Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2297

La beta de Battlefield: Hardline supera el récord de usuarios conseguidos por Destiny

[b]La beta de Battlefield: Hardline supera el récord de usuarios conseguidos por Destiny[/b]
El juego de Bungie rozó los cinco millones de usuarios el pasado verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150384/0/battlefield-hardline/record-usuarios-beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
Juanmalusu3099Hace 9 años1
Normal, se lo come con patatas...
Gvillapol1422Hace 9 años2
Pues a mi después de la beta sigue sin convencerme...no lo compraré.

Me parece normal que ambos juegos tengan tantas descargas de su beta, ya q ambos son juegos que personalmente creo q causan dudas al usuario.
EDITADO EL 09-02-2015 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años3
Ami destiny me dio mas de 400 horas lo amortice pero bien  este en cambio no me gusto nada soy mas de colof
DavidPS2re412265Hace 9 años4
La beta va a ser más jugada que el juego completo...
13 VOTOS
RealKingArtur9Hace 9 años5
Esta bien, pero no es un juego que me compraría, después de 5 partidas me aburrió, algo que con los anteriores Battlefield no pasó..
Gustos !
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años6
No soy excesivamente fan de Battlefield, pero eso de poder hacer graffitis con el botón táctil del Dualshock 4 me ha conquistado
Jonaplay319125Hace 9 años7
Jugué 3 partidas a la beta y la desinstale. Me pareció peor que BF4 y para jugar a un juego peor me quedo con BF4... que tampoco es nada del otro mundo pero bueno.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años8
@DavidPS2re4
Mostrar cita
La beta va a ser más jugada que [tachado]el juego[/tachado] la beta completo...
AUG63801Hace 9 años9
Battlefield 4 otro año más
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años10
A mí la beta me ha gustado mucho así que aquí tienen un comprador pero que no verán mi dinero hasta que no me pueda pillar una versión mejor que la de PS3.
2 VOTOS
Guipuchi2474Hace 9 años11
Yo si lo voy a pillar ya que este mapa de conquista es infumable con tanto franco espero que los otros sean mas dinamicos y los podamos pillar mejor, me falta mi RPG para darle por saco a los vehiculos, pero aun asi lo voy a pillar por que el ultimo CoD no me gusto nada y no quiero seguir jugando al B4 solamente hasta que salga el B5.

Se que esta por salir el Battlefront pero la idea de que sera en 3ª persona (todabia falta confirmacion de si sera asi) me echa para atras a la hora de pillarlo, ya veremos.
KostusAtrum4796Hace 9 años12
Si EA fuera lo que era hace bastantes años cuando los primeros Battlefield este juego en lugar de un juego nuevo sería un Mod del BF4 hecho por un grupo de peña.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años13
Eso no significa nada.. y aun menos teniendo en cuenta que destiny no tuvo version ni beta ni completa en PC....

[spoiler]A mi personalmente la beta me parecio muy poca cosa... mas vale que hayan enseñado lo mas flojo (y me extrañaria pues EA usa las betas mas como demos que como betas) por que sino...[/spoiler]
00Zoraida00111
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jemin903Hace 9 años15
Fijaos si ha estado jugada que incluso ayer me encontré un hacker... Un hacker!!!! Con tan sólo 6 días para desarrollar un hack con aimbot, modificador de daño etc etc.

Definitivamente, a la gente le sobra el tiempo y encima es lo suficientemente imbécil como para desarrollar hacks para una beta de 8 días. 

Por cierto, han añadido un día más a la beta (hoy, básicamente) así que intentad darle duro!! Y por todo lo demás, nos vemos en el campo de bat... Oh wait! Nos vemos en la próxima redada de las lecheras!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Battlefield: Hardline supera el récord de usuarios conseguidos por Destiny

Hay 78 respuestas en La beta de Battlefield: Hardline supera el récord de usuarios conseguidos por Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL