Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Battlefield Hardline supera los cinco millones de jugadores

Deryl528Hace 9 años64
Lo jugue 30 min en PS4 y no me engancho técnicamente lo veo inferior al BF4 sera cuestion personal pero yo espero ver mejor el Battlefront
Zeles13666Hace 9 años65
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Podría comentaros todo lo que se ha dicho desde la beta pero no acabaría esta noche. En cualquier caso, resalto que las armas las van a retocar (sobre todo las escopetas y la M16A3 que está chetada), la destrucción que hemos visto en los 3 mapas de la beta (prácticamente inexistente) no cambiará con la versión final, Visceral también tiene en mente reducir la velocidad de progresión de la XP al subir de rango en torno a un 50% (puede que junto con un aumento de puntos necesarios) así como aumentar el precio de algunos de los artículos que está demasiado bajo. Ahora mismo hay un debate con la comunidad por si deben o no reducir el tiempo necesario para matar a un jugador o la cantidad de balas que el modelo multijugador puede aguantar antes de morir.
Lo de la escopeta es música para mis oídos, realmente estaban chetadas. Pero, se sabe si harán algo con los mapas y los campers o con los rifles francotirador que también están chetados? Después creo que lo del XP no estaba mal, es más, te daba ganas de seguir jugando, pero igual no veo mal la decisión.
los rifles de francotirador chetados dice.jajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajja es la peor arma del juego con diferencia y la mas puteada con la que menos k/d te haces, y dices chetadas jajajaja, se nota que no has jugado a ningun bf antes de bf4. la velocidad de bala la mas absurda de todas las armas y la caída aun mas.
Imagino que puedes hablar como una personal normal, cuando lo hagas, con gusto te argumentaré sobre lo que he dicho.
ves ni un argumento , se nota que eres jugador casual en bf. ves por los llantos de gente como tu se cargan clases enteras para favorecer las muertes fáciles y los jugadores casuales. encima que este juego gira en torno a los subfusiles y fusiles de asalto dices que las sniper están chetadas y son las peores sniper que recuerdo yo desde todo lo que lleva la saga de bf. lo que deberían es de quitarle la absurda caída que tiene y aumentar la velocidad de la bala para ponerlas a un nivel de juego coherente con el resto de clases, que dan pena que así no hay ni dios que mate a mas de 200 metros y en bf3 matabas a mas de 500 km como querías si eras bueno.
Si estoy diciendo que las escopetas están chetadas y los rifles francos también, ¿dónde ves que quiera que hagan las cosas más fáciles? Pero, vale, no estoy para discutir y menos viendo que no llegaremos a ningún punto, así que tienes razón y tooo. @GangSWAGG A eso voy, no me ha gustado nada que tenga una suerte de apuntado automático, quizás ''chetado'', no sea el termino adecuado. Pero habiendo jugado a los otros Battlefield, recuerdo que me costaba un huevo matar a alguien con el rifle francotirador y en Hardline es con el arma que más muertes he hecho.
que no te inventes cosas¡¡¡ pasame tu battlelog que vea tus datos en bf. solo por curiosidad. me vas a decir a mi que tengo 24 estrellas de servicio con la clase recom en bf3 que las sniper de bf h estan chetadas ? cuando junto a bf4 son las armas con el ratio k/d mas bajo y la clase infinitamente menos usada, estamos locos?
Lo estoy jugando en PS3.............Lo que te digo es que el sniper tiene un apunta automático que no vi en otros Battlefield, solo eso.
lo jueges donde lo jueges tienes battlelog, solo dime tu nick y te busco si no lo sabias en battlelog te puedes meter con tu cuenta y ver tus estadisticas jeuges en la plataforma que jeuges. mira yo juego en pc no se en consola como esta pero jugar a bf en consola no merece la pena, hay apuntado casi automático y eso no sirve de nada hay mucho noob usándolo y al final ni dios se divierte jugando así, ni contra esta gente. asi que no se como esta el tema de los sniper en consola, en pc da pena usarlos.
Battlefield merece la pena jugarlo en cualquier plataforma, ya que es un juegazo impresionante. Está bien optimizado(lo he probado en ONE y PS3) en todas y cada una de las plataformas este Hardline. Otra cosa es que un FPS, sea cual sea, se juegue mejor en PC(por la precisión que tienes con un ratón frente a un pad, más que nada). Pero disfrutar, se disfruta igual. Sobre lo del apuntado automático, se le puede quitar. De hecho yo no lo he tenido ni en BTF4 ni en Hardline, ya que me parece algo incómodo. Y es verdad que usar un sniper, sobretodo en BTF4, es complicadísimo. Si a tí te cuesta, imagínate a uno que juega con joysticks. PD: antes de que me saltes, sin sentido alguno, como le has saltado a este hombre, sólo decirte que juego al BTF desde la demo de Battlefield 1942(primer juego, del cuál se sacó una demo con un mapa y el modo conquista).
ya se que se puede quitar pero alguien novato se lo va a dejar y te va a molestar mucho con eso. y no es que sea complicado es que es una clase super desbalanceada con una caída que parece que estas tirando una piedra y una velocidad de bala casi lentisima. y eso lo hacen para beneficiar a las clases con las que mas juegan los jugadores casuales es decir la de asalto. con una sniper de bf3 matas 3 veces mas que con uan de bf4 o hardline. alguien en movimiento a 150 metros en bf3 era casi un headshot asegurado, ahora alguien a 150 metros o menos en movimiento es casi imposible darle en la cabeza. y si dices que has jugado a bf espero que sepas de lo que hablo que llevo 24 estrellas de servicio con la clase recom de bf3 con miles y miles de muertes y headshots con fusiles de cerrojo, y no me invento nada. la clase de recom en bf4 y bfh es la mas puteada y la peor ende la menos usada. no necesitan nerfeo por dios, eso ya seria de 10% de gente en uso con esa clase a casi el 0%.
Oclock1356Hace 9 años66
Esto es un mod o modo de juego (que debió salir en  BF4) transformado en un juego "independiente" por un sablazo de la cara. La esencia del BF no esta lo mires por donde lo mires.

Aunque hayan intentado darle un "cambio" con "algo de viento fresco", ni por asomo me como la monstruosidad que han intentado meter como un BF. Que se dejen de explotar  BF como si de "capítulos" genéricos y cosas raras de "polis y macacos" se tratase, y saquen de una vez por todas un BF2143 en condiciones, con gráficos/destructibilidad actuales y una jugabilidad/mecánicas como las vistas en BF2142 (mejoradas) con algunos añadidos = triunfan por todo lo alto... eso, o volver a los orígenes (BF 1942 por ejemplo).
EDITADO EL 09-02-2015 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años67
@Sirkf
Mostrar cita
Una consulta, el progreso de la beta sigue en el juego.?
no...al menos podrían dejar el dinero y ni eso .
Sirkf37Hace 9 años68
@Zeles
Mostrar cita
@Sirkf
Mostrar cita
Una consulta, el progreso de la beta sigue en el juego.?
no...al menos podrían dejar el dinero y ni eso .
Esta confirmado esto?
Zeles13666Hace 9 años69
@Sirkf
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Sirkf
Mostrar cita
Una consulta, el progreso de la beta sigue en el juego.?
no...al menos podrían dejar el dinero y ni eso .
Esta confirmado esto?
si confirmado y reconfirmado.
Sirkf37Hace 9 años70
@Zeles
Mostrar cita
@Sirkf
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Sirkf
Mostrar cita
Una consulta, el progreso de la beta sigue en el juego.?
no...al menos podrían dejar el dinero y ni eso .
Esta confirmado esto?
si confirmado y reconfirmado.
Uhh. me la baja mucho.
JHONSTEINER2427Hace 9 años71
Si me ha gustado esta nueva expansion de  Battlefield 4, por 15 duros no esta mal.....como que es un nuevo juego si seran gilipo%$#" !
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años72
@Zeles
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Podría comentaros todo lo que se ha dicho desde la beta pero no acabaría esta noche. En cualquier caso, resalto que las armas las van a retocar (sobre todo las escopetas y la M16A3 que está chetada), la destrucción que hemos visto en los 3 mapas de la beta (prácticamente inexistente) no cambiará con la versión final, Visceral también tiene en mente reducir la velocidad de progresión de la XP al subir de rango en torno a un 50% (puede que junto con un aumento de puntos necesarios) así como aumentar el precio de algunos de los artículos que está demasiado bajo. Ahora mismo hay un debate con la comunidad por si deben o no reducir el tiempo necesario para matar a un jugador o la cantidad de balas que el modelo multijugador puede aguantar antes de morir.
Lo de la escopeta es música para mis oídos, realmente estaban chetadas. Pero, se sabe si harán algo con los mapas y los campers o con los rifles francotirador que también están chetados? Después creo que lo del XP no estaba mal, es más, te daba ganas de seguir jugando, pero igual no veo mal la decisión.
los rifles de francotirador chetados dice.jajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajja es la peor arma del juego con diferencia y la mas puteada con la que menos k/d te haces, y dices chetadas jajajaja, se nota que no has jugado a ningun bf antes de bf4. la velocidad de bala la mas absurda de todas las armas y la caída aun mas.
Imagino que puedes hablar como una personal normal, cuando lo hagas, con gusto te argumentaré sobre lo que he dicho.
ves ni un argumento , se nota que eres jugador casual en bf. ves por los llantos de gente como tu se cargan clases enteras para favorecer las muertes fáciles y los jugadores casuales. encima que este juego gira en torno a los subfusiles y fusiles de asalto dices que las sniper están chetadas y son las peores sniper que recuerdo yo desde todo lo que lleva la saga de bf. lo que deberían es de quitarle la absurda caída que tiene y aumentar la velocidad de la bala para ponerlas a un nivel de juego coherente con el resto de clases, que dan pena que así no hay ni dios que mate a mas de 200 metros y en bf3 matabas a mas de 500 km como querías si eras bueno.
Si estoy diciendo que las escopetas están chetadas y los rifles francos también, ¿dónde ves que quiera que hagan las cosas más fáciles? Pero, vale, no estoy para discutir y menos viendo que no llegaremos a ningún punto, así que tienes razón y tooo. @GangSWAGG A eso voy, no me ha gustado nada que tenga una suerte de apuntado automático, quizás ''chetado'', no sea el termino adecuado. Pero habiendo jugado a los otros Battlefield, recuerdo que me costaba un huevo matar a alguien con el rifle francotirador y en Hardline es con el arma que más muertes he hecho.
que no te inventes cosas¡¡¡ pasame tu battlelog que vea tus datos en bf. solo por curiosidad. me vas a decir a mi que tengo 24 estrellas de servicio con la clase recom en bf3 que las sniper de bf h estan chetadas ? cuando junto a bf4 son las armas con el ratio k/d mas bajo y la clase infinitamente menos usada, estamos locos?
Lo estoy jugando en PS3.............Lo que te digo es que el sniper tiene un apunta automático que no vi en otros Battlefield, solo eso.
lo jueges donde lo jueges tienes battlelog, solo dime tu nick y te busco si no lo sabias en battlelog te puedes meter con tu cuenta y ver tus estadisticas jeuges en la plataforma que jeuges. mira yo juego en pc no se en consola como esta pero jugar a bf en consola no merece la pena, hay apuntado casi automático y eso no sirve de nada hay mucho noob usándolo y al final ni dios se divierte jugando así, ni contra esta gente. asi que no se como esta el tema de los sniper en consola, en pc da pena usarlos.
Battlefield merece la pena jugarlo en cualquier plataforma, ya que es un juegazo impresionante. Está bien optimizado(lo he probado en ONE y PS3) en todas y cada una de las plataformas este Hardline. Otra cosa es que un FPS, sea cual sea, se juegue mejor en PC(por la precisión que tienes con un ratón frente a un pad, más que nada). Pero disfrutar, se disfruta igual. Sobre lo del apuntado automático, se le puede quitar. De hecho yo no lo he tenido ni en BTF4 ni en Hardline, ya que me parece algo incómodo. Y es verdad que usar un sniper, sobretodo en BTF4, es complicadísimo. Si a tí te cuesta, imagínate a uno que juega con joysticks. PD: antes de que me saltes, sin sentido alguno, como le has saltado a este hombre, sólo decirte que juego al BTF desde la demo de Battlefield 1942(primer juego, del cuál se sacó una demo con un mapa y el modo conquista).
ya se que se puede quitar pero alguien novato se lo va a dejar y te va a molestar mucho con eso. y no es que sea complicado es que es una clase super desbalanceada con una caída que parece que estas tirando una piedra y una velocidad de bala casi lentisima. y eso lo hacen para beneficiar a las clases con las que mas juegan los jugadores casuales es decir la de asalto. con una sniper de bf3 matas 3 veces mas que con uan de bf4 o hardline. alguien en movimiento a 150 metros en bf3 era casi un headshot asegurado, ahora alguien a 150 metros o menos en movimiento es casi imposible darle en la cabeza. y si dices que has jugado a bf espero que sepas de lo que hablo que llevo 24 estrellas de servicio con la clase recom de bf3 con miles y miles de muertes y headshots con fusiles de cerrojo, y no me invento nada. la clase de recom en bf4 y bfh es la mas puteada y la peor ende la menos usada. no necesitan nerfeo por dios, eso ya seria de 10% de gente en uso con esa clase a casi el 0%.
Está claro que matar con sniper en BTF4 es jodidísimo(de hecho a partir de x distancia puedes esquivar la bala porque la ves venir ), pero también es verdad que es la clase más táctica que hay, y si sabes dominarla es de las mejores para jugar en equipo. Eso sí, no es ni la sombra de lo que fue en BC2, la cuál daba gusto usar. Pero yo creo que ahí radica el problema, era demasiado buena y algo tenían que quitarle, aunque luego se equivocaron haciendo de la clase de ingeniero y asalto dos titanes que han ido arreglando medianamente con parches, sobretodo la segunda. Sinceramente, este Hardline me ha encantado, y sería muy cínico si te dijese que no he disfrutado con las snipers(también lo he hecho en BTF4, a pesar de las dificultades para matar con ella a distancias considerables). De hecho, la Scout es con el arma que más he matado(aunque no por ello la que mejor se me ha dado).
Zeles13666Hace 9 años73
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Podría comentaros todo lo que se ha dicho desde la beta pero no acabaría esta noche. En cualquier caso, resalto que las armas las van a retocar (sobre todo las escopetas y la M16A3 que está chetada), la destrucción que hemos visto en los 3 mapas de la beta (prácticamente inexistente) no cambiará con la versión final, Visceral también tiene en mente reducir la velocidad de progresión de la XP al subir de rango en torno a un 50% (puede que junto con un aumento de puntos necesarios) así como aumentar el precio de algunos de los artículos que está demasiado bajo. Ahora mismo hay un debate con la comunidad por si deben o no reducir el tiempo necesario para matar a un jugador o la cantidad de balas que el modelo multijugador puede aguantar antes de morir.
Lo de la escopeta es música para mis oídos, realmente estaban chetadas. Pero, se sabe si harán algo con los mapas y los campers o con los rifles francotirador que también están chetados? Después creo que lo del XP no estaba mal, es más, te daba ganas de seguir jugando, pero igual no veo mal la decisión.
los rifles de francotirador chetados dice.jajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajjajajajajajaajajaajajajajjaajajajajajajjajajaajajjajjajajjjajjajja es la peor arma del juego con diferencia y la mas puteada con la que menos k/d te haces, y dices chetadas jajajaja, se nota que no has jugado a ningun bf antes de bf4. la velocidad de bala la mas absurda de todas las armas y la caída aun mas.
Imagino que puedes hablar como una personal normal, cuando lo hagas, con gusto te argumentaré sobre lo que he dicho.
ves ni un argumento , se nota que eres jugador casual en bf. ves por los llantos de gente como tu se cargan clases enteras para favorecer las muertes fáciles y los jugadores casuales. encima que este juego gira en torno a los subfusiles y fusiles de asalto dices que las sniper están chetadas y son las peores sniper que recuerdo yo desde todo lo que lleva la saga de bf. lo que deberían es de quitarle la absurda caída que tiene y aumentar la velocidad de la bala para ponerlas a un nivel de juego coherente con el resto de clases, que dan pena que así no hay ni dios que mate a mas de 200 metros y en bf3 matabas a mas de 500 km como querías si eras bueno.
Si estoy diciendo que las escopetas están chetadas y los rifles francos también, ¿dónde ves que quiera que hagan las cosas más fáciles? Pero, vale, no estoy para discutir y menos viendo que no llegaremos a ningún punto, así que tienes razón y tooo. @GangSWAGG A eso voy, no me ha gustado nada que tenga una suerte de apuntado automático, quizás ''chetado'', no sea el termino adecuado. Pero habiendo jugado a los otros Battlefield, recuerdo que me costaba un huevo matar a alguien con el rifle francotirador y en Hardline es con el arma que más muertes he hecho.
que no te inventes cosas¡¡¡ pasame tu battlelog que vea tus datos en bf. solo por curiosidad. me vas a decir a mi que tengo 24 estrellas de servicio con la clase recom en bf3 que las sniper de bf h estan chetadas ? cuando junto a bf4 son las armas con el ratio k/d mas bajo y la clase infinitamente menos usada, estamos locos?
Lo estoy jugando en PS3.............Lo que te digo es que el sniper tiene un apunta automático que no vi en otros Battlefield, solo eso.
lo jueges donde lo jueges tienes battlelog, solo dime tu nick y te busco si no lo sabias en battlelog te puedes meter con tu cuenta y ver tus estadisticas jeuges en la plataforma que jeuges. mira yo juego en pc no se en consola como esta pero jugar a bf en consola no merece la pena, hay apuntado casi automático y eso no sirve de nada hay mucho noob usándolo y al final ni dios se divierte jugando así, ni contra esta gente. asi que no se como esta el tema de los sniper en consola, en pc da pena usarlos.
Battlefield merece la pena jugarlo en cualquier plataforma, ya que es un juegazo impresionante. Está bien optimizado(lo he probado en ONE y PS3) en todas y cada una de las plataformas este Hardline. Otra cosa es que un FPS, sea cual sea, se juegue mejor en PC(por la precisión que tienes con un ratón frente a un pad, más que nada). Pero disfrutar, se disfruta igual. Sobre lo del apuntado automático, se le puede quitar. De hecho yo no lo he tenido ni en BTF4 ni en Hardline, ya que me parece algo incómodo. Y es verdad que usar un sniper, sobretodo en BTF4, es complicadísimo. Si a tí te cuesta, imagínate a uno que juega con joysticks. PD: antes de que me saltes, sin sentido alguno, como le has saltado a este hombre, sólo decirte que juego al BTF desde la demo de Battlefield 1942(primer juego, del cuál se sacó una demo con un mapa y el modo conquista).
ya se que se puede quitar pero alguien novato se lo va a dejar y te va a molestar mucho con eso. y no es que sea complicado es que es una clase super desbalanceada con una caída que parece que estas tirando una piedra y una velocidad de bala casi lentisima. y eso lo hacen para beneficiar a las clases con las que mas juegan los jugadores casuales es decir la de asalto. con una sniper de bf3 matas 3 veces mas que con uan de bf4 o hardline. alguien en movimiento a 150 metros en bf3 era casi un headshot asegurado, ahora alguien a 150 metros o menos en movimiento es casi imposible darle en la cabeza. y si dices que has jugado a bf espero que sepas de lo que hablo que llevo 24 estrellas de servicio con la clase recom de bf3 con miles y miles de muertes y headshots con fusiles de cerrojo, y no me invento nada. la clase de recom en bf4 y bfh es la mas puteada y la peor ende la menos usada. no necesitan nerfeo por dios, eso ya seria de 10% de gente en uso con esa clase a casi el 0%.
Está claro que matar con sniper en BTF4 es jodidísimo(de hecho a partir de x distancia puedes esquivar la bala porque la ves venir ), pero también es verdad que es la clase más táctica que hay, y si sabes dominarla es de las mejores para jugar en equipo. Eso sí, no es ni la sombra de lo que fue en BC2, la cuál daba gusto usar. Pero yo creo que ahí radica el problema, era demasiado buena y algo tenían que quitarle, aunque luego se equivocaron haciendo de la clase de ingeniero y asalto dos titanes que han ido arreglando medianamente con parches, sobretodo la segunda. Sinceramente, este Hardline me ha encantado, y sería muy cínico si te dijese que no he disfrutado con las snipers(también lo he hecho en BTF4, a pesar de las dificultades para matar con ella a distancias considerables). De hecho, la Scout es con el arma que más he matado(aunque no por ello la que mejor se me ha dado).
yo he hablado con la gente veterana de clanes españoles y no piensan comprárselo, coinciden en que esta demasiado casualizado para un tipo de publico fácil y que ya no se necesita habilidad para matar, si antes eras un buen jugador destacabas mucho sobre alguien que era normalito, ahora casi con las instakill ya no sirven de nada las coberturas, y con las armas sin apenas retroceso el primero en disparar es que el que se lleva la muerte. y ya no me meto en el tema de los respawn por que me da la risa de ver como te reviven a los novatos en la espalda para que los pobrecitos se lleven muertes fáciles y se sientan pros. se coincide que las pocas horas que se han podido jugar se ve divertida pero que ellos quieren algo mas serio y no ven una buena base competitiva y una solida construcción de habilidad que te hace jugar mejor y dominar las armas cuanto mas las usas, sienten que eso se ha perdido. mucha gente que dice que las sniper están chetadas es por que no juegan con esa clase y alguien que ha tenido la suerte de matarte te hace cabrear, pero no ven que detrás de tu muerte hay una habilidad increíble para calcular caída y distancia, por eso se piensan que están chetadas por que te han dado un headshot y has muerto, esta claro es la clase que mas habilidad se necesita para usarla y a cada bf que pasa peor aun, por que los que solo usan asalto no paran de llorar y la nerfean, como consecuencia la sniper casi nadie la usa, solo una gran minoría. y a la gente que le gusta centrarse en esa clase como siempre en los bf clásicos, siente que estos ya no son sus juegos ni sus armas.
EDITADO EL 09-02-2015 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Inazumakiller265Hace 9 años74
Yo lo probé los días 3 y 4.................después lo borré . A seguir esperando,haber si en algún momento sale un shooter de mi gusto  .
Jvirus18Hace 9 años75
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo estoy jugando la versión de PC y por motivos de estudio y trabajo solo he podido jugar unas 4 horas y me parece muy pero muy divertido superior al 4 sin problemas de netcode muy fluido muy bien optimizado los nuevos modos de juegos están muy bien yo era un escéptico con este juego viceral siempre me ha parecido un estudio muy mediocre, pero con este juego lo hicieron bien en cuanto tenga una rebaja suculenta me haré con el y mas cuando origin aquí en latinoamerica es muy barato por ejemplo hardline esta a 39.99 dolares la precompra.
Me parece que no has visto los coches subir montañas y luego atascarse con un borde insignificante Si veis los videos que circulan de la primera beta, esta era mejor graficamente, aunque mas parecida a bf4. Y los helicopteros? parece que vayan con un tirachinas por que es de risa Por no hablar del plugin que te cuelan en el navegador y la basura de origin...
AlejandroMp311232Hace 9 años76
Recuerdo que el BF3 tuvo un record de màs de 10 millones, es que habìa màs hype, los Battlefield se tardaban màs en salir, ahora hasta aburre el nombre, con lo que me encantaba esta saga.... actualmente sigue siendo de las mejores, pero aburre tanta saga tan continua.
4 VOTOS
Salooo571Hace 9 años77
Me gusto mucho, jugar a battlefield 4 depues de 599h ya me aburria pero este lo senti muy fresco aparte de que yo al jugar de imfanteria me enojaba por que en partidas de conquista en Bf4 vas en rachas de 20-2 y como siempre llega un tanque y te jode asi de simple aqui me senti alfin libre de no tener que llevar el puto c4 como siempre. Ademas de que para ser una beta a mi me corrio mejor que Bf4.

Siempre quise ver un battlefield asi y se me cumplio a muchos creo yo, nu ca falta el que dice "esto ya no es battlefield" y eso pero si no pruban con cosas nuevas como podran avanzar?? 

En lo personal espero sea un exito y lo reservo hoy.
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 9 años78
Gua, claro que ganan en la beta es gratis, yo no lo compraría esta muy malo, si no fuera por que este año también hay cod fuera de lo peor.
FRIKIDEY551Hace 9 años79
Alguin sabe cuando se acaba la beta de battelfiel hardline para ps4 ayuda plis???
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Battlefield Hardline supera los cinco millones de jugadores

Hay 129 respuestas en La beta de Battlefield Hardline supera los cinco millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL