Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1196

Japón recibirá un pack de Resident Evil en PlayStation 3 el próximo mes de abril

[b]Japón recibirá un pack de Resident Evil en PlayStation 3 el próximo mes de abril[/b]
Contiene Resident Evil CODE: Veronica junto a la cuarta, quinta y sexta entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150383/0/resident-evil/pack-ps3/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil
Juanmalusu3099Hace 9 años1
A mi que más me da Japón? Esta noticia sobra en mi opinión...
Kitox85606Hace 9 años2
Resident Evil Code Veronica HD????????  
Lorddevil2165993Hace 9 años3
El único que vale la pena de ese pack es el Resident Evil CODE: Veronica, el resto al cubo de la basura directamente.
12 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años4
[i]Crapcom...., ¡¡no sabes contar imbésil!![/i]
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años5
@Lorddevil2
Mostrar cita
El único que vale la pena de ese pack es el Resident Evil CODE: Veronica, el resto al cubo de la basura directamente.
Resident Evil 4 es un grandísimo juego, a pesar de ser un mal Resident Evil
8 VOTOS
Irem82564Hace 9 años6
@Lorddevil2
Mostrar cita
El único que vale la pena de ese pack es el Resident Evil CODE: Veronica, el resto al cubo de la basura directamente.
pues para mi es el peor de todos nunca lo termine de aburrimineto,el mejor el 4
6 VOTOS
Kitox85606Hace 9 años7
El RE Code Veronica cae FIJO
Asbel131995Hace 9 años8
Se han olvidado añadir este para hacer un pack decente. 


Con suerte no lo habrán incluido porque tendrán pensado hacer un recopilatorio junto al 0 HD.
2 VOTOS
HumaRojo1Hace 9 años9
A mi me harían un favor si lo sacan aquí, porque no tengo ninguno
sería un gran pack si hubiesen incluido el último en HD U.u
AdictoDS793Hace 9 años10
Capcom explotando RE sacando packs, versiones hd, revelations 2... Todo poco o nada currado. Lo que se necesita es un buen remake del 2 y el 3 pero claro eso da mucho trabajo
JOK3R96961496Hace 9 años11
@HumaRojo
Mostrar cita
A mi me harían un favor si lo sacan aquí, porque no tengo ninguno sería un gran pack si hubiesen incluido el último en HD U.u
Creeme no te pierdes de nada, solo el RE verónica y RE4 son recomendables y eso q RE4 hayhay x q fue el principio del fin de la saga vamos q la shuterizo
EDITADO EL 09-02-2015 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dafena2787Hace 9 años12
@Irem82
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
El único que vale la pena de ese pack es el Resident Evil CODE: Veronica, el resto al cubo de la basura directamente.
pues para mi es el peor de todos nunca lo termine de aburrimineto,el mejor el 4
Cómo vas a decir eso, es un RE puro en 3D. Ni hablar de que el Code Verónica era el antiguo RE3, siendo el actual RE3 originalmente un spin-off. El Code Verónica es el anteúltimo RE clásico, y casi el mejor de la saga. Es largo, tiene ambientaciones variadas y es el que nos mostró que Wesker estaba vivito y coleando. Ni hablar de que el virus Verónica es básicamente el que dio paso a todos los actuales.
3 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años13
Ojalá llegue a Europa.

PD: Dice triple pack porque cuentan como uno este juego.

Foxreaver423Hace 9 años14
Y luego sacaran otro con los dos revelations y el  RE remake
StrifE837404Hace 9 años15
El Code Veronica es muy buen juego y el RE4 también aunque de RE tenga solo el nombre. Los otros dos debería pagarme Capcom a mí para que los jugara. 

Ojala saquen el remaster HD de RE 0 y de paso también el Code Veronica HD para PS4. Y puestos a pedir pues un remake de RE 2 al nivel del que hicieron con el primero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Japón recibirá un pack de Resident Evil en PlayStation 3 el próximo mes de abril

Hay 50 respuestas en Japón recibirá un pack de Resident Evil en PlayStation 3 el próximo mes de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL