22-08-2008 / 02:22 h #16 | | Alguien me prodria decir cuando va ha salir la version de 360. Ya que estoy confundido por que el dia que lo fui a reservar me dijeron que saldria en septiembre y ahora me encuentro con esta noticia de que hasta noviembre. | |
|
22-08-2008 / 03:57 h | |
Dime un modelo de la 360 que no sufra recalentamiento por favor
Xboxerorgullo21 escribió: |
jajaja es que así se les llama también a los jugadores de pc, así como la palabra sonyer o xboxer
Saludos. |
Nunca la habia escuchado creo que mejor te hubiese quedado asi los llamamos aqui | |
|
22-08-2008 / 05:24 h | | Chapulincolorado escribió: |
Dime un modelo de la 360 que no sufra recalentamiento por favor |
Actualmente todos los modelos, desde el 2007 están corrigiendo esos problemas con las nuevas placas en todos los modelos...
Chapulincolorado escribió: |
Nunca la habia escuchado creo que mejor te hubiese quedado asi los llamamos aqui
|
Que raro que no hayas sabido que se les llamaba así 
Saludos.Última edición: 22-08-2008 / 05:26 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
22-08-2008 / 14:19 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Chapulincolorado escribió: |
Dime un modelo de la 360 que no sufra recalentamiento por favor |
Actualmente todos los modelos, desde el 2007 están corrigiendo esos problemas con las nuevas placas en todos los modelos...
Si claro es lo que te hacen creer pero el problema no se ha corregido segun se y segun vendedores expertos mexico saben
Chapulincolorado escribió: |
Nunca la habia escuchado creo que mejor te hubiese quedado asi los llamamos aqui
|
Que raro que no hayas sabido que se les llamaba así 
Saludos.
|
si a lo mejor por que es el primer foro un poco informatico en el que escucho ese termino a los jugadores de PC un Jugador es Jugador no importa si es Micros Sony Nintendo eso deberia saberlo alguien con +18
A decir verdad al leer el termino siento pena ajena por el que lo dice | |
|
25-09-2008 / 10:56 h | | Hola amigos espero que no sea otra decepcion como el alone | |
|
|
|
|