Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 910

Xenoblade Chronicles 3D se lanzará en Norteamérica el 10 de abril

[b]Xenoblade Chronicles 3D se lanzará en Norteamérica el 10 de abril[/b]
Como se anunció previamente, europeos y japoneses disfrutarán varios días antes de esta aventura de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150353/0/xenoblade-chronicles-3d/lanzamiento-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xenoblade chronicles 3d
Purperlink107Hace 9 años1
Sencillamente maravilloso, una epopeya eterna
2 VOTOS
Playerik42Hace 9 años2
Cada vez me planteo más el comprarme una New 3DS.
Palillo1212107Hace 9 años3
Que caras más raras se les ve a los personajes...
1 VOTO
Elrayogb2970Hace 9 años4
Que rabia no poder disfrutar de este juego, eso que mi consola apenas tiene 1 año... Maldito Nintendo y sus políticas absurdas, las 3 compañías ya me tienen los huevos hinchados con tanta mierda de DLC, online de pago y revisiones con exclusivos... Estoy pensando seriamente en pasarme a la master race.
7 VOTOS
Edden839493Hace 9 años5
Me pillo la new3ds junto majora y monster hunter, y este también se viene, he cometido herejía no jugandolo en su día, pero no cometo el mismo error dos veces
Poke7734822Hace 9 años6
Cuando salga le echaré el guante  .
Xumadol8835Hace 9 años7
Dios mio, pero pedazo spoiler ¿no? Osea, la gente que hace estos videos no se da cuenta o qué?
GangSWAGG19082Hace 9 años8
Solo por este título me planteo muy seriamente cambiar mi 3DS por la New, lo mucho que lo disfruté en su momento, aunque nunca pude tenerlo ya que la Wii era prestada y me interesaba bien poco como consola, es un juego que ningún comprador de esta revisión de Nintendo debería dejar pasar.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años9
Tendre que empezar ahorrar.
Alvaro2091885Hace 9 años10
@Elrayogb
Mostrar cita
Que rabia no poder disfrutar de este juego, eso que mi consola apenas tiene 1 año... Maldito Nintendo y sus políticas absurdas, las 3 compañías ya me tienen los huevos hinchados con tanta mierda de DLC, online de pago y revisiones con exclusivos... Estoy pensando seriamente en pasarme a la master race.
Por perderte un port de un juego que salio en Wii. Un poquito exagerado
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años11
Bueno, yo paso del demake y aconsejo a cualquiera que tenga una Wii o WiiU que busque de disfrutarlo en su formato original.
6 VOTOS
Elrayogb2970Hace 9 años12
@Alvaro209
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Que rabia no poder disfrutar de este juego, eso que mi consola apenas tiene 1 año... Maldito Nintendo y sus políticas absurdas, las 3 compañías ya me tienen los huevos hinchados con tanta mierda de DLC, online de pago y revisiones con exclusivos... Estoy pensando seriamente en pasarme a la master race.
Por perderte un port de un juego que salio en Wii. Un poquito exagerado
Nunca tuve la Wii, y pasará mucho tiempo para que me compre la Wii U (entro a la uni este año y no tendré dinero ni para comprar pan) así que en lo personal, es una gran pérdida
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años13
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, yo paso del demake y aconsejo a cualquiera que tenga una Wii o WiiU que busque de disfrutarlo en su formato original.
Hombre, si tienen una Wii en casa, que no es mi caso, lo mejor es intentar encontrar la versión original, aunque por lo que me han comentado es bastante complicado...
Axel3d5440Hace 9 años14
@Elrayogb
Mostrar cita
Que rabia no poder disfrutar de este juego, eso que mi consola apenas tiene 1 año... Maldito Nintendo y sus políticas absurdas, las 3 compañías ya me tienen los huevos hinchados con tanta mierda de DLC, online de pago y revisiones con exclusivos... Estoy pensando seriamente en pasarme a la master race.
No es capaz de soportar el juego una 3ds normal y si quieres jugarlo la wii esta baratisima y hay muchos metodos para obtener el juego
002animetal1511Hace 9 años15
Mi 3DS ya tiene 3 años y su sistema 3D dañado ocasionando que siempre este activado ,este jugo junto al majoras y quizas el Monster Hunter 4 hacen que actualizar la portatil sea un gusto  que pena para los amargados que la odian pero bien que son borregos a la hora de comprar el CoD y AC anuales y mucha peor bajesa... pagar EL PLUS 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles 3D se lanzará en Norteamérica el 10 de abril

Hay 35 respuestas en Xenoblade Chronicles 3D se lanzará en Norteamérica el 10 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL