir mejor.

PD: ¿Porqué aún no lo tengo?                        
7 VOTOS
Alzhared1554Hace 9 años11
@VINCENT5
Mostrar cita
Alguien sabe si controlaras a un personaje en si como el xenoblade de Wii o nos haremos el nuestro propio?
Tu haces al protagonista, por lo que se sabe el editor es una pasada y tiene de todo, incluyendo sexo, voz, ropa y casi todo lo que se te antoje. Por cierto ... INCREIBLE
1 VOTO
Crowsler454Hace 9 años12
Espectacular. Y eso que a mí lo futurista no me gusta, pero esos mechas recorriendo esos escenarios...  
Raksel27195Hace 9 años13
Entre el tráiler de ayer de Persona 5 y el direct de hoy de Xenoblade X, no puedo estar mas feliz. La era dorada de los JRPG regresa este año
10 VOTOS
JefryMiguel59
Expulsado
Hace 9 años14
GOTY GOTY GOTY GRACIAS!
Nuevotomberry3732Hace 9 años15
Brutal, he quedado estupefacto con la belleza, amplitud y variedad de escenarios en la actualidad ya no se ven juegos de esta magnitud y genero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Demostración Jugable 2 (JP)

Hay 77 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Demostración Jugable 2 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL