Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Daritus970
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1770

PES 2011: Debeis de ser mazo de tontos todos

 perdon por el titular jajajaja lo e puesto como expresion, sin animo de insultar personalmente a nadie. No suelo crear posts de opinion, pero esto ya se merece la escepcion.

Me parece absurdisimo la panda de trols q circulan por los foros de pes y fifa...   sinceramente no lo entiendo. De la misma forma que no entiendo en futbol la estupidez de la rivalidad Madrid-Barca. Dejar claro que no desprecio el futbol  soy madridista, muy madridista que conste, pero me gusta mas el futbol que el Madrid. No entiendo a madridistas que son capaces de criticar el juego del barcelona...   ¿¿¿COMO COÑO SE PUEDE CRITICAR A ESA MARAVILLA DE EQUIPO???. De la misma forma, me parece estupido que el barcelonismo desprecie cualquier otro tipo de futbol que no sea el suyo, parece que si no se juega al toque ya no se juega bien al futbol...   no lo entiendo. El futbol no es un equipo o otro, no es ni el barca, ni el madrid, ni el juego de mourinho ni el de guardiola. Que yo sepa el hercules juega al mismo deporte en la misma categoría. Creo que el que solo ve el futbol de su equipo no le gusta el futbol, le gusta estar por encima de los demas, ya sea jactandose de 6 copas en un año o de ser el equipo con mas champions. El futbol es un poco mas que todo eso señor@s.

Con esto paso al tema FIFA Vs Pes. Creo que realmente ninguno estais contentos con vuestro juego. Y por ello os dedicais a sacarle fallos al otro. De la misma manera que en el futbol, lo que quereis es que vuestro juego sea mejor que el de la competencia. Si de verdad el vuestro es mejor ¿Porque esa necesidad? ¿No puedes sentarte tranquilamente en tu casa a jugar a tu juego sin decirle al otro que el suyo es peor?. Cada uno elige en que gasta su dinero, y el dia 30 todos desembolsaremos nuestros 65€ mas o menos para llevarnos uno a casa. Yo particularmente un pes seguramente, pues encuentro que sus virtudes me gustan mas que las del fifa. Pero os digo una cosa, mi vecino tiene el fifa...   y cuando me bajo a su casa nos lo pasamos de madre echando una partida, de la misma forma q cuando el viene a la mia lo hacemos con el pes. Cada uno elegimos un juego y ya esta. No nos reprochamos nada el uno al otro. Ninguno de los juegos es mejor o peor, cada uno tenemos un gusto y a lo mejor nos gusta mas la jugabilidad del uno o del otro, pero no porque sea mejor ni peor, sino porque nos gusta mas. 

Espero que no me borren el post (y si lo borran espero que haya quien lo lea antes), ni por soltar algun taco ni por el titulo, y recuerdo que no pretendo insultar a nadie, solo digo que un foro sobre un juego de futbol se deberia usar para debatir sobre lo bueno y lo malo que traera el juego, para ayudar a resolver dudas, para postear el video del "golazo que meti ayer". No para decirles a los demas lo malo que es su juego. De la misma forma porfavor, cuando veamos futbol, veamos futbol, no veamos a nuestro equipo. Yo salto y grito como un enano cuando ronaldo mete un gol, pero cuando lo mete el barca no me pongo a decir que a sido chorra o que se lo a dado el arbitro. 

Hay que ser un poco mas aficionado y menos hooligan tanto en el futbol como en los videojuegos.
Un saludo.

(por favor, si alguien va a contestar que no sea diciendome que si he dicho que al barca le ayudan los arbitros, o que si he dicho que el madrid es el mejor equipo del mundo, si me vais a decir eso...   no habeis entendido nada)  
EDITADO EL 11-09-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Fiferovcf928Hace 13 años1
Pues si,todos nos unimos por un deporte que es el futbol,yo,como verás en mi nick,soy del Valencia y no entiendo el desprecio de las cadenas televisivas a algunos equipos,que siempre salen los mismos,Madrid y Barcelona(Sin animo de ofender a nadie) y creo que tendrian que dar protagonismo a todos los equipos.
Soleret308Hace 13 años2
Yo estoy super contento con el nuevo pes ais q      
Warhamerista8374Hace 13 años3
Ai ai soleret tu ala calida 
Daritus970Hace 13 años4
Pues mucha suerte al valencia este año, que sin villa ni silva seguis siendo un equipazo   . Lo de las retransmisiones...   eso es culpa del dinero que mueve el futbol. Por suerte vivimos en un mundo donde internet nos deja ver lo que queramos JAJAJAJAJAJA
Javi91136Hace 13 años5
@Fiferovcf
Mostrar cita
Pues si,todos nos unimos por un deporte que es el futbol,yo,como verás en mi nick,soy del Valencia y no entiendo el desprecio de las cadenas televisivas a algunos equipos,que siempre salen los mismos,Madrid y Barcelona(Sin animo de ofender a nadie) y creo que tendrian que dar protagonismo a todos los equipos
Eso es verdad y eso que soy del madrid, pero estoy hasta los huevos que solo hablen del R.Madrid parece que solo hay 2 o 3 equipos en la liga y el resto son unos mierdas para eso esta es la mejor liga del mundo
Soleret308Hace 13 años6
Ya pienso que la liga española esta un escalon x debajo de la premier aunke en españa esten los mejores jugadores: villa iniesta xavi messi pique ronaldo casillas...pero el nivel de la premier es superior a la española en mi opinion...pero cansa tanta prensa mesetera y de barcelona...influyen demasiado.
AJ10PES166Hace 13 años7
Es verdad lo que dices daritus, colecciono el pes desde el iss pro evolution asta el 2011 ke me comprare en septiembre... Yo juego a los dos juegos, Fifa y pes, y creo ke tambien existen mas juegos despues de ellos, como Copa Mundial de la Fifa 2010, Pure Football,etc.   
Soleret308Hace 13 años8
Ya pero esos no estan al nivel de PES o fifa...... es como el esto es futbol.. q no esta al mismo nivel q los dos grandes.
Llllll5646Hace 13 años9
@Soleret
Mostrar cita
Ya pienso que la liga española esta un escalon x debajo de la premier aunke en españa esten los mejores jugadores: villa iniesta xavi messi pique ronaldo casillas...pero el nivel de la premier es superior a la española en mi opinion...pero cansa tanta prensa mesetera y de barcelona...influyen demasiado
Tomo tu comentario como una broma tio, como puedes decir que la liga española esta x debajo de la inglesa? lo dices pq la liga española solo tienen opcion a ganarla el BARÇA O EL MADRID NO? pues tambien te digo que lo mismo pasa en la liga inglesa y yo sigo la liga española y la inglesa, y quiero recordarte que en la liga inglesa pasa exactamente lo mismo que en la española, LOS 2 q luchan x el titulo y tienen mas opciones son CHELSEA Y MANCHESTER.
EDITADO EL 11-09-2010 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Daritus970Hace 13 años10
Jajaja yo tengo desde el Iss 2 asta el pes 2008...   al año siguiente no me parecio apropiado gastarme el dinero en el pes 2009 y me compre el fifa...    y descubri otra cosa  el 2k9...    dios  eso si es un juego de deportes como dios manda...   con todos los detalles que te puedas imaginar. Siempre me ha gustado el baloncesto un pelin menos que el futbol (eso es decir muchisimo). Y desde hace 3 años ya disfruto como un enano con los 2k...   puedo jugar 3 o 4 partidos al dia durante un año, y sigo encontrando alguna animacion nueva cada varias semanas  es alucinante. Este año estoy esperando para ver las demos, pero en un principio el 2k11 me cae seguro (aunque solo sea por lo que he visto en videos ya pinta increible, no entiendo como ese juego te ace creer cada año que es insuperable para luego superarse con creces). Pero estoy viendo cosas del pes que me resultan muy muy muy interesantes. Si el miercoles con la demo las corroboro...   por desgracia tendran que caer los 2, asique como el GT5 es una compra obligada...   ya e terminado con mi presupuesto del año para juegos   tendre q pedirle a alguien el KZ3 y el resistance 3 jajajaja
AJ10PES166Hace 13 años11
Segun Fifpro la mejor liga del mundo es la española, la inglesa es 6º
Soleret308Hace 13 años12
[quote="Llllll"]
@Soleret
Mostrar cita
Ya pienso que la liga española esta un escalon x debajo de la premier aunke en españa esten los mejores jugadores: villa iniesta xavi messi pique ronaldo casillas...pero el nivel de la premier es superior a la española en mi opinion...pero cansa tanta prensa mesetera y de barcelona...influyen demasiado
Tomo tu comentario como una broma tio, como puedes decir que la liga española esta x debajo de la inglesa? lo dices pq la liga española solo tienen opcion a ganarla el BARÇA O EL MADRID NO? pues tambien te digo que lo mismo pasa en la liga inglesa y yo sigo la liga española y la inglesa, y quiero recordarte que en la liga inglesa pasa exactamente lo mismo que en la española, LOS 2 q luchan x el titulo y tienen mas opciones son CHELSEA Y MANCHESTER.[/ quote] NO LO DIGO X ESO....sino que los ekipos son mas fuertes a nivel general....AKI UN LEVANTE....ALMERIA....ESPAÑOL.....los comparas con los ekipos de ese nivel de la premier y los ingleses les meten una pana q vamos...o SEVILLA VILLAREAL ATLETICO...los pones al lado de ARSENAL...CITY...TOTENHAM.....y los ingleses tienen muxo mas nivel....en general ay muxo mas nivel
Llllll5646Hace 13 años13
@AJ10PES
Mostrar cita
Segun Fifpro la mejor liga del mundo es la española, la inglesa es 6º
la mejor liga del mundo es la española y la 2 mejor es la inglesa.... segun mi opinion seria de tontos decir que nuestra liga no seria la mejor del mundo teniendo a los mejores del mundo y jugando como lo hace el barça eso si es un recital de futbol, increible juegan como los angeles eejejej xd saludos.
Llllll5646Hace 13 años14
[quote="Soleret"]
@Llllll
Mostrar cita
@Soleret
Mostrar cita
Ya pienso que la liga española esta un escalon x debajo de la premier aunke en españa esten los mejores jugadores: villa iniesta xavi messi pique ronaldo casillas...pero el nivel de la premier es superior a la española en mi opinion...pero cansa tanta prensa mesetera y de barcelona...influyen demasiado
Tomo tu comentario como una broma tio, como puedes decir que la liga española esta x debajo de la inglesa? lo dices pq la liga española solo tienen opcion a ganarla el BARÇA O EL MADRID NO? pues tambien te digo que lo mismo pasa en la liga inglesa y yo sigo la liga española y la inglesa, y quiero recordarte que en la liga inglesa pasa exactamente lo mismo que en la española, LOS 2 q luchan x el titulo y tienen mas opciones son CHELSEA Y MANCHESTER.[/ quote] NO LO DIGO X ESO....sino que los ekipos son mas fuertes a nivel general....AKI UN LEVANTE....ALMERIA....ESPAÑOL.....los comparas con los ekipos de ese nivel de la premier y los ingleses les meten una pana q vamos...o SEVILLA VILLAREAL ATLETICO...los pones al lado de ARSENAL...CITY...TOTENHAM.....y los ingleses tienen muxo mas nivel....en general ay muxo mas nivel
EL ATLETICO DE MADRID YA LE GANO AL FULHAM no puedes decir que el manchester le da una pana al atletico de madrid, es como si dices que el inter le da una pana al atletico de madrid, mira el inter campeon de la champions y pierde con el atletico de madrid.HA Y NO ME ACORDABA EL ATLETCO DE MADRID ELIMINO AL LIVERPOOL
EDITADO EL 11-09-2010 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soleret308Hace 13 años15
[quote="Llllll"]
@Soleret
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Soleret
Mostrar cita
Ya pienso que la liga española esta un escalon x debajo de la premier aunke en españa esten los mejores jugadores: villa iniesta xavi messi pique ronaldo casillas...pero el nivel de la premier es superior a la española en mi opinion...pero cansa tanta prensa mesetera y de barcelona...influyen demasiado
Tomo tu comentario como una broma tio, como puedes decir que la liga española esta x debajo de la inglesa? lo dices pq la liga española solo tienen opcion a ganarla el BARÇA O EL MADRID NO? pues tambien te digo que lo mismo pasa en la liga inglesa y yo sigo la liga española y la inglesa, y quiero recordarte que en la liga inglesa pasa exactamente lo mismo que en la española, LOS 2 q luchan x el titulo y tienen mas opciones son CHELSEA Y MANCHESTER.[/ quote] NO LO DIGO X ESO....sino que los ekipos son mas fuertes a nivel general....AKI UN LEVANTE....ALMERIA....ESPAÑOL.....los comparas con los ekipos de ese nivel de la premier y los ingleses les meten una pana q vamos...o SEVILLA VILLAREAL ATLETICO...los pones al lado de ARSENAL...CITY...TOTENHAM.....y los ingleses tienen muxo mas nivel....en general ay muxo mas nivel
EL ATLETICO DE MADRID YA LE GANO AL FULHAM no puedes decir que el manchester le da una pana al atletico de madrid, es como si dices que el inter le da una pana al atletico de madrid, mira el inter campeon de la champions y pierde con el atletico de madrid.HA Y NO ME ACORDABA EL ATLETCO DE MADRID ELIMINO AL LIVERPOOL
los accidentes pueden ocurrir.... ombre el fulham no es que sea una maravilla..... va no me compares el ateletic con el TOTENHAM ARSENAL CITY..... y que pasa q xq el barsa juegue bien i este en la española...ya esa liga es la mejor'?? si es el unico q juega bien en españa el resto qitando de 5 paritdos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Debeis de ser mazo de tontos todos

Hay 63 respuestas en Debeis de ser mazo de tontos todos, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL