Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2444

Sledgehammer Games niega estar trabajando en un recopilatorio de Call of Duty

[b]Sledgehammer Games niega estar trabajando en un recopilatorio de Call of Duty[/b]
"Creo que hay alguna oportunidad de que ocurra, pero no sé si alguien está en ello”, afirma Michael Condrey.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150365/0/sledgehammer-games/modern-warfare-collection/call-of-duty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare, Sledgehammer Games y Call of Duty
2 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años1
Si sacan unos juegos con gráficos MUY RENOVADOS, que cuenten con mi compra en Modern Warfare 1 y 2, y World at War. El resto, que se los metan por el culo.
Pediría un precio razonable, pero con Activision eso es como pedirle al PP que elimine la corrupción.
EDITADO EL 07-02-2015 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Darv9274Hace 9 años2
Ahora si que e visto todo
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Un recopilatorio de CoD no tiene sentido. Todos los títulos de la saga que salieron durante la pasada generación tienen prácticamente las mismas mecánicas, animaciones, modalidades... joder, es que evidenciaría lo poco que ha evolucionado la marca en toda una década.
24 VOTOS
DavidPS2re412237Hace 9 años4
Es que remasterizar juegos de solo 5 años con miles de jugadores AÚN jugando online no me parece muy lógico nada mas que para sacar pasta...
Recruit6261Hace 9 años5
En esta generacion estamos ya cansados de tanto remasterizacion,pero si se trata de CoD Modern Warfare y Modern Warfare 2 podemos hacer una excepcion.
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 9 años6
Pero si son el mismo juego
Slaydown45103Hace 9 años7
Ya me lo imagino.
140€ la recopilación, con todos los season pass por otros 140€ adicionales.

Sale más barato comprarse 5 veces el Modern Warfare 2 y es en esencia lo mismo 
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 9 años8
Recopilatorio?
Si total lo podéis resumir en un juego, siempre es el mismo refrito 
Weldercroll55Hace 9 años9
Que saquen ya el puñetero World at War 2 y se dejen de tonterías
1 VOTO
Shizel142Hace 9 años10
Lo que faltaba... de ser cierto esto, sería sinónimo de que no se conforman únicamente ya con los refritos anuales... cada vez más descarados dios mío... se me pone la palabra "sacacuartos" delante de la cara. Es posible (y ojalá) que no lo hagan, pero cuando ya decimos esas cosas... estamos dando ideas.
EDITADO EL 06-02-2015 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
GameUser1593
Expulsado
Hace 9 años11
Que van a sacar recopilatorios estos. Como máximo nos sacan cada juego como DLC.
2 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años12
Dale pongan tercera persona y dan el ultimo palazo en su tumba
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años13
Sale un recopilatorio de los dos primeros Modern Warfare y soy el primero esperando en la tienda para comprarlos. Esos multijugador eran vicio puro, lástima que haya poca gente ya en ellos y la poca que hay sea la mayoría hackers...
Franklin944635Hace 9 años14
¿Un recopilatorio? ¿Para que? si con comprarte el "Modern warfare 2" es como si hubieras jugado a los 8 siguientes
Guzman3D1086Hace 9 años15
Hagan Mw4 !!! que vuelva Prince y Nikolai !!!!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer Games niega estar trabajando en un recopilatorio de Call of Duty

Hay 79 respuestas en Sledgehammer Games niega estar trabajando en un recopilatorio de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL