Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Monstercat-7510
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1152

PES 2013: Mi modo ser una leyenda no carga

Hola queria saber si a alguien le paso esto y como solucionarlo, lo que paso fue lo siguiente estaba tranquilo jugando, mi equipo (AT.MADRID) iba a jugar contra el Real Madrid, me asegure de haberlo guardado y sali del juego. Pero cuando quise empezar mi modo ser una leyenda, carga todo normalmente aparece el representante hablandole a mi jugador le doy a continuar y cuando quiero ir al menu del modo no me carga    la pantalla queda negra con una x que dice continuar y la musica de fondo. 

Por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria bastante ya que era mi mejor partida :c Gracias
Stine1715Hace 9 años1
Hola!
A mi me pasó lo mismo. Fui a la tienda Game por si había que pulirlo y se lo pregunté a la chica. Ella miró mi disco y dijo "a esto no le hace falta una pulición" en ese instante cogió el disco y lo limpió echándole el aliento y frotándolo con un paño. " Mételo en la consola y si no te funciona nos lo traes" Entonces volví a mi casa lo probé y ya funcionaba. 
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Limpia el disco bien y con cuidado y mételo en la Play. Seguro que te funciona! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Mi modo ser una leyenda no carga

Hay 1 respuestas en Mi modo ser una leyenda no carga, del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL