Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por FES-3232
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 274

God of War: Ascension: Que tal el online?

Me acabo de pillar el juego y por ahora la historia muy buena con mi hype a tope, pero fui a meterme al modo online y vi que el codigo caducaba el 31 del 2014, hace poco mas de un mes justamente... y mi pregunta es, vale la pena pagar 10 euros por el pase online? O mejor paso?Porque por 10 euros puedo pillar otros titulos que no son tan recientes.
Hendrick253231Hace 9 años1
El juego mola mucho y mas el multi,  vale la pena esa experiencia multijugador yo al menos no me arrepiento y eso q ya va por su segundo ańo

Si eres fan de GoW pues con mas razon, la historia no es q sea mejor pero bueno su mu!ti compensa y de nota le pondria un 7-8

Ahora, no creo q te diviertas al inicio ya q te mataran facilmente, pero poco a poco seguro q mejoras en el foro aun hay bastantes consejos aunque no sea tan activo.

Suerte y mata a tope  
XDAkumaxD3318Hace 9 años2
Huy! tendrás 2 opiniones totalmente distintas  yo soy fan de la saga (realmente) pero no por eso me terminó gustando el online.... 
Lo jugué, igual ilusionado de tener algo ''diferente'' algo nuevo pero.....   
Actualmente no sé si siga siendo activo, yo lo deje completamente de lado.

Ahora por esos 10 euros puedes comprarte un excelente juego en una oferta, yo hace tiempo me compré BioShock 1 y 2 a sólo 4!  y Far Cry 3 a 15. 
Hay excelentes titulos que tienen tiempo que salio y en ofertas estan casi regalados, yo re recomiendo que guardes el dinero. 

O veas videos del multi y si te gusta el modo y como va.... pues es tu decisión  
FES-3232Hace 9 años3
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Huy! tendrás 2 opiniones totalmente distintas yo soy fan de la saga (realmente) pero no por eso me terminó gustando el online.... Lo jugué, igual ilusionado de tener algo ''diferente'' algo nuevo pero..... Actualmente no sé si siga siendo activo, yo lo deje completamente de lado. Ahora por esos 10 euros puedes comprarte un excelente juego en una oferta, yo hace tiempo me compré BioShock 1 y 2 a sólo 4! y Far Cry 3 a 15. Hay excelentes titulos que tienen tiempo que salio y en ofertas estan casi regalados, yo re recomiendo que guardes el dinero. O veas videos del multi y si te gusta el modo y como va.... pues es tu decisión
Yo tengo el bioshock en mi lista de pendientes, donde pillaste tal oferta?
XDAkumaxD3318Hace 9 años4
@FES-
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Huy! tendrás 2 opiniones totalmente distintas yo soy fan de la saga (realmente) pero no por eso me terminó gustando el online.... Lo jugué, igual ilusionado de tener algo ''diferente'' algo nuevo pero..... Actualmente no sé si siga siendo activo, yo lo deje completamente de lado. Ahora por esos 10 euros puedes comprarte un excelente juego en una oferta, yo hace tiempo me compré BioShock 1 y 2 a sólo 4! y Far Cry 3 a 15. Hay excelentes titulos que tienen tiempo que salio y en ofertas estan casi regalados, yo re recomiendo que guardes el dinero. O veas videos del multi y si te gusta el modo y como va.... pues es tu decisión
Yo tengo el bioshock en mi lista de pendientes, donde pillaste tal oferta?
Hace menos de un año hubo una oferta en juegos de 2K games y no se si se junto con una oferta del plus pero bioshock 1 y 2 estaban a 4 dólares. No sé si las ofertas sean igual en Europa que aquí en norteamerica (soy de México) pero de ves en cuando hay ofertas así
FES-3232Hace 9 años5
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Huy! tendrás 2 opiniones totalmente distintas yo soy fan de la saga (realmente) pero no por eso me terminó gustando el online.... Lo jugué, igual ilusionado de tener algo ''diferente'' algo nuevo pero..... Actualmente no sé si siga siendo activo, yo lo deje completamente de lado. Ahora por esos 10 euros puedes comprarte un excelente juego en una oferta, yo hace tiempo me compré BioShock 1 y 2 a sólo 4! y Far Cry 3 a 15. Hay excelentes titulos que tienen tiempo que salio y en ofertas estan casi regalados, yo re recomiendo que guardes el dinero. O veas videos del multi y si te gusta el modo y como va.... pues es tu decisión
Yo tengo el bioshock en mi lista de pendientes, donde pillaste tal oferta?
Hace menos de un año hubo una oferta en juegos de 2K games y no se si se junto con una oferta del plus pero bioshock 1 y 2 estaban a 4 dólares. No sé si las ofertas sean igual en Europa que aquí en norteamerica (soy de México) pero de ves en cuando hay ofertas así
Es Inglaterra si, los juegos allí son muy baratos. Yo vivo en España y no...
Hendrick253231Hace 9 años6
Bueno creo que en la region americana ya no habia muchas partidas    pero por ejemplo yo este finde jugare al GoW     

hasta el mes pasado (trabajos en la univ y eso) siempre encontraba partidas, pero si quieres el finde te informo como esta el multi
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que tal el online?

Hay 6 respuestas en Que tal el online?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL