Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por FES-3232
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 377

Tomb Raider (2013): ¿Vale la pena la edicion especial

En la tienda de al lado de mi casa está el juego en edicion especial, y segun he visto el juego es Top, lo recomendais? Está a 30€

¿Vale la pena la edicion especial
B1GB0SS6259Hace 9 años1
En fin, pues ya has visto lo contiene, de ti depende si merece la pena o no x'D.
FES-3232Hace 9 años2
@B1GB0SS
Mostrar cita
En fin, pues ya has visto lo contiene, de ti depende si merece la pena o no x'D
Me refería al juego hombre me preguntaba cual era la opinión de la gente, me pusé a leer reviews y la opinion de la gente de 3djuegos y veo que merece la pena comprarlo! (No por la edición especial, ya que solo viene un poster, sino mas por el juego)
B1GB0SS6259Hace 9 años3
@FES-
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
En fin, pues ya has visto lo contiene, de ti depende si merece la pena o no x'D
Me refería al juego hombre me preguntaba cual era la opinión de la gente, me pusé a leer reviews y la opinion de la gente de 3djuegos y veo que merece la pena comprarlo! (No por la edición especial, ya que solo viene un poster, sino mas por el juego)
Ah bueno, por supuesto, es un juego necesario de la generación x'D No es el juego perfecto de Tomb Raider ni mucho menos, podría haber sido aún mejor, pero merece la pena comprarlo por supuesto.
1 VOTO
FES-3232Hace 9 años4
@B1GB0SS
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
En fin, pues ya has visto lo contiene, de ti depende si merece la pena o no x'D
Me refería al juego hombre me preguntaba cual era la opinión de la gente, me pusé a leer reviews y la opinion de la gente de 3djuegos y veo que merece la pena comprarlo! (No por la edición especial, ya que solo viene un poster, sino mas por el juego)
Ah bueno, por supuesto, es un juego necesario de la generación x'D No es el juego perfecto de Tomb Raider ni mucho menos, podría haber sido aún mejor, pero merece la pena comprarlo por supuesto.
Espero que cumpla con las expectativas! Gracias por pasar
JunKazamaForever542Hace 9 años5
Es un juegazo, aunque si has jugado a los Clásicos te vas a llevar el chasco del año 
Yo lo recomiendo totalmente, pero si tienes un PC capaz de correr el juego con unos ajustes bien alto, yo que tú optaba para comprarlo para PC. Está a unos euros en Steam ahora mismo.
FES-3232Hace 9 años6
@JunKazamaForever
Mostrar cita
Es un juegazo, aunque si has jugado a los Clásicos te vas a llevar el chasco del año Yo lo recomiendo totalmente, pero si tienes un PC capaz de correr el juego con unos ajustes bien alto, yo que tú optaba para comprarlo para PC. Está a unos euros en Steam ahora mismo.
Tengo una pc normalilla compañero, lo correria pero no en muy alto y no creo que en alto,asi que optare por version pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > ¿Vale la pena la edicion especial

Hay 6 respuestas en ¿Vale la pena la edicion especial, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL