Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Juangamer2536
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 975

Metal Gear Solid HD Collection: En que orden los juego ?

Me acabo de comprar el MGS HD Collection y quisiera saber en que orden jugarlos (incluidos los de MSX), al 1 todavia no lo jugue porque este es el que me intereso mas porque tiene mas entregas. Me interesa mucho la historia y quisiera disfrutarla  Gracias!
Dark-Slayer1206Hace 9 años1
MGS 3, MGS PW y MGS2.

Te aconsejo comprar el MGS1 por la store antes de jugar el 2.
Firiox3567Hace 9 años2
@Juangamer25

Deberías empezar la saga por el orden en que salieron, emepezando por MGS1, es la forma en que más se disfruta, así te llevas sorpresas todo el rato. 

Empezar las sagas por entregas avanzadas SIEMPRE es una tontería, las cosas se empiezan por el principio... 

Pero en caso de no poder esperar a jugar, empieza por MGS3 y sigue con Peace Walker, ya que esos ocurren antes que todo el resto y al menos tiene algo de sentido que lo juegues así, pero jugar MGS2 sin MGS1 es una tontería...
2 VOTOS
Juangamer2536Hace 9 años3
@Firiox
Mostrar cita
@Juangamer25 Deberías empezar la saga por el orden en que salieron, emepezando por MGS1, es la forma en que más se disfruta, así te llevas sorpresas todo el rato. Empezar las sagas por entregas avanzadas SIEMPRE es una tontería, las cosas se empiezan por el principio... Pero en caso de no poder esperar a jugar, empieza por MGS3 y sigue con Peace Walker, ya que esos ocurren antes que todo el resto y al menos tiene algo de sentido que lo juegues así, pero jugar MGS2 sin MGS1 es una tontería...
Demasiado me pierdo si no juego al 1?
Juangamer2536Hace 9 años4
@Firiox
Mostrar cita
@Juangamer25 Deberías empezar la saga por el orden en que salieron, emepezando por MGS1, es la forma en que más se disfruta, así te llevas sorpresas todo el rato. Empezar las sagas por entregas avanzadas SIEMPRE es una tontería, las cosas se empiezan por el principio... Pero en caso de no poder esperar a jugar, empieza por MGS3 y sigue con Peace Walker, ya que esos ocurren antes que todo el resto y al menos tiene algo de sentido que lo juegues así, pero jugar MGS2 sin MGS1 es una tontería...
Listo, lo consegui para PC al MGS 1, ya lo empece y me esta gustando, termino este (por que todavia no me llego el juego), empiezo con MG y MG2 Solid Snake, y despues sigo con el 2, 3, y Peace Walker! Gracias
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años5
@Juangamer25
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
@Juangamer25 Deberías empezar la saga por el orden en que salieron, emepezando por MGS1, es la forma en que más se disfruta, así te llevas sorpresas todo el rato. Empezar las sagas por entregas avanzadas SIEMPRE es una tontería, las cosas se empiezan por el principio... Pero en caso de no poder esperar a jugar, empieza por MGS3 y sigue con Peace Walker, ya que esos ocurren antes que todo el resto y al menos tiene algo de sentido que lo juegues así, pero jugar MGS2 sin MGS1 es una tontería...
Demasiado me pierdo si no juego al 1?
Ponerte a jugar al 1 ahora debe ser una mierda total
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > En que orden los juego ?

Hay 5 respuestas en En que orden los juego ?, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL