Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Battlefield Hardline supera los cinco millones de jugadores

Blackscizor55509Hace 9 años112
Todo el puto día tenía que aguantar a mi amigo diciendome que descargue la beta, creo 
que ya me ha quitado las ganas de tenerlo.
Salvattore860Hace 9 años113
Yo he jugado a la versión Xbox 360 y me parece horrible. Quizás tendría que haber profundizado más tiempo o haberle dado más oportunidad; pero sólo aguanté 5 partidas.

Gráficamente es bastante malo; aunque sea una beta; pero no creo que de mucho margen de mejora para la versión final.
Llllll5646Hace 9 años114
No tiene nada que ver,estoy seguro que a la  hora de la verdad no venderá ni la cuarta parte que Destiny.

Ya que esta beta a sido un chasco muy grande para muchísimos Gamers.
EDITADO EL 09-02-2015 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años115
@NarcIsZo porque un juego de prinera me tiebe que gustar,sino malo,ademas es lo mismo que el 4 pero con policias y ladrones,jugabildad igual(cosa que no me convnce) y graficos lo que menos me gusto....bugs ,diebtes de sierra x todos lados,texturas mal,mapas pobres sin vegetacion,sin detalles....en fin,que NO
Azulon3ds15516Hace 9 años116
@Javass
Mostrar cita
Ha mejorado bastante desde la ultima open beta, sin embargo no merece lo que costara. Y mas si pensamos q en 2016 hay battle 5.
A finales de 2016 habrá Battlefield 5...Pero eso supone que habrá de battlefield hardline a battlefield 5 unos 19meses...Y entre battlefield 4 y battlefield hardline hubo unos 17meses, ya es más que lo que han tardado en lanzar el spin-off desarrollado por visceral games, seguro que en DICE ya están trabajando con parte de sus empleados en battlefield 5 desde hace meses...Si incluso han pensado en lanzar DLCs para battlefield 4 durante el periodo de vida de hardline.
Raonichusco349Hace 9 años117
@Devilsnevercry jajaja ya se que lo hace yubisoft, pero mira far cry. No hay problema! 
Raonichusco349Hace 9 años118
@Devilsnevercry y farcry tambien es de yubisoft, no hay problema!
MarioESP1268Hace 9 años119
A alguien mas se le han borrado las armas?? Compre la akm y la m16 y no las tengo ya
EDITADO EL 09-02-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años120
1 partida y media dure con el. 

Y eso, que tenia mono de jugar a un juego de tiros.
Nichi9951210Hace 9 años121
Vamos chic@s, Por favor... Los que entienden realmente y juegan a Battlefield constantemente se pueden dar cuenta perfectamente que este juego no merece tener el nombre Battlefield, Se tendria que llamar Payfield... Policias y ladrones en un juego en el cual sus origenes fueron guerras en campos de batalla VERDADEROS, con la posiblidad de manejar tanques y aviones, sin mencionar las estrategias que había que formular para poder llegar al objetivo... Eso era Battlefield, con la excusa de "Hacer una innovación en el juego", por favor... Empiecen a volver un poco a sus orígenes y piensen como era el real Battlefield... Generar estrategias, NO robar bancos como Payday... 

En este lo único que haces es cruzarte con tu enemigo y gastarte un cargador entero y no muere, como en CoD. Espero que reacondicionen  el juego un poco para que por lo menos se parezca al Battlefield 3 o al 4, que no le llega ni a los talones,
Junavo6Hace 9 años122
@Nichi995 Creo yo que al llamarse "Battlefield: Hardline" aclara que no se trata de un "Battlefield #", personalmente este Hardline recuerda más a como introdujeron el "Battlefield: Bad Company". Además creo que muchos no han jugado a la misma versión open beta que yo, porque no es la primera vez que leo que necesitas un cargador entero para matar, y que el netcode es malo bla bla.. a mi los rifles me hacen unos 30 aprox de daño por bala, entre que aciertas y fallas a mi me dá para 2 o 3 personas y te sobran unas cuantas más en el clip.
He jugado +20horas a este BF:Hardline. El modo Heist es fresco, atacar, crear una brecha en la defensa, robar y huir. Tienes tirolinas, ganchos, grandas de gas etc.. Si no te gusta el modo Heist, ni Blood money, juegas Conquista, pequeña o grande. Si el problema es que no tiene ni tankes ni aviones, te doy la razón, no vale la pena.

Recuerdo Battlefield 1943 y la salida de Battlefield 2, si mi punto de vista llega hasta ese salto, para mi el cambio al 2 perdia el alma de juego con tanto c4, arma automatica y inventos raros. Lo peor es que si hacen estos juegos simples es porque si son complicados nadie los compra, si simplifican, son mierdas y si nos exprimen a DLC, nos quejamos pero los compramos.
Pirufc74Hace 9 años123
Ala gente que no le a gustado no lo entiendo , si le a metido mas de 20 minutos o mas de 5 partidas  la cosa cambia i es un buen juego y lo sera ( no visualmente pero normalillo) pero n es un mierdolo como muchos estais diciendo .......
1 VOTO
Nano462Hace 9 años124
Ami me a gustado muchisimo y me a divertido bastante.buena conexion en xbox one....sinceramente me a sorprendido en positivo . Tendria que mejorar en el tema de las armas... y a nivel grafico ya que para estas next gent....me parece un poco escaso pero me he llevado buena impresion y un juego que añadire a mi lista
Devilsnevercry21Hace 9 años125
@Raonichusco
Mostrar cita
@Devilsnevercry jajaja ya se que lo hace yubisoft, pero mira far cry. No hay problema!
si es verdad far cry salio bien y me encanta(lo estoy jugando en ps3) solo digo qe realmente vete con cuidado con ese juego, no vaya a ser qe te la metaan x detras como a otros usuarios con the crew, watch dogs y el assasins creed. yo no lo podre jugar x ahora asiqe mirare por afuera.
Raonichusco349Hace 9 años126
@Devilsnevercry te entiendo, a mi también me preocupa como pueda salir, pero visto el gameplay veo una base bastante solida. Que luego, este escaso de formas de afrontar las tácticas, pocos mapas y cosas así, puede que ocurra. Ya no solo por ubisoft sino porque el resto de compañias hacen lo mismo. El intento de shooter táctico me parece una idea acertadisima y a nada que se lo curren, petara. Yo creo que esta IP quiere dar un golpe encima de la mesa. Hasta el momento, esto son suposiciones mías y creo que merece la pena esperar por el, ver que tal sale y luego decidir entre  COD, BAT o este juego venidero! 
1 VOTO
Devilsnevercry21Hace 9 años127
@Raonichusco
Mostrar cita
@Devilsnevercry te entiendo, a mi también me preocupa como pueda salir, pero visto el gameplay veo una base bastante solida. Que luego, este escaso de formas de afrontar las tácticas, pocos mapas y cosas así, puede que ocurra. Ya no solo por ubisoft sino porque el resto de compañias hacen lo mismo. El intento de shooter táctico me parece una idea acertadisima y a nada que se lo curren, petara. Yo creo que esta IP quiere dar un golpe encima de la mesa. Hasta el momento, esto son suposiciones mías y creo que merece la pena esperar por el, ver que tal sale y luego decidir entre COD, BAT o este juego venidero!
Ojala tengas razon y los usuarios de este juego disfruten de este juego. Yo x mi parte comprare juegos de ps3 y los pocos qe mi pc corra (eres tu half life episodio 2)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Battlefield Hardline supera los cinco millones de jugadores

Hay 129 respuestas en La beta de Battlefield Hardline supera los cinco millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL