Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas"

Isma8226820Hace 9 años80
@Xipimax ya ya lo se por eso digo que prefiero como juego Uncharted a todas luces. Pero gráficamente lo mostrado no da esa sensación como si la de the order the división en su presentación o ryse o aquel video de MGS 5 ejecutado en vaya usted a saber que pc. Esa sensación próxima a la cgi no esta en la parte ingame de uncharted 4 por lo menos hasta ahora.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 9 años81
Joder naughty dog es que habéis dejado a huevo el chiste malo de los 30 fps cinematograficos
Aeternus3716Hace 9 años82
No dudo que se vea espectacular y que será un juego brutal, pero creo que hace falta una generación más para disfrutar de verdaderos gráficos hiperealistas, aún quedan muchos detalles que pulir en esta generación. Deseando de que llegue las próximas consolas, esta next gen creo que está un poco desfasada ya que, a veces, no pueden ni llegar al mínimo stándar de los 1080p 60 FPS.
Prisoner11093Hace 9 años83
@Norimaki
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Este juego va a cerrar muchas bocas de los que dicen que la ps4 no da la talla.
Lo de cerrar bocas se verá cuando salga. Lo que si que tengo claro es que con Uncharted 4 veremos hasta donde llega Ps4, para bien o para mal. PD: A ver cuando Sony y Micro se deciden a liberar memoria RAM, que resulta casi de ciencia ficción los cantidad de memoría que desperdician. A saber que harán los pecadores estos bajo ese consumo desorbitado.
Se verá hasta donde llega la ps4 a finales de la generación, no ahora, todos sabemos que los estudios se van superando juego tras juego, así que aún no toca ver el techo a la ps4.
Ps4 no tiene nada que ver con Ps3, cuya consola se tiró un par de años con las SPEs muertas de risa. Aquí pueden explotar el hardware desde el principio, no hay potencias ocultas ni nuevas formas de programación como requería nuestro todopoderoso Cell. En un tiempo pueden salir mejoras a base de overclockear la CPU (cosa que no se si hará Sony) y lo más probable, liberar esa cantidad de RAM que tienen deseaprovechada, aunque tampoco se pueden esperar milagros a pesar de los cambios. Es un hardware barato. Demasiado está ofreciendo ya.
Xipimax5800Hace 9 años84
@Atreyu25
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Este juego va a cerrar muchas bocas de los que dicen que la ps4 no da la talla.
Si, porque ya no habrá duda de eso. Porque vamos, dicen eso de un juego cuyos desarolladores se han bajado los pantalones y ahora el objetivo son los 30 FPS pese a que querían los 60 (pero no en este, EN TODOS los juegos de ps4) porque lo que importa es la jugabilidad ¬¬ (excusa de mierda para bajar los fps, porque afectan a la jugabilidad).
a ver la potencia de la play4 no se vera asta que no optimicen un juego al máximo y eso suele hacerlo final fantasy al final de la generación por que la verdadera potencia reside en la optimizacion y si no que te lo diga gente de pc que se comen los ports de mierda
LOOOL. Primero, la optimizacion en consolas se debe al desconocimiento de los estudios con su arquitectura, ps4 es un pc, su arquitectura es usada desde hace decenios y desde hace casi 10 años que han ido saliendo juegos en pc que superan gráficamente a cualquier cosa que se vera en ps4, la gente ya tiene la experiencia para sacar todo el potencial de ps4, lo único que pueden hacer es empezar a recortar en fps o resolución como se hizo en la etapa final de ps3, que por otro lado, ya se esta haciendo. Otra forma de aumentar la optimizacion es destina mayores presupuestos y tiempos de desarollo a los juegos, que eso pasara, pero tampoco haran milagros y gran parte de ese extra se ira a contenido y no a graficos. Segundo, final fantasy? enserio? FFIX es un insulto gráfico para todos los juegos de ultima hornada de ps1, ffXII, pese a ser decente no es ni de lejos lo mejor graficamente de ps2 y de ps3 el FF con mejores gráficos es uno del 2009 que tampoco es referente de nada, excepto de simulador de pasillos, así que final de generación nada.
4 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años85
@Caesar77
Mostrar cita
[u]Alguien dijo:[/u] [i][b]"No por mucho repetir una mentira, se convierte en verdad."[/b][/i] El mundo lo mueve el dinero y a este tío le pagan por decir eso. ps. de todas formas, de todo lo visto hasta ahora en PS4 me quedaría con U4 por encima de The Order, pero de lejos. Lástima que los comentarios de los desarrolladores vayan siempre en la misma dirección, vender PS4s.
jajajajajaja esa frase se la tienen que a plicar a los de xbox que se tanto repetir que su conexión es mejor y mas segura……
3 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años86
Peliculas de que año?, ya que no creo que alcancen a capitan harlock. pero de seguro se vera bien.
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
1 VOTO
Saleman479Hace 9 años87
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Uncharted lV [9,5/10]
Algunos no hemos catado ni una misera demo y tú ya te lo has terminado. En este foro nunca dejas de sorprenderte..... @ProHarmagedino No se de que te quejas. Estás haciendo exactamente lo mismo que ND, sacar pecho más de la cuenta..... A ellos los puedo entender, ya que están vendiendo un producto y dirán lo posible para conseguirlo, pero en tú caso parece más bien un pomponeo descontrolado de cierta secta PCera. No se que es peor.
No veo 2 noticias diarias de ningún exclusivo de PC hablando de lo bien que se ven, solo a estos cansinos y [b]su secta aún más diábolica[/b] (si cabe) [b]soltando putísima mierda[/b] que solo se creen los que se han gastado 400 pavos en una máquina y se creen que está hecha de Oro y piezas del futuro. Yo pago 1000 euros= calidad gráfica soberbia. Pago 400= ¿para gráficos? No, los pago para juegos con su jugabilidad, esta gente no entiende esto, ni tú, ni los accionistas de Sony, punto.
[i]"Secta diabolica", "soltando putisima mierda"[/i], vaya lengüita chaval. Realmente tienes un problema serio, y poco tiene que ver con ninguna consola.
En absoluto, el problema serio lo tiene la peña como tú y los cuatro tontos dando divertidos a gente argumentando. La realidad está arriba, más dinero, más resultados técnicos. First parties que no paran de soltar puta mierda (al igual que su séquito) sobre lo increíbles que son sus juegos gráficamente y la consola dónde los desarrollan. cuando yo estoy ahora mismo jugando a juegos a niveles gráficos unos cuantos de años luz por encima, y no quisiera ni hablarte del nivel jugable, que entonces inventaríais el "voto por descojonante".
Pues dedícate a jugar a tus juegos a años luz y con tu pc de mil euros, que yo aguantare perfectamente con mis 400 euros invertidos para toda la generación, sin tener que mirar que si este o el otro juego esta mal optimizado o en este piden requisitos salvajes y tengo que andar cambiando gráfica o aumentando ram, etc, prefiero gastarme 400 pavos y aguantar toda la generación solo teniendo que meter el disco en la consola, disfrutando de los grandes exclusivos que tiene y punto, si tengo que jugar con una calidad un poco menor pues vale, es lo que tiene no gastarse 1000 euros. Lo que yo no entiendo es si estas tan conforme con lo que tienes, porque tienes que venir aquí a echar mierda..... y encima mal hablado, tu eres un hater en toda regla y no hay mas. PD: con 30 fps por segundo estables yo por lo menos, y hablo solo de mi, (no me comáis) juego perfectamente, y he jugado a the last of us tanto a 30 como a 60 fps en ps3 y ps4, obviamente se juega mejor en ps4 pero se disfruta igual.
10 VOTOS
Pdrico313591Hace 9 años88
Luce bien,porque lo mostrado es en un pc,cuando salga en la ps4 ya veremos...
1 VOTO
Sabuesox84892Hace 9 años89
Juegazo en toda regla si señor, buen 2015 nos espera, veremos de que es capaz ps4 con este titulo
Luvared53Hace 9 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AleXstheDark17242Hace 9 años91


ND, tu antes molabas.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años92
@Prisoner
Mostrar cita
Ps4 no tiene nada que ver con Ps3, cuya consola se tiró un par de años con las SPEs muertas de risa. Aquí pueden explotar el hardware desde el principio, no hay potencias ocultas ni nuevas formas de programación como requería nuestro todopoderoso Cell. En un tiempo pueden salir mejoras a base de overclockear la CPU (cosa que no se si hará Sony) y lo más probable, liberar esa cantidad de RAM que tienen deseaprovechada, aunque tampoco se pueden esperar milagros a pesar de los cambios. Es un hardware barato. Demasiado está ofreciendo ya.
Si en esta generación le ha tocado a One ser la consola de las potencias ocultas, ya que para [url=http://www.elotroforo.net/newspage.php?news=603&sid=6d5c7e0a8c689634138d66c173e281d9/]algunos[/url] es el equivalente a un PC de gama alta, gracias a DirectX12, podrán sacar un 600% de rendimiento en dicha consola, es como si tuviera una GPU extra, dejando a PS4 muy atrás
2 VOTOS
Solid191051Hace 9 años93
Volvere a repetir  que naughty dog no ha defraudado en ninguno de sus juegos y porque iba a hacerlo en su mayor obra hasta ahora. Esta compañia es de las pocas que dan el 100x100 hoy en dia en la industria de los juegos. Aun asi por muchos graficazos que tenga el juego aun les quedan muchos años para crear algunas semejanzas con peliculas de efectos impactantes como por ejemplo los vengadores o interstellar.
EDITADO EL 09-02-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 9 años94
@Belere
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Ps4 no tiene nada que ver con Ps3, cuya consola se tiró un par de años con las SPEs muertas de risa. Aquí pueden explotar el hardware desde el principio, no hay potencias ocultas ni nuevas formas de programación como requería nuestro todopoderoso Cell. En un tiempo pueden salir mejoras a base de overclockear la CPU (cosa que no se si hará Sony) y lo más probable, liberar esa cantidad de RAM que tienen deseaprovechada, aunque tampoco se pueden esperar milagros a pesar de los cambios. Es un hardware barato. Demasiado está ofreciendo ya.
Si en esta generación le ha tocado a One ser la consola de las potencias ocultas, ya que para [url=http://www.elotroforo.net/newspage.php?news=603&sid=6d5c7e0a8c689634138d66c173e281d9/]algunos[/url] es el equivalente a un PC de gama alta, gracias a DirectX12, podrán sacar un 600% de rendimiento en dicha consola, es como si tuviera una GPU extra, dejando a PS4 muy atrás
Querrás decir un 30% de potencia extra, que siendo que han dicho 30%, yo me espero 15%, lo mismo para los Pcs, han dicho 600%, pues yo me espero un 100%
Seco4639657Hace 9 años95
Pues gráficamente el juego en la Demo de la PSExp no sorprendio mucho .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas"

Hay 342 respuestas en Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL