Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1090

Zombie Army Trilogy llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 6 de marzo

[b]Zombie Army Trilogy llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 6 de marzo[/b]
Los jugadores de PC tendrá un 60% de descuento en su compra de Steam si ya tienen los dos originales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150362/0/zombie-army-trilogy/lanzamiento/]Leer la noticia: "Zombie Army Trilogy llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 6 de marzo"[/url]
Zombie Army Trilogy
0Tengu7319Hace 9 años1
¿Es como nazi zombies?
Danteps471Hace 9 años2
A pedido de los fans de COD  
Talahase975499Hace 9 años3
@0Tengu
left4dead+sniper elite
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años4
@0Tengu
Mostrar cita
¿Es como nazi zombies?
Sí, pero mucho más orientado al coop. Tiene buenos enemigos, ambientes y suspenso; pero pierde toda la esencia "sniper" y tiradora de la saga.
3 VOTOS
Lemon-basso949Hace 9 años5
@0Tengu
Mostrar cita
¿Es como nazi zombies?
no, hay que ir avanzando por los mapas lineales mientras abris algunas puertas.... es divertido si te gusta la mecanica de sniper slite
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años6
Creo que  como con el pack farcry colecction la pillare a 5 euros cuando baje un poco en steam jejeje
MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años7
Precio?
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años8
Lo mejor de la notícia en mi opinión... la inclusión de personajes jugables femeninos; probé un NZA y no me gustó nada, 100% lineál, todo muy muy acotado, si no te llegabas al malo de finál de fase con las armas adecuadas.. no había nada ke hacer; a reiciár el nivel desde Zero. Creo ke se puede hacer mucho mejor, tanto la jugabilidad... como el trasfondo de las misiones, ke en realidad son fases, no misiones... a mi no me gustó nada el NZA ke jugué, era muy mejorable y sobre todo en la optimización; había parones y problemas sérios de fluidéz y tengo un buen ekipo... y el juego, ni sikiera estaba al máximo.. estaba pa ke se viese suficientemente bien; tampoco pido maravillas y el NZA 1 y 2 no eran maravillas, estaban muy lejos de eso.

[b]Editado:[/b] Dislexia y alcohól.
EDITADO EL 06-02-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kodes146Hace 9 años9
Cooperativo, Zombies nazis y Modo Horda, no necesito mas.
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años10
Siiiii, sobre esos Nazis, a recordar Black Ops !!!
Ikki19881233Hace 9 años11
Cuando baje de precio cae en Steam
Cataplumba7268Hace 9 años12
Rebaja del 60% a los que ya lo tengan, ¿Has escuchado bien From Software?
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años13
@FENIX400 @0Tengu


Es exactamente ese mismo titulo (Sniper Elite Nazi Zombies) solo que le cambiaron el nombre para este recopilatorio.
Bobafett2561243Hace 9 años14
Estoy tan tan harto de los juegos de zombies,¡nunca se van a cansar de exprimir a los pobres monstruitos o que!
Voy a ir pasando de los juegos de zombies porque es que voy a acabar por verles hasta en la sopa.Y en cuanto a este juego...creo que haré una excepción.
La mecánica del Sniper Elite sumada a zombies nazis (dios mio,tienen a un Hitler zombie ¿como puede ser eso malo?) con una historia lúgubre y macabra y centrada en cooperativo para pasarlo bien con los colegas.Es un juego que compraré,si.Pero no ahora,tengo muchos juegos en mente que quiero comprar y no quiero muchos ports más que voy a acabar con más de estos que nuevos juegos.
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años15
YO TENGO EL ARMY ZOMBIE 2....ME REBAJARAN ALGO?????? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zombie Army Trilogy llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 6 de marzo

Hay 27 respuestas en Zombie Army Trilogy llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 6 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL