Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1442

Xenoblade Chronicles X protagonizará en Japón un pack con Wii U

[b]Xenoblade Chronicles X protagonizará en Japón un pack con Wii U[/b]
Incluirá un 'artbook' y un mapa exclusivo entre otros incentivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150364/0/xenoblade-chronicles-x/pack-wiiu-japon/artbook-mapa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Xenoblade Chronicles X
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Si llega a Europa y a un precio asequible será compra segura por mi parte. Xenoblade Chronicles X es el juego que más espero con diferencia.
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años2
Ojala también este disponible en occidente, ojala...
Halofanpoint9993Hace 9 años3
Con este pack y si llega a salir uno de Zelda U, el que no tenga una Wii U es porque de verdad no quiere porque vamos. 
Andy946673Hace 9 años4
La caratula de juego es hermosa
7 VOTOS
Arikim1137Hace 9 años5
La de ediciones especiales que tiene 3DS ,y derivadas, y la Wii U solo tiene la de Zelda WW HD(que encima solo es el mando) se la podrían haber currado algo más siendo Xenoblade Chronicles X uno de los grandes juegos para el mercado japones este año. La edición es si me parece buena, con artbook incluido es un punto, pero...
SpanishSebas10823Hace 9 años6
Enorme la portada.

Va a ser un año muy largo. La espera me va a matar...

16 VOTOS
S-isTWachen1870Hace 9 años7
Hace tiempo quiero una Wii U, si llega a occidente, esta podría ser mi oportunidad...
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años8
Pedazos de bundle que les caen a los japos...
Y en Europa que,nintendo?
MugiwaraShaggy573Hace 9 años9
Bonito pack, si llega a occidente no se si hacerme con una o esperar uno del nuevo ZeldaU. Mejor me espero.
EDITADO EL 07-02-2015 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 9 años10
La caratula es tan hermosa como la de su antecesor de Wii: [spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años11
Este pack en occidente también vendería bien, Xenoblade es un juegazo en todo el mundo. En serio que ya no pueden echarle basura a Wii U , y menos sacar excusas de que no tiene catalogo con todo lo que se viene y con lo que ya tiene. Este y un pack de Zelda subirá bastante los números. 

Incluso se nota la disminución de trolls en estas noticias, se deben sentir apenados   .
2 VOTOS
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años12
Excelente este es el año de nintendo
Shenmue647428Hace 9 años13
Ojalá hagan una acá también, pero sin la consola en mi caso (que cae con el pack de Zelda).
Elightening66Hace 9 años14
Ese es el precio en Japón, en Europa ponle 329 euros perfectamente. Como siempre, los precios en consolas allí son mucho más bajos.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años15
La verdad es que es un pack muy apetitoso espero que saquen un pack del juego aqui con esa caratula 

Nintendo se lo esta currando y alli los rpg venden bien ,a ver que tal les sale a nintendo la jugada con este juegazo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X protagonizará en Japón un pack con Wii U

Hay 32 respuestas en Xenoblade Chronicles X protagonizará en Japón un pack con Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL