Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por JoseJo271478
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2283

Pantalla negra...

Prendo la consola y se  me queda la pantalla en negro y no hay forma de sacarla. Alguien sabe que debo hacer????
Tantalo9816Hace 9 años1
Encendida, mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos. Se apagará, espera un poco y la enciendes otra vez a ver qué pasa. Antes de hacer eso mejor mira si tienes bien todas las conexiones de cables, tanto los que salen de la Xbox como los que van a la tele.
1 VOTO
JoseJo271478Hace 9 años2
Problema solucionado, apage la consola apretando 10 segundos el botón y luego saque el cable 5 minutos y listo 

Gracias @tantalo
EDITADO EL 07-02-2015 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosKavin1Hace 9 años3
Yo ya hize los los pasos y sigue igual, la llevo a la tienda para que me la cambien?
Crookpaul46Hace 9 años4
Amigo una duda cuando prendes la consola con el control se queda encendido o parpadea?
Sen991Hace 7 años5
A mi también me pasó esto y mi control se queda parpadeando, no conecta con mi xbox, ¿qué hago?
DGoliath971996Hace 7 años6
@Sen99
Mostrar cita
A mi también me pasó esto y mi control se queda parpadeando, no conecta con mi xbox, ¿qué hago?
Prueba a quitar todos los cables, incluido el de alimentación, vuelve a conectarlos , a veces un mal contacto provoca estos problemas. Si tras este proceso, al encenderla sigue ocurriendo lo mismo, contacta con el servicio técnico de Microsoft.
DAVIDMB73284Hace 7 años7
Limpiarla
Majo76763Hace 6 años8
Hola.
Mi xbox one enciende, sin embargo, no da señal de vídeo, tengo el cable HDMI conectado en el HDMI out y probé presionando el botón de poder por 10 segundos y posteriormente la desconecte 5 minutos, pero no funcionó, también presione los botones de poder y eject y tampoco.
Ayuda. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Pantalla negra...

Hay 8 respuestas en Pantalla negra..., del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL