Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 569 / Lecturas: 25288

Especial - Los Momentos Gráficos más Impactantes

10 VOTOS
Kerny4455Hace 9 años1
Jugar al Gears of War II en un Mediamarkt... Como flipé

[center][/center]
EDITADO EL 07-02-2015 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
SanteagOh214Hace 9 años2
¡¡¡DIOS, QUÉ CALIENTE ESTOY, NECESITO SABER DEL NUEVO GEARS AHORA MISMOOOOOOO!!!
7 VOTOS
Angelcordobes76Hace 9 años3
Shenmue fue mi momentazo cuando vi y lo jugue shenmue por primera vez unos graficazos de infarto una musica esquisita y una historia tremendaa y un ambiente magico bamos shenmue fue mi momentazo con metal gear solid me paso algo parecido pero no igual shenmue me hizo sentir cosas que ningun video juego lo a logrado.gracias shenmue disfrute mucho jeje
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años4
Cuando jugue por primera vez a Uncharted 2 en aquellas navidades de 2009 yo que venía de Ps2 pues..os podeis imaginar se me calleron los cojones al suelo 
57 VOTOS
Seil3949598Hace 9 años5
God Of War 3 ahi sabías que el adelanto gráfico por fin se había dado. 

Fue Brutal
41 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años6
Pero es a 60 fps y 1080 o no?
20 VOTOS
Guitarrista314Hace 9 años7
El intro de resident evil 2 y los personajes del mortal kombat 2 parecian del futuro para su epoca luego me di cuenta que eran fotos las caras o algo asi jeje y el mario 64 y golden eye lol
Pitocolorito91Hace 9 años8
Yo me impacte como nunca cuando vi en movimiento a Battlefield 3 en su primer trailer largo, claro que despues de eso las versiones de consolas quedaron un poco recortadas, pero seguian siendo brutales.
7 VOTOS
Mintxo646Hace 9 años9
Yo cuando juge al primer Gears of War flipe   
5 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años10
También hay que recordar cod modern warfare 1.
3 VOTOS
KR4VENGER348Hace 9 años11
Genial Video!

Creo que Uncharted 2 fue un gran impacto, totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años12
Qué pena no haber podido vivir lo de Quake en su época. Y lo de Crysis es muy fuerte: se sigue pasando por la piedra a muchos juegos actuales.
EDITADO EL 07-02-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Gustafan364Hace 9 años13
Para mí, Cod 4 MW, fue una auténtica revolución en lo que gráficos se refiere, de hecho, bajo mi opinión, es uno de los mejores shooters de la historia, pero era de los primeros juegos donde en PC se veía muuucho mejor que en consolas caseras y te dabas cuenta que ya las consolas presentan un hardware más modesto. Crysis, también, fundidora de PC por excelencia.     
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años14
Yo me quedo con los gráficos que más me impactaron....

Residente Evil 4, Uncharted 2, God of war III y Max Payne 3.

Resident Evil 4 por su colorido oscuro y lleno de podredumbre.

Uncharted 2 por la vegetación, la física del agua e iluminación de las cuevas y templos.

God of War III por los modelos de los enemigos titánicos con todo lujo de detalles.

Max Payne 3 por esa explosión de sangre tras el impacto de la bala en el cráneo.
3 VOTOS
Irem82564Hace 9 años15
El video esta bien ,la critica que le deoi es que an puesto demasiados juegos recientes donde la evolucion grafica tampoco es tant notoria,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Momentos Gráficos más Impactantes

Hay 569 respuestas en Especial - Los Momentos Gráficos más Impactantes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL