3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Silent Hill Homecoming en noviembre
  Página:  << Anterior | 12  
  22-08-2008 / 02:22 h
Marvelsnake 
Alguien me prodria decir cuando va ha salir la version de 360. Ya que estoy confundido por que el dia que lo fui a reservar me dijeron que saldria en septiembre y ahora me encuentro con esta noticia de que hasta noviembre.
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 03:57 h
Chapulincolorado 
Expulsado indefinidamente
Xboxerorgullo21 escribió:
Punisher22190 escribió:
Crisys se puede jugar en linux asi que la carcasa ya sabes por donde te la puedes meter Sorprendido ademas que una cosa es un sistema operativo "aceptable" apesar de sus bugs fallas de seguridad etc y otra es un hardware creado hace 3 años que todavia se frie por dentro a estas alturas...

Vaya vaya, el pcero que no le pone cooler a su máquina porque es perfecta Carcajada y usa linux Sorprendido

Para tu información las 360 se han ido mejorando y no se calientan mucho desde hace ya bastante tiempo, infórmate mejor Sacando la lengua y la mayoría en el mundo usa Windows así que... no te engañes Sacando la lengua

Saludos.

Dime un modelo de la 360 que no sufra recalentamiento por favor

Kingmakai escribió:

acaso lo vez con cara de pecera al chico? Carcajada Carcajada jajaj

jajaja es que así se les llama también a los jugadores de pc, así como la palabra sonyer o xboxer Carcajada

Saludos.

Nunca la habia escuchado creo que mejor te hubiese quedado asi los llamamos aqui
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 05:24 h
Xboxerorgullo21 
Chapulincolorado escribió:

Actualmente todos los modelos, desde el 2007 están corrigiendo esos problemas con las nuevas placas en todos los modelos...

Nunca la habia escuchado creo que mejor te hubiese quedado asi los llamamos aqui

Que raro que no hayas sabido que se les llamaba así Desconcertado

Saludos.
Última edición: 22-08-2008 / 05:26 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 10:28 h
CarlosZiano 
Si, Coming home againg to Silent Hill! Conforme Conforme Conforme Conforme

Una de mis sagas favoritas, de mis géneros favoritos....sabroso, sabroso.

Multiplataformas para el disfrute total del personal. Feliz
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 14:19 h
Chapulincolorado 

Actualmente todos los modelos, desde el 2007 están corrigiendo esos problemas con las nuevas placas en todos los modelos...

Si claro es lo que te hacen creer pero el problema no se ha corregido segun se y segun vendedores expertos mexico saben

Que raro que no hayas sabido que se les llamaba así Desconcertado

Saludos.

si a lo mejor por que es el primer foro un poco informatico en el que escucho ese termino a los jugadores de PC un Jugador es Jugador no importa si es Micros Sony Nintendo eso deberia saberlo alguien con +18 Conforme

A decir verdad al leer el termino siento pena ajena por el que lo dice
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 17:52 h
Xboxerorgullo21 
si a lo mejor por que es el primer foro un poco informatico en el que escucho ese termino a los jugadores de PC un Jugador es Jugador no importa si es Micros Sony Nintendo eso deberia saberlo alguien con +18 Conforme

Tampoco es para tanto, chapulín, no es un insulto, ni nada por el estilo, es como a los que escuchan música rock, se les llama rockeros, etc., no entiendo porqué te enoja eso Desconcertado no es que "se aprovechen de tu nobleza" Carcajada

Saludos.
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 19:33 h
Chapulincolorado 

Tampoco es para tanto, chapulín, no es un insulto, ni nada por el estilo, es como a los que escuchan música rock, se les llama rockeros, etc., no entiendo porqué te enoja eso Desconcertado no es que "se aprovechen de tu nobleza" Carcajada

Saludos.

no no me enoje para nada tio Sonrisa pues veras que si varios se han aprovechado de mi nobleza Conforme
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 10:56 h
Pedrobv 
Hola amigos espero que no sea otra decepcion como el alone
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill Homecoming en noviembre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por