Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Theory
Quantum Theory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Theory
Por Gustavolopez2798
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 482

Quantum Theory: Impresiones de la demo

Muy buenas. Quisiera pedir que alguien me de sus impresiones de la demo; eso si, que no sea para enviar el juego a la mierda por imitar a Gears of War. Denme sus impresiones valorándolo como juego que es, y mas allá del apartado gráfico, ¿es un videojuego muy jugable?  

Gracias de antemano.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años1
Vídeo eliminado de Youtube

aca te dejo un video ,como yo no uso internet con las consolas no puedo opinar pero consegui este video de la demo del juego y no parece un mal juego ,saludos  
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años2
@Leojp
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube aca te dejo un video ,como yo no uso internet con las consolas no puedo opinar pero consegui este video de la demo del juego y no parece un mal juego ,saludos
A mi tampoco me parece un mal juego. Creo que la gente solo lo tilda de mierda por sus gráficos y por haber copiado a Gears of War
2 VOTOS
Dexter9111775Hace 13 años3
Bueno, empiezo por la jugabilidad, que no siendo la mejor, es igualita a la del GoW, y si la del Gear no es mala, ¿por que esta si? Lo peor, el entrar y salir de la cobertura, es demasiado pesado y lento, cuando tenia que hacerse de forma natural. Tampoco me gusta las armas, son casi todas muy pesadas y lentas, solo una automatica. 
Graficos: aqui ahi 2 partes, 1º) los escenarios son fabulosos y coloridos (a excepcion de los callejones) que a pesar de no tener unas texturas de primer nivel en terminos generales esta bastante bien. 2º) los personajes son horribles, todos, la unica que se salva es la tia, pero tanto nuestro personaje como los que nos atacan son abominable, malas texturas, mal diseño, vamos todo mal    
La IA es pesima, estas cubierto y te intenta rodear cuando no tienen cobertura ni nada, alguna veces pienso que yo con los ojos cerrados y a la pata coja tengo mejor punteria.

Yo creo que el juego es de un 8 a lo sumo, y pienso que para los que les guste el genero puede ser una alternativa, no la mejor, pero al menos la torre cambiante le da un pequeño toque de innivacion 
3 VOTOS
Madrid29992423Hace 13 años4
Yo me esperaba algo mejor. no he jugado al gear of war, pero la jugabilidad de este es algo torpe y simple. al apuntar nunca lo puedes hacer bien porque mete tirones la mira. las armas son muy feas la mayoria. la tia no me gusta para este tipo de juegos, los combos que haces con ella quedan fatal. la ambientacion no me gusta, creo que la han puesto asi para poner colores oscuros y disimular los graficos, que son malillos con texturas malisimas. el juego viene subtitulado en la demo por lo que supongo que no lo doblaran. el juego esta chulo pero por otra parte es bastante malo y tiene muchas cosas que le bajan puntos.
1 VOTO
DaVNiz842Hace 13 años5
Jajaja, ojala fuera una copia del GOW, porque seria una obra maestra. Estamos ante una mierda de tamaño inimaginable, con una jugabilidad muy muy tosca y graficos claramente de ps2. 
Por favor, no digais que es una copia del GOW, porque si lo fuera seria lo mejor que nos podria pasar a los Sonyers, esto es simplemente una mierda del tamaño de Naughty Bear o Dark void.
AtOmYx13184Hace 13 años6
Bueno, yo me bajé la demo ayer de PSN para probarlo y no aguanté ni 5 minutos. Este videojuego es lo más Bizarro y asqueroso que he jugado en mi vida "Gráficos lamentables, movimientos articulados a más no poder, diseños monstruosamente malos, jugabilidad espantosa" En fin, el tiempo que duré con la demo solamente decía ¡que bizarro! ¡que bizarro!.

En fin, hay mejores propuestas que "esto".
2 VOTOS
Kratos1911581Hace 13 años7
Me parece que los movimientos son muy lentos, además cuando uno va a apuntar no es preciso, le falta dinamismo. Lástima porque la verdad no es que me parezca terrible, pero tampoco es lo máximo en el género. Que mierda porque estaba esperando algo así para PS3!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo que sacan no me convenció!!!!!       
PeeReZ55Hace 13 años8
Un truño es el peor shotter q e visto asta aora graficos malos no pateticos para el nivel d graficos q se encuentra aora tiros poco preciosos y ademas te da lo mismo darle al pexo q a un brazo se va a qedar qieto sin morir y parando las balas el personaje es mu lento y a ademas es que como juego en si no innova nada caulqier otro te iba a ir mejor sea el Vanquish q m parece un juegazo el lost planet 2....
encima lo an qerido comparar con el gears of war q es simplemente sublime yo nada mas pasarme la demo lo borre nose cm sera el juego real xro espero q cambie muxisimo.
Lolo2569Hace 13 años9
Yop baje la demo de xbox live y mi opinion 1 los graficos no estan mal estamos en un mundo post apocalitico aunk weno podian mejorarse, 2 como decia uno d los socios de arriba las salidas d las coberturas son muy lentas pero son wenas tb al mas puro estilo gear, 3 ahi todo tipo d armas y hasta donde yop vi en las imagenes y en la demo ahi hsta 3 ametralladoras fijaos bien 4 la banda sonara es digna d un juego d accion, 5 los rasgos de las personajes son tipikos rasgos de los juegos nipones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quantum Theory > Impresiones de la demo

Hay 9 respuestas en Impresiones de la demo, del foro de Quantum Theory. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL