Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 256 / Lecturas: 11677

Comentarios del análisis de Evolve

[b]Cuatro cazadores, una bestia y acción de supervivencia. Se abre la veda multijugador.[/b]

Después de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios quiere dar otro golpe sobre la mesa. Buscan hacerlo con Evolve, una de las propuestas más llamativas y fascinantes de cuantas se pueden disfrutar en el on-line Next-Gen a día de hoy. Es un título focalizado en el multijugador, en ser original y en aportar una gran diversión ya sea encarnando a los cazadores o al monstruo. ¿Te apuntas a evolucionar?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12420/0/evolve/]Pulsa aquí para leer el análisis de Evolve[/url]
Jossmilan7412243Hace 9 años1
El siguiente por favor!!!
Kerny4455Hace 9 años2
Un 8 u 8,5 al parecer son la nota de moda.

De todas maneras, no es mala, eh, pero huele a sobrehypeado
3 VOTOS
Lolem2220Hace 9 años3
Honestamente hace bien o que debe, y es de hecho en esta clase de situaciones en que me cuestiono el sistema de valoración de 3djuegos, seamos honestos si vamos a juzgar a un juego y lo hacemos por lo que no es al menos demosle un poco más de crédito a los aires de frescura que conlleva, a las ideas bien implantadas y aun juego que hace muy bien el trabajo que debe y en algunos aspectos se supera, mientras a otros que ni llegan al nombre de sus sagas se les da más que nueves..., en fin el sistema de valoración de 3djuegos deberia replantearse para situaciones como esta donde el juego se merecía claramente algo más que ese escueto ocho, tal vez un nuevo o algo en la mitad pero algo seguro es  que este sistema en su intento de ser excesivamente imparcial peca de ciego...
11 VOTOS
Panchoman53430Hace 9 años4
Me lo compro cuando baje junto con el dyight light y posiblemente el the order.
DomicsJC39Hace 9 años5
Nada mal Turtle Rock Studios, aunque realmente espera algo mucho mejor en mí parecer Evolve es otro Left 4 Dead 1 que se presenta como éste gran juego multijugador y termina siendo uno más del montón; tal vez con DLC en el futuro sea más llamativo hasta entonces creó que pasó. Después de todo hay mejores lanzamientos en el horizonte...
1 VOTO
Perrott16915Hace 9 años6
Lo veía venir, esta corto de contenido y los DLC's valen un pastizal para lo que ofrecen, Turtle Rock, ahora unete a Valve y creen un L4D3
2 VOTOS
Guitarrista314Hace 9 años7
No me convense le doy 1 semana de juego y seguro que despues aburre, ya de por si se ve aburrido despues de la primera partida
7 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años8
Al menos estos chicos van a regalar los mapas con eso y añadiendo algun modo más pueden solucionar lo de la falta de contenidos bien por ellos.A mi personalmente no me llama pero olle es una nueva IP y eso siempre es buena noticia.
Mankind0016Hace 9 años9
Pues el análisis indica que es un muy buen juego, tal vez no épico o no llegue al nivel de Left 4 Dead, pero aun así se ve interesante, vamos que por lo menos el estudio se arriesga y hace cosas nuevas.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años10
Menudas horas para sacar un análisis!!!  
6 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años11
Estoy deseando mucho hecharme una partida. Mi ps4 esta descargando el archivo y el contadoe aun le queda un dia. Pero tengo bastantes ganas de poder jugarlo.

Despues de la beta me quede encantado con el juego. Hacia mucho que no tenia tantas ganas de poder jugar un juego.

Entiendo que mucha gente esta muy enojada con el estudio por los dlc y esas cosas. Pero el juego cumple muy bien con su cometido ser divertido y darte un buen rato. 

Por mi parte estare mas que encantado se jugarlo. Mi nota para este juego es un 8.5. Tal vez mejore tal vez empeore ya con el juego completo. 

Pero a cazae o ser cazados. A veces simplemente se debe disfrutar de las cosas y seguir adelante. Ademas si la gente no se cansa de jugar fifa o cod una y otra vez. Tampoco se van a cazar rapido de evolve.
3 VOTOS
0Tengu7319Hace 9 años12
Honestamente todo apunta a decepcion en este juego... una pena.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años13
Lo que más me preocupaba de este lanzamiento era precisamente su contenido y si en el análisis ponen como punto negativo ese aspecto pues descarto su compra. Ya me bastó con Destiny que pecaba exactamente de lo mismo. Además, en pocos meses estará a mitad de precio como ocurre casi siempre. El otro día compré Alien Isolation en la Store por 25€ y salió hace solo cuatro meses a 70€. A Evolve le puede pasar lo mismo perfectamente.
27 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 9 años14
Me lo compraria el dia de lanzamiento de no ser por el abusivo precio de los dlc, 15 euros por un monstruo y 7 por cada cazador para un juego de precio completo es un autentico robo. Una pena, ya lo comprare cuando este de rebaja la Ultimate Hunter Edition o el nombre que le quieran poner a la version con todos los dlc.
7 VOTOS
Sergiohere1229Hace 9 años15
Pues aunque se le de un 8 con amigos es sobradamnte un juego de 8'5-9. La única falta de contenido grave que le veo es la de cazadores y monstuos, pero hay que tener en cuenta que todos los mapas que saquen van a ser GRATIS, cosa que a día de hoy es raro de ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Evolve

Hay 256 respuestas en Comentarios del análisis de Evolve, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL