Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2552

Call of Duty: Black Ops: Entrevista Josh Olin - Community Manager - Call of Duty: Black Ops

[b]Entrevista Josh Olin - Community Manager[/b]
La Guerra Fría llega a Call of Duty para ofrecernos nuevas y mejores experiencias. Ya te hemos contado cómo es su campaña y ya te hemos detallado su multijugador, así que ahora es momento de que aprendas cómo es la visión del juego a través de los ojos de alguien dentro de Treyarch. Nos entrevistamos con Josh Olin, su Community Manager.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5752/2367/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años1
[b]¿Vamos a tener la oportunidad de jugar la campaña en cooperativo junto a otro jugador?

''No. Se trata de una decisión relativa al diseño del juego, ya que no queríamos que la presencia de una campaña cooperativa restringiera la narrativa del título''[/b]

emmmmm, somos NOSOTROS los que pagamos el juego y somos NOSOTROS los que si alguna vez queremos pasarnos la campaña en coop con algun amigo nuestro. No entiendo la tipica excusa de que estropea la narrativa del juego, una p.. como una olla!! Ni que el guion de los Call of duty´s fuera para hacer un Best Seller!! Lo que pasa que sois un poco mas perros y no naceis!!

Bueno, me relajo un poco que es que ya lo de este juego es pa cortarme las venas con una cucharilla de té....Venga ánimo Halo Reach, ánimo Bad Company 2:Special Edition, ánimo Medal of Honor, ánimo Red Dead Redemption, quitadle unos cuantos milloncejos de unidades vendidas a este ''nuevo'' Call of Duty.
7 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años2
Buen avance y tal...pero ahora mismo 3djuegos,esta entera a espensas del analisis de Halo:reach,lo siento pero el hype ya es enorme 
CommanderShepard813Hace 13 años3
@Ivan45
Mostrar cita
Buen avance y tal...pero ahora mismo 3djuegos,esta entera a espensas del analisis de Halo:reach,lo siento pero el hype ya es enorme
Supongo que en las paginas de medios españoles tardara un poco mas, desde ayer se comenzaron a publicar varios analisis de medios de habla inglesa y la nota que lleva en metacritic es de 93 aqui te dejo el enlace si quieres ver alguno. [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-reach/critic-reviews[/url] Para mi lo importante no es el analisis ya que es un juego que voy a comprar si, o si ya solo queda un dia, aunque muchos usuarios ya lo tienen (como los envidio) Respecto al Call of duty: black ops una lastima la ausencia de la campaña cooperativa (flojos ), esperemos que lo compensen con varios modos multijugador como operaciones especiales o los zombies, parece que el juego apostara por una campaña muy orientada a la accion y momentos espectaculares (esperemos no sean como los del MW2). Parece que incorporara varias novedades en la saga entre ellas los preciados bots aunque con este juego si me esperare a leer varios analisis y opiniones de otros jugadores.
EDITADO EL 13-09-2010 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Patrickusaf1077Hace 13 años4
@Josh Olin
Mostrar cita
Hay muchos aspectos de este videojuego que [color=black][b]nunca se han visto en otros Call of Duty, como por ejemplo la posibilidad de bucear bajo el agua[/b][/color] o de protagonizar infiltraciones durante la noche.
@Josh Olin
Mostrar cita
Además, [color=black][b]no nos gusta repetirnos; queremos ofrecer siempre cosas nuevas.[/b][/color]
@Josh Olin
Mostrar cita
En realidad, situaciones como esta [b][color=black]se deben a nuestra intención por otorgar variedad al título y por ofrecer nuevas experiencias.[/b][/color]
Grandes frases del día. Sin comentarios...
7 VOTOS
Newz47Hace 13 años5
BUeno ahora COD con vehiculos    
reconozco que el mw2 m defraudo pero este hay que reconocer que pinta muy bien
la mayoria de los que lo critiais lo acabareis comprando solo por el online.

TREYARCH NO ES INFINITY , NO HACEN MODS DE OTROS JUEGOS como algunos dicen  

que ganitaaas 
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años6
Aaaaaaaaaaaaaaa mother focker activision
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años7
Ya le podríais haber preguntado al tipo si van a poner servers en consola. 
Se las habeis puesto todas al pie, leñe.

Por lo demás, coincido con Yero. Lo del coop clama el cielo.
Vizan95966187Hace 13 años8
Me sorprende la cantidad de veces que ha afirmado la inclusión de nuevas características, espero que sea verdad. Por otra parte, no comprendo por qué no han preguntado nada sobre los zombis, sobrentiendo que no incluirá ese modo...  
1 VOTO
Thomas9416351Hace 13 años9
@Newz
Mostrar cita
[b]TREYARCH NO ES INFINITY [/b], NO HACEN MODS DE OTROS JUEGOS como algunos dicen
+1 totalmente. porfin alguien que no critica a treyarch y sus CoD Con respecto a la noticia ya quiero que salga (para wii)
EDITADO EL 13-09-2010 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años10
@CommanderShepard
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Buen avance y tal...pero ahora mismo 3djuegos,esta entera a espensas del analisis de Halo:reach,lo siento pero el hype ya es enorme
Supongo que en las paginas de medios españoles tardara un poco mas, desde ayer se comenzaron a publicar varios analisis de medios de habla inglesa y la nota que lleva en metacritic es de 93 aqui te dejo el enlace si quieres ver alguno. [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-reach/critic-reviews[/url] Para mi lo importante no es el analisis ya que es un juego que voy a comprar si, o si ya solo queda un dia, aunque muchos usuarios ya lo tienen (como los envidio) Respecto al Call of duty: black ops una lastima la ausencia de la campaña cooperativa (flojos ), esperemos que lo compensen con varios modos multijugador como operaciones especiales o los zombies, parece que el juego apostara por una campaña muy orientada a la accion y momentos espectaculares (esperemos no sean como los del MW2). Parece que incorporara varias novedades en la saga entre ellas los preciados bots aunque con este juego si me esperare a leer varios analisis y opiniones de otros jugadores.
Yo soy uno de los que tienen [b]Reach[/b], es épico, lo vais a disfrutar muchísimo ! Ahora se centran mas en Tiroteo y Campaña, y en las misiones puedes saltarte ciertos objetivos o ir a por ellos, vamos que es re-jugable. Todo es alucinante. Y si jugasteis a todos los demás Halos os sonaran ciertas cosas. Ya hay 10 análisis mas: IGN UK - 10/10 1UP - A+/A+ = 100 IGN AU - 10/10 PlanetXbox360 - 10/10 Joystiq - 5/5 = 100 Telegraph UK - 10/10 Guardian UK - 5/5 = 100 G4TV - 5/5 = 100 Game Pro - 5/5 = 100 Destructoid - 10/10 --- Respecto al Black Ops, le veo un buen camino aunque a mi los perks no me emocionen, lo del cochecito bomba no me gusta mucho, pero bueno. Creo que Treyarch puede hacer un buen juego, pero desde el aviso de que los servidores dedicados habría que alquilarlos en una página ( GameServers, creo ) no creo que me lo pille. Ya veré.
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años11
¿Pero habrá operaciones cooperativas como en el MW2? Porque si no para mi es un fracaso.
VestingJoker1650Hace 13 años12
@Vizan9596
Mostrar cita
Me sorprende la cantidad de veces que ha afirmado la inclusión de nuevas características, espero que sea verdad. Por otra parte, no comprendo por qué no han preguntado nada sobre los zombis, sobrentiendo que no incluirá ese modo...
pues la pagina todo xbox 360 no dice eso pone que tendra tambien un modo zombies te paso el enlace: http://www.todoxbox360.com/Juegos-Xbox-360/Los-zombies-regresan-en-Call-of-Duty-con-Black-Ops.html Respecto a la noticia tiene buena pinta me lo pillare (version xbox 360 o wii) junto a medal. A y me e pasado ya el halo reach es la hostia me lo pase en la casa de mi amigo que lo tiene (piratilla) a la espera de que me llegue pasado mañana mi original para vovler a pasarelo .
EDITADO EL 13-09-2010 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Javi91136Hace 13 años13
@Guepard
Mostrar cita
¿Pero habrá operaciones cooperativas como en el MW2? Porque si no para mi es un fracaso.
Si que habra
EgOr4485Hace 13 años14
@Guxman
Mostrar cita
@Josh Olin
Mostrar cita
Nuestra intención es otorgar variedad al título y ofrecer nuevas experiencias.
Quien lo diría...
Josh Olin...Así de fácil.
@
Mostrar cita
No nos gusta repetirnos; queremos ofrecer siempre cosas nuevas.
Aunque sea un gran defensor de la saga,esta frase me hace reir...[b][COD:MW,COD:MW2][/b] Pero es verdad que Black Ops si que nos ofrece nueva experiencia,[b]¿dónde está esa gente que compite con que Reach es mejor así echando basura a Cod? [/b] Reach sin duda será un gran título,ya quisiera tener una Xbox solo para jugar ese artilugio,pero por favor,a que viene a meterse con el COD sin tener puñetera idea,parece que por un tráiler podéis sacar todo...No es así.Un claro ejemplo es este:
@Javiergarido
Mostrar cita
@Javi9
Mostrar cita
El COD trae mas cosas que 4 armas y 1 cochecito ignorante de la vida
¿El qué?,¿Una nueva campaña de 5 horas?,¿Un multiplayer idéntico al del Mw2?,¿Un nuevo motor gráfico?.... PD:En ningún momento he insultado,asique respeta porfavor.
...Estooo,sigamos más....
@Javiergarido
Mostrar cita
@Javi9
Mostrar cita
[b][u]1. Puedes personalizar tu personaje, ropa, las armas y editar o crear de 0 los emblemas ,logotipos de armas.[/u][/b] [i]Oooo,grandísima novedad. [//sarcasmo][/i] [b][u]2. Puedes grabar las partidas.[/u][/b] [i]Nada que no haya visto antes,en Uncharted 2 ya se podía.[/i] [b][u]3. Ahora en vez de desbloquear las armas, ventajas y rachas de bajas subiendo de nivel las desbloquearás mediante dinero, ademas puedes hacer contratos de cada arma[/u][/b] [i]Una absurdez,en el Mw2 se hacía mediante niveles,asique tampoco es una novedad pasmosa.[/i] [b][u]4. Nuevos modos de juego k estan bastante bien[/u][/b] [i] ¿Cuales?.[/i] [b][u]5. Modo cooperativo online a pantalla partida y Spec Ops[/u][/b] [i]En el Mw2 había ambas cosas.[/i] [b][u]6. Tendrá un modo zombies.[/u][/b] [i]Ya había en el WaW.[/i] [b][u]7.Campaña mas larga k el mw2 (SEGURO)[/u][/b] [i]En que razones te basas para saberlo.[/i] [b][u]8.Rachas de bajas nuevas[/u][/b] [i]¿Cuál?,¿1 coche?[/i] [b][u]9.Servidores dedicados para PC (DE MOMENTO)[/u][/b] [i] Es lo mínimo que deben de hacer visto el desastre que hubo con el Mw2.[/i]
No,Javier es un buen usuario,pero...no entiendo como puede decir estas cosas,[b]¿qué pretendes?[/b] Lo dice una persona que tiene en "favoritos" la saga COD junto a este nuevo y lo empieza a criticar,pero...espero que me respondas tú con todas las mejoras de HALO Reach,yo de seguro nunca he jugado un HALO,pero tú,como que tampoco...Pero a ver que me puedes decir de lo nuevo,si quieres soy un ignorante,pero esperaré respuesta y te la volveré como tu lo has hecho.
Antalginfall1202874Hace 13 años15
No hay más que ver la cara de Josh Olin es un poema 
EDITADO EL 13-09-2010 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Entrevista Josh Olin - Community Manager - Call of Duty: Black Ops

Hay 52 respuestas en Entrevista Josh Olin - Community Manager - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL