Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Battlefield Hardline supera los cinco millones de jugadores

GTA3453415200Hace 9 años16
Para ser un Spin-Off el juego esta muy bien y además es bastante divertido. Creo que algunos le echan más mierda de la necesaria a esta Beta.
9 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años17
Pues la verdad es que no me gustó mucho, para jugar con amigos está bien, pero no voy a gastarme lo que vale, habría que ver el modo historia, pero en los Shooters no es que sea realmente bueno o que te enganche (Borderlands 2, por ejemplo, no tiene una historia de 10, está muy bien, pero no es sobresaliente, aunque el carisma de cada personaje, especialmente Krieg, entre otras cosas, hace que te enganches ). Creo que, prefiero esperarme al Star Wars Batlefront de DICE, a ver, espero que sea por lo menos igual de bueno que los dos Battlefront (especialmente el II) de la PS2. Por lo que he visto de esta beta, el juego está muy bien, pero no creo que sea un must have. Prefiero el Battlefront 3 o el Battlefield Bad Company 2, para ser honestos.
Anakonda7224Hace 9 años18
Pues a mi me ha molado bastante el cambio de lo bélico por algo más callejero, pero manteniendo las mecánicas de Battlefield. Y el modo Puente para mi ha sido de lo mejor, menudas risas jugar a ese modo con amigos  Seguramente lo añadiré a mi biblioteca pasados unos meses y salga rebajado por alguna parte.
GTA3453415200Hace 9 años19
@Tazmania
Mostrar cita
Ni puta idea si era un error general, pero a mi la Beta en X360 no se me descargaba y daba error.
A mi también me pasaba, lo que hice para resolverlo fue descargar otra cosa antes de empezar a descargar la beta.
1 VOTO
Dereckmyst552Hace 9 años20
A mi la primera Beta que hicieron (la del E3) no me gustó nada, de hecho la jugué dos días y ya decidí que no iba a comprarlo, pero esta vez, la he jugado toda la semana y la seguiría jugando una más, me ha encantado, sobretodo el modo Hotwire, creo que es el modo más divertido, rápido y con más acción que hay, sobretodo si lo juegas con amigos, todos en un mismo vehículo.
Creo que si pulen de aquí a la salida algunas cosas como balanceo de armas, algunas texturas y bugs que ya están reportados en el foro de feedback, sacarán un juego muy muy divertido y que como BF4 al menos a mí, me dará muchísimas horas de juego.
2 VOTOS
Javierelias15103Hace 9 años21
Y con mi cutre conexión no e podido jugarla.
EDITADO EL 09-02-2015 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cris30002450Hace 9 años22
@LoletinAlexis
Mostrar cita
La verdad es que he jugado la beta y me ha encantado! Pensaba que como no lo desarrollaba DICE (la cagaron con BTF 4 ) iva a ser un bodrio. Pero no, me he llevado un buen sabor de boca: innovador (ya era hora de decir adiós a los militares ), divertido, no te cansas de jugar... Visceral, bien hecho
En serio ya no hay militares..?quienes son los protagonistas..? Eso me sonó interesante
Ares981Hace 9 años23
La beta fue extendida, termina mañana, lunes a la noche
Assassin-984921Hace 9 años24
@Cris3000 Policías ,  si aun no te has enterado es porque usas IE
1 VOTO
Zafiro121869Hace 9 años25
La verdad es que puede ser repetitivo y nada original, pero me e hechado unas buenas risas jugando, sobre todo saboteando los vehiculos, y cazando campers que vamos, los campers lo llevan en la sangre, buscan sitios en cuestión de segundos para campear sobre todo en el desierto...  
Sack69299Hace 9 años26
Que tal estuvo? Pase de esperar un mundo de tiempo por la descarga...
Fildataeast110Hace 9 años27
Es una gran beta abierta a todo el mundo solo por eso ya merece mi respeto.no m gustan los fps pero las risas son muchas en este juego.

Yo no lo voy a comprar porke no lo voy a jugar.
Pero doy fe ke mis kolegas callofdutyeros han flipao con hardLine. 

Kreo k la gente a veces CRÍTICA UNA COSA POR NO SER COMO EL CREE O KIERE K SEA. El problema es que nunca nada es como nadie quiere en esta vida... los juegos.las cosas.... son así y valen lo k valen.tu solo decides soltar o no la pasta.
CGO503253Hace 9 años28
La verdad es que siempre e tenido todos los battlefield y los bad company , pero desde battlefield 3 no me había viciado tanto , el 4 fue una hartada importante , pero esta beta ha conseguido lo que consiguió btf3 que era viciarme mucho , el modo atraco es una adicción , y el conquista... Nada que decir , bien echo Visceral !
10 VOTOS
Pablo7102105Hace 9 años29
El juego me gusto pero hasta ahi no mas, a la beta le falto un mapa de asalto mas grande para demostrar mas poderio en el modo de juego por que ese mapa del robo a banco no me convencio, tambien es una lastima que en ps3 tenga 24 jugadores se nota la limitacion pero le da un poco mas de realismo a la tematica, aun que mucho copy paste de bf 3 y 4, es entretenido pero  no revoluciona la saga para nada.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años30
Hay muchas cosas que mejorar de cara a la versión final, como ya dije en otro comentario, tienen que bajar el impacto de la escopeta e intentar equilibrar en scout elite. Además, de intentar solucionar la existencia de algunas zonas que parecen dedicadas para los campers. 

Si no arreglan esto de cara al lanzamiento tendremos partidas llena de usuarios con escopetas y campers por todos lados. El multi es entretenido pero esos pocos problemas afean y mucho el resultado, además de arruinar la experiencia.
2 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años31
No me gusto en absoluto, comprendo que es una beta pera nada que ver con sus videos donde nos muestran otro juego practicamente... 

En fin.. A seguir jugando AW y ah esperar Rainbow Six Siege  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Battlefield Hardline supera los cinco millones de jugadores

Hay 129 respuestas en La beta de Battlefield Hardline supera los cinco millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL