Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Evolve

Artemabahamut4228Hace 9 años112
Este veo que va ser un estilo destini después de darle 80 horas a la estantería.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años113
@Juani271198
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
La gente quejándose y poniendo al juego de malo con un 8 y es lo más innovador de los últimos años y luego van corriendo a comprarse el destiny y el cod... luego sale la lista de ventas de Reino unido y España y nos sorprendemos
Soy Argentino pero te aseguro que el 90% de los que compran juegos asi no saben que existen cosas como 3DJuegos porque son ULTRA CASUALS
El 90% no saben de videojuegos....en general. Si la mayoria de gente que juega,va al cine a ver superheroes y demas SUPIERAN DE ELLO...ni la trilogia del batman de nolan seriua tan "genial" ni las spiderman de reeami serian tan "geniales,no como las de amazing" ni se llenaria una taquilla con "transformers" ni los juegos mas vendidos seria el COD el GTA el halo el gears el fifa y el assassins....ni la musica mas oida seria miley cyrus(que ni guapa es ya la chica),elk regeton ,el justin biber o los jhonas brother. Piensa en el 90% como una especie de...."Pequño Gran Mcdonalds" Comida basura,rapida,facil y barata que todo el mundo se lleva a la boca encantado.
Sack69299Hace 9 años114
Tipico juego para jugar online y que no compra casi nadie, eso es igual a tener medio juego...
BarneyCalhoun345Hace 9 años115
Con el tema de los DLC se han cubierto de ******.
Conozco mucha gente que se lo iba a comprar de salida y se ha echado para atras (yo incluido)
Una lastima, disfrute mucho con la beta y tenia ilusion por este juego, pero ya nos estafan demasiado hoy en día, puedo vivir sin este juego.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años116
@ROBEILER
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Tambien tengo que decir que si este juego no esta pasando del 8 en la mayoria de sitios, por falta de contenido y de ideas nuevas, el partimiento de culo que le van a hacer a The Order va a ser epico Este a fin de cuentas tiene algo parecido a una campaña aunque el juego sea basicamente online, ideas nuevas tiene (aunque por lo visto se aprovechen poco), y detalle guarro de los DLC a parte, los mapas nuevos seran gratis y asi no fragmentaran la comunidad En fin, que como poco 50 horitas le caeran facil si te lo compras The Order que pinta a juego encorsetado, a GoW sin gracia y que dura 10 horas a lo sumo me lo veo sin llegar al 7 siquiera ...
Exclusivo de PS4 + gráficos resultones + IP nueva = Nota superinflada, aunque sea el mismo perro ya visto pero con distinto collar o si no ya verás. Aunque espero equivocarme y que lleves tu razón y saque un 7, pero los juegos que cumplen eso que he dicho suelen tener notas infladas por temas obvios y que no quiero sacar para que no me baneen o me borren el mensaje. Creo que Ryse fue la excepción que confirma la regla, además Xbox One no es PS4.
Ni Knack, ni Driveclub dicen eso De hecho una vez jugado, los medios fueron quizas demasiado duros con Driveclub
No creo fueran duros con Drive Club es más fueron blandos cuando en una consola como PS4 este juego de carreras no pasa de 30fps encima no estables "la consola más potente del mercado" viendo que otros juegos como Forza5 o Forza horizon 2 tienen lo que tienen pues directamente es innexcusable hoy en día como terminaron poniendo el juego a la venta ya. Otra cosa debes tener en cuenta es que para un juego de coches es MUY importante tener unos 60fps para que la sensación de velocidad sea mucho más vistosa y real a los kilómetros por hora que vaya el coche y la imagen alrededor, juegos de carreras y más hoy en día sino van 60 fps es una patada en los huevos, puede pasar en shooter en juegos de lucha pero de carreras..... NO. Solo te digo que hasta MK8 WiiU y Need For Speed Nitro de Wii van a 60 fps. El juego luce espectacular pero sacrificar fps por graficos en este genero es de ser melones. Cambiando tema Evolve jugue la Beta unas 20 partidas y antes de esas 20 partidas ya me canso, de momento no adquiriré, lastima ya que la idea era buena pero si hubiesen echo un Left 4 Dead 3 seguro que hubiese sido mucho más gratificante para empresa y jugadores.
Forza Horizon 2 tambien va a 30fps, son unos melones por buscar el mundo abierto si la maquina no puede?
Rico841645Hace 9 años117
Igual es una pregunta estúpida, pero desde mi ignorancia, yo la lanzo y quien quiera y pueda, si la responde, perfecto. Esos personajes q vienen en esos dlc's q tantas quejas reciben, se pueden desbloquear de una manera ordinaria, o lo q es lo mismo, jugando?
Johnny-carvajal24338Hace 9 años118
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
El análisis (o más bien la nota) nefasto... 70 euros por contenido muy escaso y que además necesita un parche de actualización de 3 GB, la puta manía de los parches de actualización... Y en el análisis cosas como estas que deberían de tener un peso mucho mayor porque afectan directamente al usuario se pasan prácticamente por alto y se le pone un 8... Luego a sacar pecho: "Tenemos tanta nota en tal lista..." Normal, con las bajadas de pantalones que hay desde los medios... Que yo entiendo que las desarrolladoras os mandan juegos, que hay que pagar facturas, etc... Pero al final son los lectores los que hacen que esto sea rentable, y si cosas como los análisis no son útiles por estar comprometidos con el que paga... Un juego a medias un 8, y ya todo contenido que salga extra pues debería mejorar la nota, porque todo lo que sea añadir cosas nunca puede ser algo negativo, pues desde ahora todos los juegos con un 10 y que al usuario no le sirva de una mierda mirar análisis...
Típico user que no se lee el análisis y solo va a ver la nota. 3DJ no se caracteriza por sus buenas notas, pero si por sus buenos análisis, y llevamos ya un tiempo en esta revista, así que deberíamos saberlo ya, y no limitarse a hablar de maletines y esas gilipolleces.
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 9 años119
Bueno, pero esto es el análisis del 25% del juego...el resto vendrá en DLC's
1 VOTO
Eliash200071Hace 9 años120
@Crowsler
Para eso esta el veredicto final
Celso22679Hace 9 años121
@Rico84
Mostrar cita
Igual es una pregunta estúpida, pero desde mi ignorancia, yo la lanzo y quien quiera y pueda, si la responde, perfecto. Esos personajes q vienen en esos dlc's q tantas quejas reciben, se pueden desbloquear de una manera ordinaria, o lo q es lo mismo, jugando?
No.
Saberwaisen4201Hace 9 años122
Juego incompleto más sólo online no gracias.  Donde haya una buena historia quesea quiten estos saca cuartos
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años123
@Aitorito46
Mostrar cita
Juego como Dying Light, puede estar bien pillarlo para cuando baje de precio, pero pagar 60 euros por el no merece la pena.
No compares esta porquería con el infravalorado dying light. Casi nadie que lo haya jugado se decepsiono , solo la prensa lo mato , pero es un juegazo.
DasterLP1282Hace 9 años124
Y esta mierda ganó el premio a mejor juego del e3 del año pasado?    Eso demuestra el cambio de interés de la industria hacia los juegos exclusivamente multijugador  
Kougami2049Hace 9 años125
Yo lo veo muy divertido para jugar con los colegas la verdad, no me arrepiento de su compra si mis colegas y yo el dia de la Big Alpha lo pillamos por 7€.
Nikotigre262018Hace 9 años126
Vamos a ver, las cosas claras :

1. El juego como juego en si, lo que ofrece y propone me parece una nota correcta el 8, es un juego gráficamente MUY BUENO, ofrece una propuesta INNOVADORA, cosa que desgraciadamente encontramos poco estos últimos años. 
2.El juego en si es un juego para fans del multijugador online y un juego hecho POR y PARA gente que juega CON AMIGOS, por supuesto lo puedes jugar todo y seguro que aprendiendo el manejo de los cazadores tampoco tendrá gran necesidad de micros o cosas para estar en comunión con el resto de cazadores.
3. nota y buen juego aparte, tenemos una política de DLC CLASICA, mala? pues mayormente si, porque si quieres un próximo monstruo o cazador especifico tienes que soltar la pasta por el, cuanto? Esperemos que poco "cosa" que dudo, el mundo del DLC es un cáncer para nosotros y tenemos que aceptarlo que esta implementado en estos años, digerirlo como podamos y decidimos en que y cuando gastarnos el dinero, pero mira, nadie te pone la pistola en la cabeza para que pagues.

Conclusión final: Creo que Evolve es un BUEN JUEGO pero para ser sinceros, a su precio y aun con el contenido de DLC por salir... Pillarte un juego como este de salida a 60pavos (menos en pc) buf... Hay muchos juegos ala vuelta de la esquina con una pinta excelente como para dejarte el dinero en este de salida.

Sin duda creo que Evolve ganara mucho mas cuando baje de precio o acabe sacando una versión con todo el contenido DLC incluido.

Lo siento Evolve, me gustas bastante y me gusta la idea innovadora, pero no puedo gastarme el dinero tan fácilmente  (60+ X cada monstruo o cazador...Puedes acabar en 80 pavos fácil.)

Yo personalmente, le dare un tiempo a ver, pero de salida buff.. imposible.
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años127
Se veia venir, un producto apenas pasable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Evolve

Hay 256 respuestas en Comentarios del análisis de Evolve, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL