Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas"

Eduito1571Hace 9 años16
Uncharted 4, The Witcher 3 y Final Fantasy XV.... Simplemente 
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años17
No dudo de que podría ser así, pero con el debido respeto y tirando de la gran mentira que acompaña a esta industria desde que nació la next-gen...., no os tiréis flores que puede que luego recibáis una hostia.

Espero que vuestro marketing de ventas no se lleve acabo con noticias como estas un día si y otro también, Naughty Dog..., no te conviertas en Ubisoft (Watchdog)  
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años18
@Belere
Aún falta mucho para que un vidrojuego pueda tener el presupuesto para ello... si es que llega alguna vez el momento.
Pikuta21570Hace 9 años19
En lo personal, gráficamente no me preocupa, más viniendo del 2, el 3, y de TLOU. La historia sí me preocupa más, por el relleno insufrible y sin sentido así como las paradas de jugabilidad que tenía 3 en varios momentos. Espero que con Neil eso desaparezca del guión, dejen opción al sigilo o la acción como en el 2, y pongan muchos desbloqueables (Rosquilla Drake debe volver).

Y solo entonces podrá estar a la altura del 2.
1 VOTO
7N7asty498Hace 9 años20
Uncharted peliculero? Cuando lo fue?     lo unico que espero es que este a la altura del 2 y 3. Que por esto me compre ps4!
EDITADO EL 09-02-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Suharri6603Hace 9 años21
Película de animación.
7 VOTOS
Willthor951Hace 9 años22
Espero que cuando lleguen a la calidad de las pelis, sea como mínimo en 1080 y 60 fps porque si no vaya fiasco.
GalizaPower19Hace 9 años23
Las peliculas son peliculas y los videojuegos...videojuegos. Mientras tengan presente eso todo perfecto.
RiARuS11731Hace 9 años24
Hoy en día no puedes meter mezclar en una misma noticia "videojuego" y "película". Uncharted 4 seguramente se vea de escándalo, como suele ser por parte de ND, pero tampoco demos excesivo bombo. De momento lo más "cercano" a una "película" es The Witcher 3 y The Division, aunque de este último no se sabe nada salvo los gameplays mostrados en su día.

Intentad no mezclar mucho el cine Naughty Dog, aunque sea para comparar aspectos gráficos.
3 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años25
¿No se supone que los juegos estan hechos para que vivamos aventuras en escenarios fantasticos e inimaginables, para vivir mecanicas y experiencias unicas que no podamos vivir en la vida real?.

No digo que acercarse a la realidad extrema, este mal; pero tampoco lo considero una prioridad. Para la realidad ya estan las peliculas.
6 VOTOS
Dicanio1819Hace 9 años26
Ya se an flipado...

no digo con eso que gráficamente vaya estar muy bien, si no que el día que eso sea cierto será en gran parte por la iluminación..

La clave para que un juego se vea así es la iluminación...
Moiseslg205Hace 9 años27
Sí es que da igual la noticia que salga de lo que sea,lo importante es  despotricar de todo,podríais cambiar el nombre de entrada  de "comentarios" por "echar mierda".
40 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años28
Las películas de animación se renderizan con PCs que son como nuestra casa de grande y tardan meses. ¿El señor este intenta hacernos creer que una Ps4 moverá algo similar en tiempo real?
17 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años29
Que putas ganas tengo de jugar con el juego ya, el resto me la sopla por completo  
Jon-fvt2567Hace 9 años30
@Emo-link
Mostrar cita
¿No se supone que los juegos estan hechos para que vivamos aventuras en escenarios fantasticos e inimaginables, para vivir mecanicas y experiencias unicas que no podamos vivir en la vida real?. No digo que acercarse a la realidad extrema, este mal; pero tampoco lo considero una prioridad. Para la realidad ya estan las peliculas.
Claro,tu es que todos los dias te levantas y tienes un dia como Drake,das tiros,saltas,te caes de un avion,te pierdes en la selva,encuentras seres mitologicos El hombre dice que se estan acercando al aspecto grafico y de diseño que se acostumbra tener en ciertas pelis,no que los juegos de ahora en adelante vayan a ser pelis en las que sentarte y admirar el diseño.
EDITADO EL 09-02-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas"

Hay 342 respuestas en Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL