Comentarios del análisis de Evolve

@Rico84
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
La gente quejándose y poniendo al juego de malo con un 8 y es lo más innovador de los últimos años y luego van corriendo a comprarse el destiny y el cod... luego sale la lista de ventas de Reino unido y España y nos sorprendemos
Cada vez que alguien critica un juego saltáis siempre con lo mismo de siempre de "salir corriendo a comprarse un CoD..." Además, dejad de asumir que "Innovar = Juego de la hostia", que yo puedo innovar y crear un juego que consista en aporrear el teclado con los cojones e innovar va a innovar, pero no creo que nadie lo llame "juegazo", y los palos están yendo más por el camino de que el juego ha salido a la venta incompleto, por 70 euros y con un parche de actualización de 3Gb, nadie ha criticado su idea de base, de hecho diría que el desaprovechar esa buena idea con el lanzamiento incompleto del juego es lo que más palos le está costando...
Sigo sin ver la definición incompleto acertada por el dato de personajes, si fuese tema historia o misiones vale, pero personajes con los q jugar ya t viene el juego, q quieras o no tener mas a mayores no lo definiría como juego incompleto. Y no estoy diciendo tampoco q este bien hecho, por si me salta alguno, accionista de la compañía no soy
Incompleto porque no es sólo referido a los personajes, es que nada más ponerlo le tienes que meter una actualización de 3GB, amén de que yo cualquier juego que nada más salir ya me dicen que aún queda contenido por salir (aunque sea gratis) ya considero que está incompleto... Si quieres te puedo conceder que eso más que "incompleto" a lo mejor podía decirse "troceado"...
No es necesario concederme ninguna variación en tu definición compañero, cada uno q piense y opine lo q le de la gana , solo lo comento por como esta actualmente la industria, el q se sorprenda por según q cosas puede q sea nuevo en todo esto, vuelvo a recalcar q con esto no estoy diciendo q este bien o mal. Actualización de 3G?, no sorprende pero tampoco agrada, personajes a modo dlc?, sigue sin sorprender y es algo q no impide q en el caso de jugarlo, pueda disfrutarlo igualmente, resto de contenido gratuito?, no voy a decir se agradece, mas cosas gratuitas tendrían q darnos, pero se recibe con gusto
Palantier642Hace 9 años65
@Ylemiot
Mostrar cita
Buenas, pues yo voy a salir en "defensa" de este juego. No quiero imponer mi opinión a nadie pero voy a dar mi punto de vista. -Gráficamente el juego luce muy bien: las explosiones, partículas e iluminación están a un alto nivel. -La variedad de escenarios y modos de juego es bastante alta y los escenarios que publiquen posteriormente serán gratuitos. -De lanzamiento tenemos 12 cazadores y si no me equivoco 4 monstruos (me pareció entender que con la reserva regalan 4 cazadores y un nuevo monstruo cuando esté disponible) Yo prefiero este juego a un CoD. En la beta me pareció muy divertido (aunque el Wraith desequilibraba un poco la experiencia). La diferencia entre controlar a cada uno de los cuatro tipos de cazadores es bastante grande (y los monstruos en sí no se parecen en absolutamente nada) y me parece un juego fácil de jugar pero complicado de dominar. Entiendo que a la gente pueda no gustarle la propuesta pero en mi opinión es un juego al que puedes dedicarle incluso cientas de horas, además, es una propuesta "diferente". Para mi ese 8 es merecido. Saludos
es totalmente respetable que lo defiendas porque te guste. Pero la opinión generalizada no dice lo mismo. Luego por algo será. Se ha llevado 60 premios bastante dudosos, y lo han vuelto a hacer con las notas.
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años66
Nota justa un juego muy arriesgado que básicamente no me llama la atención,  lo veo como destiny un mero pasatiempo
Rico841645Hace 9 años67
@LadecimaRMCF
Mostrar cita
Nota justa un juego muy arriesgado que básicamente no me llama la atención, lo veo como destiny un mero pasatiempo
Para lo q se quiere un videojuego no?, precisamente, para pasar el tiempo. Luego entran preferencias personales de cada uno a la hora de decidir cual comprar.
StrifE837404Hace 9 años68
@Duffman
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Tambien tengo que decir que si este juego no esta pasando del 8 en la mayoria de sitios, por falta de contenido y de ideas nuevas, el partimiento de culo que le van a hacer a The Order va a ser epico Este a fin de cuentas tiene algo parecido a una campaña aunque el juego sea basicamente online, ideas nuevas tiene (aunque por lo visto se aprovechen poco), y detalle guarro de los DLC a parte, los mapas nuevos seran gratis y asi no fragmentaran la comunidad En fin, que como poco 50 horitas le caeran facil si te lo compras The Order que pinta a juego encorsetado, a GoW sin gracia y que dura 10 horas a lo sumo me lo veo sin llegar al 7 siquiera ...
Exclusivo de PS4 + gráficos resultones + IP nueva = Nota superinflada, aunque sea el mismo perro ya visto pero con distinto collar o si no ya verás. Aunque espero equivocarme y que lleves tu razón y saque un 7, pero los juegos que cumplen eso que he dicho suelen tener notas infladas por temas obvios y que no quiero sacar para que no me baneen o me borren el mensaje. Creo que Ryse fue la excepción que confirma la regla, además Xbox One no es PS4.
Ni Knack, ni Driveclub dicen eso De hecho una vez jugado, los medios fueron quizas demasiado duros con Driveclub
El problema de Driveclub es que pusieron a la venta una alpha a 60€ (40€ en digital si eres de PSPlus). Hoy en día tienes el juego completo tal y como debió salir a la venta por 25€ en digital si eres del Plus y en físico lo puedes encontrar por 30-35€. El 8 que le puse 3DJuegos me parece incluso inflado por lo que era el juego en ese momento. Hoy en día, al precio que está y con el contenido que presenta (carreras y contrarreloj online, 30 circuitos, más de 50 coches gratis y varios más de pago, climatología dinámica, desafíos individuales y de club...) se merece entre 8,5 y 9. Yo me temo que con Evolve pasará algo muy similar. En mi opinión, tal y como sale a la venta mañana, no vale 70€ ni de coña. De hecho ya empiezo a estar muy convencido de que practicamente ningún juego los vale. Dentro de medio año o incluso menos estará a mitad de precio y con mayor contenido.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años69
@Rico84
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Eso es lo peor de todo, que ya ni sorprende el que haya personajes en DLCs y 3GB de actualización, no dice nada bueno de la industria, y es culpa de los usuarios (y de los medios que con notas como esta colaboran a la venta de juegos incompletos).
GangSWAGG19082Hace 9 años70
No se si si la mayoría de personas que se están quejando de la nota no jugó a la beta o que, de verdad...

Evolve esta enfocado a un tipo de público, al que nos gusta la cooperación y tener que jugar en equipo obligatoriamente, sé que para muchos eso es un coñazo y os gusta más jugar en solitario pero de ahi a decir que está sobrevalorado... En fin, el mayor problema que le veo a Evolve es el que me imaginaba después de echarle bastantes horas a la beta, la falta de contenido que aumenten las horas de juego, imagino que será algo que en un futuro se arreglara o al menos eso espero.
9 VOTOS
Hamlet291044Hace 9 años71
Muy buen análisis. He decir que lo siguiente que hice tras leerlo ha sido comprar el juego. Me parece un desafio realmente interesante el cooperativo que ofrece. Creo que requerira de una comunidad muy potente a la hora de buscar aliados.

Un limitado numero de opciones puede q reste variedad pero por defecto los modos de juego x excelencia en cualquier multi online son duelo x equipos y control de la bandera o conquista (es decir, solo dos). Evolve tiene pocas opciones, pero si tuviese alguna a mayores no echaria mas horas de las q voy a echar.

Le recomiendo a la gente antes de decir lo primero que se les pase x la cabeza sobre un numerito que se lean el analisis y despues opine. Es nuestra responsabilidad que el foro tenga mas comentarios de calidad y menos pataletas.
EDITADO EL 09-02-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Solid191051Hace 9 años72
Muy buen analisis, la nota me parece correcta. El problema es eso que carece de repetitivo pero al fin y al cabo como todos los juegos siempre acaban repitiendose dentro de su mecanica. Me esperare con este juego unos cuantos meses a que baje de precio ya que ahora mismo no lo veo una compra necesaria cuando hay titulos mas impactantes por llegar.
Pachuli81620Hace 9 años73
Cuestion de probarlo(alquilado).
Raonichusco349Hace 9 años74
Todavía no he visto ningún maldito juego next-gen que se merezca un 9!!!. La industria se esta durmiendo en la monotonía....
Sherus14002Hace 9 años75
Pues lo dicho, lo que se veía venir, otro Titanfall, una muy buena idea pero con muy poco contenido, o esa es la impresión que me da.
Huistroyer1003Hace 9 años76
Cuando saquen la goty de este juego se debería de llamar evolve: edición no estafa, está vez con contenido. Vaya tela joder.
Dresler4013Hace 9 años77
Al margen del (escaso) contenido, me da que lo que realmente va a jugar en contra de Evolve es la indispensable necesidad de la colaboración y juego en equipo que requiere el bando de los cazadores para tener alguna oportunidad contra el monstruo y, para que una partida llegue a resultar gratificante.

Cuando entras a un shooter no buscas demasiados quebraderos de cabeza, simplemente echar un rato pegando unos tiros, por eso creo que contra todo pronóstico será el Battlefield: Hardline quien se lleve el gato al agua el mes que viene cuando aparezca, quién lo iba a decir hace varios meses con la primera beta...
FleshPound4062Hace 9 años78
Superar lo hecho con Left 4 Dead era harto complicado. Y veo que se han quedado lejos de superarse e incluso igualarse.

En un principio Evolve me llamaba mucho la atención e incluso lo tenía en mi lista de [i]must have[/i] para este año pero poco a poco fue perdiendo fuelle hasta el punto de que me la repampinfla bastante si acabo teniéndolo o no.

Su planteamiento no puede ser más sencillo y con las clases de cazadores y los poderes del monstruo más esa mecánica de jugar al gato y al ratón hacen que el juego pese a ser simple sea divertido y ofrezca entretenimiento para rato. O al menos eso es lo que aparenta.

El problema es que si haces un juego cuyo planteamiento es bastante simplón, no puedes ofrecer encima poco contenido y mucho menos cobrar por ello cuando es casi imperativo que en este título venga de serie dicho contenido (soy consciente de que también habrá DLCs gratuitos pero sigue siendo una estrategia poco lógica cobrar por adiciones de contenido algunas de las cuales pintan ser irrisorias y más teniendo en cuenta quiénes son los creadores). Y tampoco puedes encima estancarte en modos de juego clásicos sin haberle dado mucho al coco. Amén de que parece que los escenarios no son una oda a la imaginación pese a superar la decena.

Es lo típico. Juego divertido con colegas, sí. Pero es que partiendo de esa base hasta el Onechanbara si fuera cooperativo sería divertido con amigos. No creo que valga esa premisa para evitar ver que este Evolve ha sido un poco decepcionante, no porque no sea un buen juego, porque lo es, sino más bien por las expectativas que había puestas en él.
MaratAriete181Hace 9 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar