Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Piticarus25
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 895

Minecraft: Problema, help con minecraft con mods

El caso es que tengo un ordenador lenovo con windows 8.1 sist op. de 64 bits, 4 gb de memoria ram y el java de 64b.
Quiero jugar minecaft con mods y no puedo, cuando quiero entrar al juego le doy en el luncher yo fenix le doy a iniciar partida y se carga pero no se inicia nunca el juego. Ayuda pliiiiis     
Coop10312Hace 9 años1
¿Has instalado "Forge"? Forge hace que carguen los mods. Si lo tienes y no funciona es que no son compatibles o algo entre ellos no va bien. No sé mucho del tema pero por experiencia es lo único que te puedo decir 
Piticarus25Hace 9 años2
Si el forge lo tengo instalado a demas lo que yo uso son packs de mods de heberon, por lo tanto no puede tener conflictos los mods.
Gochon53Hace 9 años3
A mi me pasaba igual, te explico:
Si te has descargado un pack de Heberon, para poder usar su pack de mods debes utilizar su lanuncher. Por ejemplo te has descargado mundo porcino 5, pues si quieres usar el pack debes iniciar el launcher que te has descargado y desde ahi seleccionar el launcher Yofenix, 
Espero haber ayudado un saludo  
Piticarus25Hace 9 años4
No, tampoco me funciona, de todas formas gracias 
Piticarus25Hace 9 años5
Puede ser porque tengo una version de java de 32 bits y la que necesito es de 64?  
Haroldtunky977Hace 9 años6
Pues claro tío. @Piticarus
Piticarus25Hace 9 años7
Lo hize y me sale el juego perome dice ''no responde'' y espero y espero y nada q puedo haser?????           
Piticarus25Hace 9 años8
Ya he conseguido q funcione, al añadir el nei lo q me pasa es q pongo iniciar juego y se me queda ahi, no me aparece el juego ni nada
         plis help  
Piticarus25Hace 9 años9
He conseguido que funcione el pack de mods de sarinha temp 4 pero cuando me carga un mundo se me cierra o no responde que puedo hacer   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema, help con minecraft con mods

Hay 9 respuestas en Problema, help con minecraft con mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL