Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas"

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años48
@Prisoner
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Uncharted lV [9,5/10]
Algunos no hemos catado ni una misera demo y tú ya te lo has terminado. En este foro nunca dejas de sorprenderte..... @ProHarmagedino No se de que te quejas. Estás haciendo exactamente lo mismo que ND, sacar pecho más de la cuenta..... A ellos los puedo entender, ya que están vendiendo un producto y dirán lo posible para conseguirlo, pero en tú caso parece más bien un pomponeo descontrolado de cierta secta PCera. No se que es peor.
No veo 2 noticias diarias de ningún exclusivo de PC hablando de lo bien que se ven, solo a estos cansinos y su secta aún más diábolica (si cabe) soltando putísima mierda que solo se creen los que se han gastado 400 pavos en una máquina y se creen que está hecha de Oro y piezas del futuro. Yo pago 1000 euros= calidad gráfica soberbia. Pago 400= ¿para gráficos? No, los pago para juegos con su jugabilidad, esta gente no entiende esto, ni tú, ni los accionistas de Sony, punto.
31 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años49
@Norimaki
Mostrar cita
Este juego va a cerrar muchas bocas de los que dicen que la ps4 no da la talla.
Lo de cerrar bocas se verá cuando salga. Lo que si que tengo claro es que con Uncharted 4 veremos hasta donde llega Ps4, para bien o para mal. PD: A ver cuando Sony y Micro se deciden a liberar memoria RAM, que resulta casi de ciencia ficción los cantidad de memoría que desperdician. A saber que harán los pecadores estos bajo ese consumo desorbitado.
Jose35354Hace 9 años50
Muy cierto, para mi el juego se ve impresionante   menudo 2015 que tendrá la PS4! EPICO! voy a disfrutar muuuuucho jaja  
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Isma8226820Hace 9 años52
Lo mostrado ingame no me da esa sensación que si me la da por ejemplo The order. Aunque prefiero Uncharted 4 por como plantea el juego a este ultimo.
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años53
@Atreyu25
Mostrar cita
Cuanto peña comentando en cada noticia de play4 y es la misma gente que no tiene la consola ni la tendrá pero vienen tiran mierda que es gratis y ala asta la prosima jaja me dan pena compren se una vida por dios jajaja este juego es y sera un referente en el mundo de los videojuegos lo dicho goty 1015
primero aprendes a escribir , luego aprendes de videojuegos y despues ya vienes y comentas
BioClone-Ax4523127Hace 9 años54
Nos ha jodido... por lo visto se ve que hacen un juego tecnicamente hablando practicamente igual al anterior (uncharted 3) pero con una gran diferencia en hardware propia del cambio de PS3 a PS4 y habra que alabarles por que suben el poligonaje y texturas del personaje (y supongo que tambien del escenario).. nos ha jodido... es que si no mejoraban al menos eso seria basicamente un reciclado barato.

Que me dices que lo hacen y ademas doblan o triplican mapeado o que tiene considerablemente mas NPCs o algo que requiera un consumo moderado pues si que es para alabarles o agradecerselo... pero vamos... esto es como si ahora voy yo a la fabrica de Nvidia y les digo "[i]oye, gracias por hacer esta tarjeta grafica de 200€ asi de potente y no de la misma potencia que la tarjeta grafica de 200€ que me compre hace 3 años[/i]"...  
EDITADO EL 09-02-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Norimaki2110Hace 9 años55
@Prisoner
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Este juego va a cerrar muchas bocas de los que dicen que la ps4 no da la talla.
Lo de cerrar bocas se verá cuando salga. Lo que si que tengo claro es que con Uncharted 4 veremos hasta donde llega Ps4, para bien o para mal. PD: A ver cuando Sony y Micro se deciden a liberar memoria RAM, que resulta casi de ciencia ficción los cantidad de memoría que desperdician. A saber que harán los pecadores estos bajo ese consumo desorbitado.
Se verá hasta donde llega la ps4 a finales de la generación, no ahora, todos sabemos que los estudios se van superando juego tras juego, así que aún no toca ver el techo a la ps4.
9 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años56
[u]Alguien dijo:[/u]
[i][b]"No por mucho repetir una mentira, se convierte en verdad."[/b][/i]

El mundo lo mueve el dinero y a este tío le pagan por decir eso.

ps. de todas formas, de todo lo visto hasta ahora en PS4 me quedaría con U4 por encima de The Order, pero de lejos. Lástima que los comentarios de los desarrolladores vayan siempre en la misma dirección, vender PS4s.
EDITADO EL 09-02-2015 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TheDavidAE6Hace 9 años57
A recalcar "Creo que en unos pocos años podremos estar a la altura"... es una buena meta, pero mejor calidad visual no significa mejor trama, eso es algo que espero que nunca se lo olviden.
Penitencia3135Hace 9 años58
Pues teniendo en cuenta como son los otros tres de ps3 pues si me lo creo,este será de gran calidad también
LawdeLioncourt52Hace 9 años59
@Alvaro209
Mostrar cita
No, no parad ya. Ya esta bien joder ya sabemos que Bloodborne tiene buenos graficos, que The Order se ve espectacular y Uncharted también. Pero es solo es eso mas gráficos de lo mismo. Hablar de la jugabilidad, de lo nuevo que ofrecerá esta versión, para que se usara la potencia de ps4 a parte de aumentar gráficos. Soy el único que piensa esto? Los poseedores de Ps4 únicamente gráficos es lo que queréis?
Solo quieren 1080p, incluso gente que juega en pantallas de menos de 60pulgadas. Atrás han quedado las innovaciones en la jugabilidad. Simplemente es como cualquier Uncharted con mejores gráficos y los "gloriosos 1080p de PS4" que no son los mismos 1080p de Xbox One, ojo, en PS4 son "gloriosos" jajaja
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 9 años60
Realidad virtual
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Caesar777177Hace 9 años62
[b]Noticia Trending Topic del Lunes.[/b]

Gracias [b]SONY[/b], menuda masterclass de Marketing.     

[i]ps. lo cual no quiere decir que nos lo creamos.[/i] 
Robfero8916Hace 9 años63
Lleva repitiendose esa frase desde tiempos de PS2, y aun tenia mas sentido por el salto grafico tan notable que se vivio.

Que tiene esta declaracion de noticia en tiempos actuales?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas"

Hay 342 respuestas en Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL