Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Paynekiller9213
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 519

Destiny - Trucos y guías: Qué hacer con las armaduras que no pertenecen a la clase de nuestro guardián

Cuando el criptarca nos dé armaduras que no pertenecen a nuestra clase de guardián (ej. un casco de hechicero de leyenda para un titán de nivel 12) en lugar de tirarlo, especialmente en los objetos de leyenda, debemos acudir al Depósito que tenemos delante del Criptarca y guardar ese mismo objeto que nos han dado. Después, cambiamos de personaje en Destiny (en este caso, un hechicero de nivel >20), vamos a la Torre, vamos al Depósito y guardamos nuestro casco de hechicero.
2 VOTOS
Degollador1930261Hace 9 años1
Acabas de descubrir América.
6 VOTOS
DestinyGame140Hace 9 años2
Como dice [b]Degollador19[/b], acabas de descubrir América  
1 VOTO
Agusmanya1496Hace 9 años3
Para algunos que no se enteraron de esto esta bien pero ya se sabe desde que salio el juego prácticamente. 
Misael271766Hace 9 años4
Y esto a que viene?  Cuando leí el post desde fuera creía que era el usuario que tenia esa duda y la estaba preguntando, madre mía cómo esta la peña.
1 VOTO
Paynekiller9213Hace 9 años5
De verdad que aquí unos pocos agradecen y la mayoría dando pegas. Así cualquiera aporta en el foro. Si si, he descubierto América y el Bosón de Higgs pero luego vas por los foros y ves gente que se queja de las armaduras incompatibles del criptarca y que tiene que tirarlas. Y los que dicen que [i]como está la peña[/i], en el foro se permite publicar trucos o guías. A ver si prestamos un poco más de atención 

Ahora es cuando la gente se pondrá a darme negativos (aunque no hayan) y seguirán quejándose del aporte. Pues mira, ajo y agua.
Dario-man193Hace 9 años6
No te calientes la cabeza. Parece q los veteranos del juego se olvidaron de sus comienzos. Y yo tengo 3 pj a 32 pero hay gente q recien llega y esto puede serle util. Un poco de humildad...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Qué hacer con las armaduras que no pertenecen a la clase de nuestro guardián

Hay 6 respuestas en Qué hacer con las armaduras que no pertenecen a la clase de nuestro guardián, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL