Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Crown
Dragon's Crown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Crown
Por CarloosHH19
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 379

Dragon's Crown: Alguien aun juega esta joya en ps3?

Estoy buscando gente que aun juege en ps3 :c hoy en dia no encuentro muchas sesiones:C        
Seihend3Hace 9 años1
Yo justo me lo compré ayer , tenia unas ganas tremendas de tenerlo si me dices como agregarte de amigo nos podemos echar unas partidas juntos .
PD: no sé cómo agregar amigos ni nada de eso soy nuevo en el ps3  , soy jugador de  pc 
Vector-azul95Hace 8 años2
Si necesitan gente avisenmen que me sumo.
Asiandes989Hace 8 años3
Sii... ,yo lo tengo asi muchisimo y de vez en cuando le hecho vicio... ,les dejo mi ficha debajo por si quieren viciar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red],[/color]maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]+[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.40 [color=red]-[/color] OP0[color=red]+[/color]
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Dragon's Crown.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Warrior and Wizard [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Crown > Alguien aun juega esta joya en ps3?

Hay 3 respuestas en Alguien aun juega esta joya en ps3?, del foro de Dragon's Crown. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL