Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 6181

The Legend of Zelda podría contar con su propia serie de televisión en Netflix

[b]The Legend of Zelda podría contar con su propia serie de televisión en Netflix[/b]
Estaría protagonizada por actores de carne y hueso con un estilo similar a Juego de Tronos pero "para toda la familia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150367/0/zelda/television/netflix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Netflix y The Legend of Zelda
SuperLink13459Hace 9 años1
A ver qué cagada sale de aquí. Siendo Netflix, lo mismo es una cagada de buen aspecto y todo.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años3
Puede poner a justin bieber como la princesa zelda
EDITADO EL 07-02-2015 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años4
Well, excuuuuse me princess!

Esto o puede ser algo bastante interesante o un fiasco total, miedete me da.
14 VOTOS
VentoGTX973Hace 9 años5
Debe ser flipante escuchar Hey Listen! por mas de 30 minutos.
EDITADO EL 07-02-2015 / 01:08 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
Ya que quieren llevar Shadow of the Colossus al cine... de perdidos al río   .
JohnMercado4310Hace 9 años7
Esta noticia estaba de lo mas interesante pero con solo decir al final "para toda la familia" dañaron por completo la noticia y me mandaron el hype para el piso. 

Muchas gracias por esa información mi querida Netflix......
4 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años8
Pero por favor, que no siga la historia de los juegos, que tenga la suya independiente.
Emo-link2081Hace 9 años9
Generalmente no me gustan las adaptaciones al cine de los juegos con actores de carne y hueso. Pero dado la gran serie que resulta ser juegos de trono, esto idea no me desagrada para nada. Ambientar el mundo de The Legend Of Zelda con un estilo parecido a Games Of Thrones le sentaría muy bien.

Lo único chocante seria escuchar hablar a Link.

Espero que de realizarse, lo hagan con fidelidad.

Espero que no se parezca a esta bazofia:

3 VOTOS
Surprise674Hace 9 años10
La imagen que poneis no anima a alegrarse por la noticia...
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años11
@JohnMercado
Mostrar cita
Esta noticia estaba de lo mas interesante pero con solo decir al final "para toda la familia" dañaron por completo la noticia y me mandaron el hype para el piso. Muchas gracias por esa información mi querida Netflix......
Siendo una serie basada en un juego de Nintendo, seria difícil ver a Ganondorf descuartizando a alguien o a Link tirándose a Zelda.
20 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años12
Esto me huele a truño igual o mayor que Zelda CD-i philips, espero equivocarme   .
Nackss978Hace 9 años13
Netflix a hecho estupendas series como "the orange in the new black" que este año arraso en los globos de oro y esta noticia por lo menos asegura una serie bien hecha, bueno si se confirma
MarcusMustang3896Hace 9 años14
Aunque sea Netflix y tenga buena reputación...son capaces de mancillar la franquícia de TLOZ... 

EDITADO EL 07-02-2015 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Zulexo14175Hace 9 años15
PORFAVOR NO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda podría contar con su propia serie de televisión en Netflix

Hay 170 respuestas en The Legend of Zelda podría contar con su propia serie de televisión en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL