Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Manuboni10
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 347

The Elder Scrolls V: Skyrim: No me deja descargar el juego desde la xbox, que hago.

Hola 
ya llevo tiempo que quiero descargar el juego desde la Xbox pero no me deja muchos me han dicho que puede ser el internet de mi casa pero no lo creo, intente descargarlo y solo me tira error me puse a pensar q si lo descargaba en mi lap no tendría ese problema pero cuando introduzco el código lo que me sale es lo sentimos algo salió mal inténtalo mas tarde   ya no se que hacer ocupo ayuda.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años1
@Manuboni
Mostrar cita
Hola ya llevo tiempo que quiero descargar el juego desde la Xbox pero no me deja muchos me han dicho que puede ser el internet de mi casa pero no lo creo, intente descargarlo y solo me tira error me puse a pensar q si lo descargaba en mi lap no tendría ese problema pero cuando introduzco el código lo que me sale es lo sentimos algo salió mal inténtalo mas tarde ya no se que hacer ocupo ayuda
Has escogido mal momento para descargas tan grandes: últimamente el servicio de descargas falla mucho en este aspecto Si vas a la web de Xbox Live veras que el servicio es limitado,aunque hay días que va bien: nose si lo de Lizard Squad ha influido o no Prueba mas tarde o mañana compañero^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No me deja descargar el juego desde la xbox, que hago.

Hay 1 respuestas en No me deja descargar el juego desde la xbox, que hago., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL